¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Exclamation Istick pico 21700 ¿¿averiado??

Hola! tengo desde hace aproximadamente un mes el istick pico 21700 y todo funcionaba de lujo hasta que un día dejó de cargar la batería y de reconocer el dispositivo en el pc...es como si se hubiera estropeado la entrada USB.

No tengo aun cargador externo, pero si tenía 2 pilas 18650 con su cargador (de una linterna led), las pruebo con el adaptador y cuando presiono y suelto el botón de calada es como si nunca lo dejase de pulsar...y claro...me apresuro en quitar la batería para no "quemar" el claromizador. Me muestra el mensaje en pantalla de batería baja (aunque están totalmente cargadas).

Me he intentado poner en contacto con la tienda que me ha vendido el cacharro, pero aun no me han dado respuesta y ya he tirado de analógico

A alguno os ha pasado algo parecido? Hay algo que pueda hacer mientras me dicen algo y se hace cargo la garantía del problema?

Estaba muy agusto vapeando y no quiero coger rutina de tabaco de liar de nuevo... cuando vuelva a tener otro dispositivo para vapear pongo el contador a 0, pero me ha podido el "veranillo" y la cervecita....y una boda este finde

Espero vuestro consejos! Gracias!

Mono Iniciado
    Yo creo que lo peor que has hecho es volver a fumar. Con 1 mes vapeando tenías mucho ganado.
    Hay tiendas que te envían en 24 horas, podrías haber comprado, si estaba dentro de tus posibilidades, cualquier ego aio de 20 euros para salir del paso mientras de resuelven el problema del pico.
    El mensaje de batería baja es porque esas baterías de linterna son de amperaje muy bajo y para vapear no sirven.
    Espero que tengas suerte con la tienda y se hagan cargo, que dependiendo cuál sea la tienda lo tendrás fácil o será un infierno.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Tengo entendido que las baterías externas se deben cargar en cargador de pared. Y como te dicen esas baterías no sirven para vapeo.
    Intenta hacerte con una batería o dos y un cargador para evitar seguir "maltratando" el circuito electrónico del mod.
    Y si te has fumado algún cigarro no te preocupes, yo vapeo para alternar con tabaco y lo que no es tabaco y no tengo intención de dejarlo a corto o medio plazo... si llevas un mes sin y has aguantado ya esta, lo puedes volver a hacer si quieres..
    Con esto del vapeo el que tiene mono de nicotina es porque quiere

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Yo creo que lo peor que has hecho es volver a fumar. Con 1 mes vapeando tenías mucho ganado.
    Hay tiendas que te envían en 24 horas, podrías haber comprado, si estaba dentro de tus posibilidades, cualquier ego aio de 20 euros para salir del paso mientras de resuelven el problema del pico.
    El mensaje de batería baja es porque esas baterías de linterna son de amperaje muy bajo y para vapear no sirven.
    Espero que tengas suerte con la tienda y se hagan cargo, que dependiendo cuál sea la tienda lo tendrás fácil o será un infierno.
    Un saludo.

El problema es que entre alquimia y cacharros se me ha ido un dinero y ya no quiero gastar ni un € más en un tiempo...y menos para un mod peor. Eso si, se que puedo dejar el tabaco cuando quiera gracias al vapeo.

La tienda donde compré el pico 21700 es VapVip , española de Burgos. Ya les envié por correo certificado todo en su cajita original...pero han pasado 2 días y no me han mandado ni un correo electrónico para confirmar que ha llegado. Espero que no se demoren mucho.

Gracias por tus consejos susej34

Un saludo.

Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    Tengo entendido que las baterías externas se deben cargar en cargador de pared. Y como te dicen esas baterías no sirven para vapeo.
    Intenta hacerte con una batería o dos y un cargador para evitar seguir "maltratando" el circuito electrónico del mod.
    Y si te has fumado algún cigarro no te preocupes, yo vapeo para alternar con tabaco y lo que no es tabaco y no tengo intención de dejarlo a corto o medio plazo... si llevas un mes sin y has aguantado ya esta, lo puedes volver a hacer si quieres..
    Con esto del vapeo el que tiene mono de nicotina es porque quiere

Ya tengo miradas unas baterías y un cargador para no "maltratar" el equipo....pero se supone que debería funcionar bien el sistema de carga que ofrece eleaf y no ha sido así...una lastima porque me parece buen cacharro, pero si me ha dejado tirado en menos de un mes es que no tiene calidad suficiente o que me ha tocado un defectuoso.

Ahora estoy con el tabaco de liar, pero fumo menos que antes de empezar a vapear...eso si, me sienta fatal y me sabe a pura mierda... la culpa la tiene la cervecita que está muy rica ahora en verano y los viejos hábitos. Mi intención es dejarlo por completo en cuanto vuelva a tener cacharro...y se que se puede!

Gracias por tu mensaje Chemgio. Un saludo!
    Última edición por mabe; 06/07/2019 a las 00:27

Mono Iniciado
    por lo general los mods de baterias externas no se recomiendan cargar a traves del mod salvo "emergencias". importa poco si es un eleaf u otra marca..

de todas formas si esta en garantia yo consultaria con la tienda para ver si el fabricante te entrega otra unidad

Proyecto de Mono
    Buenas chavales! os pongo al día con las novedades:

El istick pico 21700 efectivamente estaba averiado, lo envié hace poco más de una semana por correo certificado a la tienda VAPVIP (6'50€ de gastos de envío) y hoy, tras volverles a insistir por correo electrónico para que me dijeran algo, me han enviado uno nuevo que está en camino.

La avería me dicen que es "el circuito de carga quemado" y que el fabricante no lo cubriría, pero que ellos se hacen cargo directamente (punto a favor para VapVip).

A la espera de que me llegue voy a ir pidiendo un cargador externo y una batería de repuesto. En cuanto a la batería voy a optar por una samsung 40T y el cargador más barato que exista y que sea fiable, me dan igual si sale en pantalla información sobre los Voltios que me doy por la playa o los Watíos de proteínas que se toma la gente pa ir al gimnasio jajajajaj.

¿Sabéis de algún cargador externo Bueno, Bonito y Barato para las 21700? Con 2 slots me sirve.

Gracias de antemano.

Mono Iniciado
    De los más baratos de marca conocida está el efest k2 slim.
    Es el que yo uso desde hace 1 mes y de momento funciona bastante bien. No puedo recomendarte otro porque no he probado más. Vale 10 euros.

Mono Iniciado
    Todos los USB se joden al final, móviles o mods. Algunos se rompen a la semana y otros al año y medio, pero sea por malos componentes o soldaduras defectuosas, o por la suciedad o cargadores malos, antes o después quedan inutilizados.

A mí me va muy bien con el Littokala 500, también tengo un Nitecore ir desde hace ya 5 añitos.
    Merece la pena que sea de 4 bahías, por muy poco más. Luego se agradece.

El Pico 21650 lo tengo, un gran mod que uso muchísimo para calle con un Intake RTA.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    De los más baratos de marca conocida está el efest k2 slim.
    Es el que yo uso desde hace 1 mes y de momento funciona bastante bien. No puedo recomendarte otro porque no he probado más. Vale 10 euros.
    He visto ese por otra web y no especifica que se adapte a las 21700. Rebuscando rebuscando he encontrado este:
    https://www.fasttech.com/products/5134800

Es el Nitecore i2 intellicharger de 2 ranuras.

Puede que haga un pedido con este, la batería samsung 40T y un par de atos clon tirados de precio (uno estilo DJV y otro Drop Dead).

Dejo aquí los enlaces por si me podéis aconsejar:

https://www.fasttech.com/products/9649007

https://www.fasttech.com/products/9661044

Ahora entro con la duda de las dudas: Me hago mis propias resistencias? Qué hilo recomendáis? Algodón?