¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Mono Veterano Avatar de Dany86

Uno de mis nuevos juguetes.

Cita Iniciado por CONNER Ver mensaje
    Vete sin dinero ni tarjetas veras como no llevas nada xD

Dimelo a mi que por su culpa estoy empeñado de un Frankenskull diaboleto o como se escriba xD
    Los frankys en los grupos no bajan de los 1000€ e incluso por 2500€ 🤣🤣 hace nada se vendió uno en 1700€, en la Expo a base de líquidos te podía tocar uno con 7€ del líquido (son malísimos o meter 1000€ y que no toque ni uno) yo de frankys paso por su política de obligarte a comprar líquidos que son asquerosos, esto en las exposiciones, luego en grupos ya se sabe...
    Respecto al conjunto del killer gun no tiene mal precio esta sobre los 200€, lógicamente si lo comparas con un clon de otro es caro, cada uno pagamos lo que queremos y valoramos de una forma u otra, para mi gusto muy buena compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Mola el cacharro , pero mi economía no da para tanto...eso si en las revisiones que vi tiraba del kopon...

Proyecto de Mono
    Muuuy wapo el bicho!

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias, os dejo foto del de ayer junto al otro que fui a buscar hoy.

https://ibb.co/2j3Q4HV

Un HC5 Con un Haku Venna Ti

Mono Veterano
    Cita Iniciado por CONNER Ver mensaje
    Gracias, os dejo foto del de ayer junto al otro que fui a buscar hoy.

https://ibb.co/2j3Q4HV

Un HC5 Con un Haku Venna Ti
    Conner a mi me impresionó más aquella de los 5 widowmaker y los 3 o 4 mods doble batería bf...

Esta claro que sigues evolucionando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Conner a mi me impresionó más aquella de los 5 widowmaker y los 3 o 4 mods doble batería bf...

Esta claro que sigues evolucionando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    A ruades tambien le gusto xD por cierto vendo los bf de aquella foto xD

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Los frankys en los grupos no bajan de los 1000€ e incluso por 2500€ hace nada se vendió uno en 1700€, en la Expo a base de líquidos te podía tocar uno con 7€ del líquido (son malísimos o meter 1000€ y que no toque ni uno) yo de frankys paso por su política de obligarte a comprar líquidos que son asquerosos, esto en las exposiciones, luego en grupos ya se sabe...
    Respecto al conjunto del killer gun no tiene mal precio esta sobre los 200€, lógicamente si lo comparas con un clon de otro es caro, cada uno pagamos lo que queremos y valoramos de una forma u otra, para mi gusto muy buena compra.

A mi hay un par de líquidos de Franky que me gustan

Los Frankys, igual que los Cipher, estoy donde hay que estar para conseguir uno. Si algún día lo consigo bien, sino también bien. Tengo mods de modders españoles que no creo que tengan nada que envidiarle. Incluso hay mods españoles que creo que están por encima.

Pero bueno, tanto Paolo como Lorenzo han sabido hacer muy bien el marketing a sus productos y convertirlos en objetos muy codiciados, bien por ellos.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    A mi hay un par de líquidos de Franky que me gustan

Los Frankys, igual que los Cipher, estoy donde hay que estar para conseguir uno. Si algún día lo consigo bien, sino también bien. Tengo mods de modders españoles que no creo que tengan nada que envidiarle. Incluso hay mods españoles que creo que están por encima.

Pero bueno, tanto Paolo como Lorenzo han sabido hacer muy bien el marketing a sus productos y convertirlos en objetos muy codiciados, bien por ellos.

Saludos.
    Frankys por rifas en grupos de whatsaap pero yo me salido porque no bajan de los 1400 y cogen cifras de hasta 3000€, los cipher se consiguen muy fácil (menos la puñetera cap del goon o apo) entra en fb en el grupo de mercadillo de Vapeo underground y pones un post que quieres uno, eso si, rondan los 400€ en adelante

Tengo un Killer Gun, me lo pillé porque estéticamente me molaba bastante, a parte de eso de poder usarlo como tubo pequeñín. Sin embargo no lo uso demasiado porque veo que no tira tanto como me gustaría, al menos como BF. Uso mucho más el Dagger, que también me parece muy bonito, aunque es un poco coñazo la tapa de la batería. Me cuesta un horror ponerla XD.

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Frankys por rifas en grupos de whatsaap pero yo me salido porque no bajan de los 1400 y cogen cifras de hasta 3000€, los cipher se consiguen muy fácil (menos la puñetera cap del goon o apo) entra en fb en el grupo de mercadillo de Vapeo underground y pones un post que quieres uno, eso si, rondan los 400€ en adelante

Que es eso de los Frankys ??? Me esta picando la curiosidad de saber que es eso que vale 1400 $$$

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo