¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Que es eso de los Frankys ??? Me esta picando la curiosidad de saber que es eso que vale 1400 $$$
    Ten cuidado que dicen que la curiosidad mató al gato...
    A ver si te va a gustar demasiado...
    Consumo responsable...
    Pásate por el hilo de Kaliwar, que este es highend total...

Mono Veterano Avatar de Dany86

Uno de mis nuevos juguetes.

Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Que es eso de los Frankys ??? Me esta picando la curiosidad de saber que es eso que vale 1400 $$$
    Es un mod bf, al igual que todos artesanales cabezal bañado de plata, pletinas de plata 999 y un diseño u otro, su funcionamiento el mismo que un svf, ram, grid y todos que llevan cabezales reset o svf, los frankys llevan un svf personalizado con una estrella en el cabezal, lo que tienen una exclusividad brutal y me quedo corto, unidades muy limitadas y con precios desorbitados, cualquiera de los mencionados anteriormente te sale entorno a los 150€/200€ y dan el mismo rendimiento, svf hoy en día son fáciles de conseguir porque los venden algunas web ya, grid lo mismo, Ram ya son más bastantes más jodidos, porque solo se venden en ferias o con quickstrike o lógicamente el que se lo quiera quitar, luego tienes otros artesanales también bastante majos, personalmente el que jamás volvería a comprar es ontech, mala pintura (mi Freya en un mes que lo tuve salto la pintura y me tocó llamar al modder y el cabezal del siglo V, es de los pocos que todavía se regulan con una llave de allen, además en mediciones está demostrado que dan menos conductividad, antiguamente usaban plata 925 en las pletinas, por lo menos el que yo tuve, desconozco si hoy en día montará 999)
    saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Dany86; 05/07/2019 a las 10:35

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Frankys por rifas en grupos de whatsaap pero yo me salido porque no bajan de los 1400 y cogen cifras de hasta 3000€, los cipher se consiguen muy fácil (menos la puñetera cap del goon o apo) entra en fb en el grupo de mercadillo de Vapeo underground y pones un post que quieres uno, eso si, rondan los 400€ en adelante

No, si ya estoy en ese grupo, pero todo lo que sale últimamente de cipher de 600 no baja

Saludos.

Mono Iniciado
    En su día me planteé comprar el Killer Gun BF, pero los 200 pavos que costaba me echaban un poco para atrás, y aunque está muy chulo, me parecía excesivo y encima en BF perdía algo de conductividad por el adaptador que trae el tubo.

Respecto a los frankys, es simplemente Hype. No son los mejores BF ni por asomo, pero Paolo Curcio, su creador, se hizo un nombre en la orfebrería hace muchos años porque el tío hacía monedas para colecciones bastante chulas. Aparte de haber creado una marca, lo que le diferencia un poco de los demás es que el mismo hace las pletinas de plata, trabaja también con titanio y hay que reconocer que muchos de sus engraved son cojonudos, pero al final no deja de ser una caja, con un cabezal y una pletina, y hay mucha gente dispuesta a gastarse ese dineral, ya no sé si por el afán de pertenecer a un club de unos pocos o incluso como inversión.

Los pobres nos compramos un franky clon v3 de fastech (de plasticucho malo donde los haya), le metemos un cabezal decente, una pletina de plata decente y a tirar millar por poco más de 40 o 50 pavos, jajajaja.
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

Cita Iniciado por rulf Ver mensaje
    En su día me planteé comprar el Killer Gun BF, pero los 200 pavos que costaba me echaban un poco para atrás, y aunque está muy chulo, me parecía excesivo y encima en BF perdía algo de conductividad por el adaptador que trae el tubo.

Respecto a los frankys, es simplemente Hype. No son los mejores BF ni por asomo, pero Paolo Curcio, su creador, se hizo un nombre en la orfebrería hace muchos años porque el tío hacía monedas para colecciones bastante chulas. Aparte de haber creado una marca, lo que le diferencia un poco de los demás es que el mismo hace las pletinas de plata, trabaja también con titanio y hay que reconocer que muchos de sus engraved son cojonudos, pero al final no deja de ser una caja, con un cabezal y una pletina, y hay mucha gente dispuesta a gastarse ese dineral, ya no sé si por el afán de pertenecer a un club de unos pocos o incluso como inversión.

Los pobres nos compramos un franky clon v3 de fastech (de plasticucho malo donde los haya), le metemos un cabezal decente, una pletina de plata decente y a tirar millar por poco más de 40 o 50 pavos, jajajaja.
    Lo que algo está claro es que los mejores engraved son de frankys y a lo lejos svf, luego el resto y eso que yo soy de Ram, los 4 últimos bf que tenido son todo Ram y sigo con ellos, pero los engraved de frankys son muy muy top, svf también me chiflan, el resto son guapos pero no es lo mismo.

Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    No, si ya estoy en ese grupo, pero todo lo que sale últimamente de cipher de 600 no baja

Saludos.
    Ten en cuenta que los más baratos son 440€ nuevos, al ser piezas exclusivas el precio sube en vez de bajar 🤣🤣 alguno sale a 350/400 pero dura apenas dos minutos, yo estuve a punto de comprar de un colega pero tras probarlo con mi Ram y el svf de un colega, la verdad que no se nota diferencia que justifique la diferencia, ojo! Si te gustan, págalo, a mi si me entrarán por el ojo lo compraría, eso seguro... cada uno valoramos lo que estamos dispuestos a pagar, estos mod es cierto que son mucho más caros que los clones o similares, pero pagas diseño etc y sobre todo un servicio post venta brutal, cualquier problema que tenido con un Ram de pintura, desgaste de pletinas etc, llamas a Benito y en 24h tienes la pieza en casa y te lo repintan

Última edición por mabe; 06/07/2019 a las 00:06

Ten en cuenta que los más baratos son 440€ nuevos, al ser piezas exclusivas el precio sube en vez de bajar alguno sale a 350/400 pero dura apenas dos minutos, yo estuve a punto de comprar de un colega pero tras probarlo con mi Ram y el svf de un colega, la verdad que no se nota diferencia que justifique la diferencia, ojo! Si te gustan, págalo, a mi si me entrarán por el ojo lo compraría, eso seguro... cada uno valoramos lo que estamos dispuestos a pagar, estos mod es cierto que son mucho más caros que los clones o similares, pero pagas diseño etc y sobre todo un servicio post venta brutal, cualquier problema que tenido con un Ram de pintura, desgaste de pletinas etc, llamas a Benito y en 24h tienes la pieza en casa y te lo repintan

El otro día llegue segundo a un QS que hizo Lorenzo (399€) por un MK2...

De todas formas acabo de pillarme un Narmer y tengo la espongitis cubierta por unos meses (y la cartera vacía jejeje). Aunque estoy siguiendo muy de cerca los IvoryMod que son una pasada y alguno más español que tengo ganas hace tiempo.

Yo con Benito tengo la suerte de tenerle a 5 minutos de casa

Saludos.

El otro día llegue segundo a un QS que hizo Lorenzo (399€) por un MK2...

De todas formas acabo de pillarme un Narmer y tengo la espongitis cubierta por unos meses (y la cartera vacía jejeje). Aunque estoy siguiendo muy de cerca los IvoryMod que son una pasada y alguno más español que tengo ganas hace tiempo.

Yo con Benito tengo la suerte de tenerle a 5 minutos de casa

Saludos.
    Que faena quedarse segundo leche! Yo lo dejé de intentar, como poco quedó el 500 🤣🤣 por cierto que suerte tener a Benito tan cerca, cualquier cosa puedes pasar por allí, yo de la Expo de Madrid le traje un engraved (el de la foto) tuve suerte y me lo saco Dany de t36 que nos paso los primeros en la fila por una esquina jejej y me quite allí mismo un nylon negro que duro 3 minutos jejeje

Que faena quedarse segundo leche! Yo lo dejé de intentar, como poco quedó el 500 por cierto que suerte tener a Benito tan cerca, cualquier cosa puedes pasar por allí, yo de la Expo de Madrid le traje un engraved (el de la foto) tuve suerte y me lo saco Dany de t36 que nos paso los primeros en la fila por una esquina jejej y me quite allí mismo un nylon negro que duro 3 minutos jejeje

Ese mod le he visto ya en el grupo de facebook, jeje. Es una pasada de bonito

Saludos

Ese mod le he visto ya en el grupo de facebook, jeje. Es una pasada de bonito

Saludos
    Jajaja si, lo subí en el de Ram 🤣🤣 pero ya hace tiempo, bueno después de la Expo de Madrid, llevaba tiempo buscando ese color en concreto porque Benito apenas hizo, fue vérselo al chelios y quererlo, por suerte lo conseguí, también me llamaba mucho la atención el de ulltem pero tras tenerlo en la mano se le hace demasiado caja, pierde toda ergonomía que caracteriza al Ram (desde mi punto de vista).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123