¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano Avatar de tapi
    que resistencias le has metido al pyro??? A ver si le has cascao unas 0.10 y así normal... el otro con unas 0.18, poca masa podrás usar Nico, y además, gastaras muuuucho menos. aún así la opción que te da Germán es muy razonable, huye ahora q estás a tiempo al mtl, los que llevamos mucho tiempo instalados en el dual bestiajo (no a todos lo se) nos cuesta demasiado cambiar al mtl, Capri que yo lo veo como vapeo racional

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    Yo siempre fui de dual brutote, un single nunca me llenó excepto el Elder Dragon, que no séde donde saca tanto golpe, vapor y de tó con una sola resi.
    No obstante, aparte de que los consumos son exagerados, por las mañanas se me hace fuerte semejante nubarrada. Por eso el otro día me compré un Holic mtl, pensando en usarlo básicamente con el primer café en que aún no tengo los pulmones para mucha alegría.
    Mi sorpresa fue que me sacia perfectamente durante todo el día, tiene un golpe muy satisfactorio y no voy dando el cante por la calle, que es otro de los motivos para querer probarlo.
    Sigo llevando otro mod con un Goon para momentos en que me apetece, y lo disfruto y me sabe a gloria cada calada. Y también por cambiar de sabor. Pero podría aguantar perfectamente todo el día con el Holic, con un consumo ridículo de líquido y batería.

Mi experiencia es con el Holic, pero supongo que cualquier otro ato similar te proporcionará lo mismo. Lo bueno que tiene éste es el aire muy configurable, de hecho yo lo llevo abierto de todo y así no llega a ser mtl pero sí muy restringido.

Por cierto, uso la misma nico (0,3) en el Goon que en el Holic. Probé a subir a 0,6 y con sales (a 20) pero me casca una hostia que no soporto, a 3 es perfecto.
    Última edición por mabe; 03/07/2019 a las 21:19

Proyecto de Mono
    El problema del MTL como se tenga mucha ansiedad es que acabas agotado de chupar, porque falta, el MTL no da más de sí se vapee como se vapee, no entra aire. El MTL es para vapeadores que no están pasando un mono, para ocasiones en las que no quieres que la gente huya de tu lado, etc. Yo veo más indicado para ese periodo que se pasa mal un RTA. Antes que un MTL prefiero un POD.

Proyecto de Mono
    muchas gracias a todos por vuestros consejos, intentaré responder a vuestras preguntas luego con más tiempo, pero es que estoy de curro hasta arriba, esto de ser pobre...

me equivoque, no es el pyro v2 es un wofoto Faris con las resis q vienen en el ato, 0,33 que en dual dan 0,17ohm, hasta ahí entiendo el consumo, pero si vapeo normal son 3 tanques al día... si me da por cogerlo más, le puedo echar el Guadalquivir dentro.

mtl... tengo en la cesta de Aliexpress un Berserker mini 1.5v de Vandy vape, tendre que encontrar unas resis, aclaró que el mtl solo lo quiero para cuando me apetezca saciarme un poco con nicotina.

no soy adicto y puedo vivir sin ella, de hecho no recuerdo el tabaco, pero en su día hice 100ml de líquido con nicotina y no lo quiero tirar, también porque puede ser una manera de reducir el consumo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Pues, si no es un tema de ansiedad, es vicio...
    Ahí no te puedo ayudar...

Si necesitas info de fabricarte tus líquidos, hay mucho en el foro.
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Compra un RTA más cerrado, tipo un Manta MTL o algo así, y ya podrás vapear a más nicotina y vapearás mucho menos líquido.
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo usaría el claromizador para vapeo a 3 de Nico y para el rda la bajas, prueba con 2.
    Hay atos que gastan como sino hubiese un mañana, yo si te gusta el sabor que da, baja hasta que no te de ansiedad por falta de nico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por deneo Ver mensaje
    Para mí él límite es 3mg, con más el golpe de garganta es muy fuerte y se carga el sabor del líquido y menos no me entero. Hazte los líquidos al 2 o al 1 de nicotina, también si vapeas mucho algo vas a ahorrar, intenta acertar con los aromas para no tener que tirar mucho por el water y sobre todo respeta los tiempos de maduración, es importante ya que hasta que el líquido no alcanza la maduración óptima puede no gustarte y encantarte cuando la alcanza.
    Para mí no varía el vapeo con nicotina en claromizador, RDA, RTA y MTL, en todos es lo mismo, el golpe de garganta lo buscas tú si el nivel de nicotina te permite ese juego, el claromizador quizás sea el que menos juego te permite en ese aspecto, yo prefiero vapear con RTA.
    Cita Iniciado por Asierdonosti Ver mensaje
    Mi consejo es que cojas un mtl (rta o rda) con resis altas de 0'6-1'2 que te dé buen sabor y el consumo será mucho más contenido que en la mayoría de otros atos. Eso sí, te tiene que gustar la calada cerrada. Espero haberte ayudado.
    Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    que resistencias le has metido al pyro??? A ver si le has cascao unas 0.10 y así normal... el otro con unas 0.18, poca masa podrás usar Nico, y además, gastaras muuuucho menos. aún así la opción que te da Germán es muy razonable, huye ahora q estás a tiempo al mtl, los que llevamos mucho tiempo instalados en el dual bestiajo (no a todos lo se) nos cuesta demasiado cambiar al mtl, Capri que yo lo veo como vapeo racional

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Yo siempre fui de dual brutote, un single nunca me llenó excepto el Elder Dragon, que no séde donde saca tanto golpe, vapor y de tó con una sola resi.
    No obstante, aparte de que los consumos son exagerados, por las mañanas se me hace fuerte semejante nubarrada. Por eso el otro día me compré un Holic mtl, pensando en usarlo básicamente con el primer café en que aún no tengo los pulmones para mucha alegría.
    Mi sorpresa fue que me sacia perfectamente durante todo el día, tiene un golpe muy satisfactorio y no voy dando el cante por la calle, que es otro de los motivos para querer probarlo.
    Sigo llevando otro mod con un Goon para momentos en que me apetece, y lo disfruto y me sabe a gloria cada calada. Y también por cambiar de sabor. Pero podría aguantar perfectamente todo el día con el Holic, con un consumo ridículo de líquido y batería.

Mi experiencia es con el Holic, pero supongo que cualquier otro ato similar te proporcionará lo mismo. Lo bueno que tiene éste es el aire muy configurable, de hecho yo lo llevo abierto de todo y así no llega a ser mtl pero sí muy restringido.
    Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Por cierto, uso la misma nico (0,3) en el Goon que en el Holic. Probé a subir a 0,6 y con sales (a 20) pero me casca una hostia que no soporto, a 3 es perfecto.
    Cita Iniciado por deneo Ver mensaje
    El problema del MTL como se tenga mucha ansiedad es que acabas agotado de chupar, porque falta, el MTL no da más de sí se vapee como se vapee, no entra aire. El MTL es para vapeadores que no están pasando un mono, para ocasiones en las que no quieres que la gente huya de tu lado, etc. Yo veo más indicado para ese periodo que se pasa mal un RTA. Antes que un MTL prefiero un POD.
    estoy en la aplicación del móvil y no sabía muy bien como citar a todos, en el mensaje anterior aclaro un par de cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk