¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

Empecé a toser de repente y no encuentro explicación!

Muy buenas,

El año pasado, en agosto, compré el kit de inicio de vaporesso veco one, estuve vapeando felizmente y sin problemas hasta el dia de fin de año, que pensé que no pasaría nada por coger un cigarrito! EEEERROOOOR.

Seguí fumando unos meses y en junio adquirí un Vaporesso LUXE SKRR. El caso es que desde que volví a. Vapear la tos no deja de aparecer, sobre todo cuando más agusto estoy vapeando, zasca. No consigo dar una calada sin estar preocupado por la tos, si me va a dar o si no. El caso es que me gusta vapear y no quiero volver al cigarro, pero es tremendamente incomodo y no he disfrutado de vapear desde que me compré este equipo, cuando con el otro podia estar todo el dia dándole y sin problema. He probado todo, bajar la potencia, subirla, cambiar de liquido, de resistencia, dar caladas más largas, más cortas, en fin, todo. De repente empieza a picar la garganta y aparece la tos.
    Alguien sabe qué puede ocurrir?

Mono Veterano
    Precisamente después de fumar tabaco.,cosa que hago alguna vez aún vapeando, viene la tos si o si . Sea con el equipo que sea... El mal no es el equipo ,ni los líquidos x Fuertes que sean. Adivina de que puede ser la causa... Puto tabaco,seee .
    Dale caña,que cuando empecé con el vapeo no paraba de toser hasta acostumbrar el físico...
    Si no hubiese insistido con el vapeo ,estaría fumándome la caja y media to los días. Ahora de sinvergüenza me echo unos 5 ó 6 diarios. Porque me apetece.,que coño. xD

Mono Iniciado
    Si acabas de dejar de fumar de nuevo es normal que tengas tos durante un tiempo, tus pulmones tienen que limpiarse del tabaco.
    Por otro lado, lo mejor es empezar con algo sencillo. Tipo aios y similares con resistencias alrededor de 1ohm y entrada de aire restringida.
    Ya sé que anteriormente mencionas que estuviste vapeando con 1 veco one, pero si recaes durante 1 tiempo no queda más remedio que empezar como si fueras 1 novato total en el tema.
    Si por ejemplo alguien que ahora está a 1 mg de mico, recae durante 3 meses en el tabaco, no puede volver al vapeo y seguir con 1mg de nicotina, debe empezar de nuevo todo el proceso.

Ese cacharro que te has comprado no vale para dejar de fumar. La gente aquí suele estar muy confundida. Hay que buscar ante todo la eficacia del propósito que se persigue, en este caso dejar de fumar. Y para ello hay que evitar las resistencias tan bajas, optar por las de mínimo 0.6 hacia arriba, bastante nicotina y poco paso de aire. A partir de ahí conforme se vaya controlando el mono y demás menesteres, en este caso, esa tos de la que hablas, muy probablemente producida tanto por el abandono del tabaco como por el uso de un cacharro tan bruto.
    Una vez superado el inicio, puedes mantenerte con ese dispositivo, pero de primeras no lo veo buena opción.

Aclarar que no es más que mi opinión, por supuesto no poseo la verdad absoluta.
    Última edición por susej34; 03/07/2019 a las 14:21

Mono Veterano
    No... La cuestión es que después de fumarte un cigarro o dos o....,pasado poco tiempo si cojes el vapeo toses . No hay más. Por qué ? En mi caso el cambio de vapor a tabaco se reciente el organismo ,al contrario no me pasa.
    Esto los ocurre a los colegas mios también.

Mono Novato
    A mí me pasó exactamente lo mismo estuve un tiempo tosiendo y hasta me faltaba el aire. Estuve a punto d volver al analógico ,estuve semanas y de pronto se me quitó solo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Bueno, el compañero debería aclarar si alterna tabaco con vapeo o ya no fuma nada.
    Aún así, la tos al principio de capear suele darse sobre todo en configuraciones de resistencias bajas.
    Yo estuve fumando 12 años, y cuando me pasé al vapeo no tosí ni una sola vez a causa del vapeo, usando tesis alrededor de 1 ohm y poca potencia.
    Ahora vapeo a 0.5 entre 30 y 35 w. Nunca he tenido problemas de tos por culpa del vapeo y la mayoría de problemas relacionados que leo suele ser por empezar con cacharros brutos a resistencias muy bajas. Aunque no descarto que haya otros motivos. Pues también hay gente que no tose empezando con resis de 0.2.
    Al final todo se resume en empezar por lo más básico e ir modificando según te lo vaya pidiendo el cuerpo.
    Última edición por susej34; 03/07/2019 a las 14:38

Mono Novato
    Claro . Yo en mi caso tire el cigarrillo y entre a la tienda de vapeo y no me volví a poner uno en la boca

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Bueno, el compañero debería aclarar si alterna tabaco con vapeo o ya no fuma nada.
    Nada, desde que cogí el vapeador no he vuelto a fumar, hará ya como 20 dias, lo compré a mediados de junio.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alimoche Ver mensaje
    Nada, desde que cogí el vapeador no he vuelto a fumar, hará ya como 20 dias, lo compré a mediados de junio.
    20 días es un buen comienzo, ánimo!
    Veo que el atomizado del luxe usa resistencias de 0.15 y 0.2, según he podido ver en una web.
    Sabes si hay resistencia compatibles de mayor ohms?
    Sería lo suyo, probar unas resis más altas y menos watts. Estoy CASI seguro de que dejarías de toser.

Proyecto de Mono
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero lo miraré. Acudiré a la tienda donde lo compré y compro los líquidos y les comentaré esto que me dices. Muchas gracias! Todo sea por que se vaya la tos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo