¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Iniciado
    https://m.youtube.com/watch?v=aH3olllMTmk

Según este vídeo, la gt ccell son compatibles. Esas son de 0.5. Te podría ir bien.

Mono Veterano
    si ya tuviste una buena experiencia con el equipo anterior y este no termina de gustarte habiendo probado varias configuraciones, siempre puedes venderlo, perder algo de dinero y comprar lo que ya sabes que te va a ir bien.

o eso o seguir buscando

Mono Veterano
    Veinte días vapeando son nada. Para que mis pulmones se adaptaran estuve más de dos meses. Al final de este tiempo fue cuando empece a no toser x completo. Ni un día lo hacía.
    Solo utilizaba un Melo 3 . Fíjate que resistencias tan bravas monta como para llevarte a toser con 0,50 0,70.
    Se trata de un periodo de adaptación al vapor para los pulmones., Algunos nos costará más o menos tiempo que a otros.,seremos más o menos sensibles.,pero 20 días ....
    Cambiarás de resis ,de equipo, y seguirás tosiendo igual si no aguantas un poco, tienes paciencia y no te obsesionas .
    Incluso influye si has acabado de comer, de la temperatura.(,si has bebido,comido ,frío o caliente,etc).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    Veinte días vapeando son nada. Para que mis pulmones se adaptaran estuve más de dos meses. Al final de este tiempo fue cuando empece a no toser x completo. Ni un día lo hacía.
    Solo utilizaba un Melo 3 . Fíjate que resistencias tan bravas monta como para llevarte a toser con 0,50 0,70.
    Se trata de un periodo de adaptación al vapor para los pulmones., Algunos nos costará más o menos tiempo que a otros.,seremos más o menos sensibles.,pero 20 días ....
    Cambiarás de resis ,de equipo, y seguirás tosiendo igual si no aguantas un poco, tienes paciencia y no te obsesionas .
    Incluso influye si has acabado de comer, de la temperatura.(,si has bebido,comido ,frío o caliente,etc).

Compañero, siento discrepar, pero no pasa nada porque es un foro y para eso estamos, compartir opiniones ;)
    Y la mía es que las posibilidades de toser se reducen drásticamente cuanto más altas son las resistencias. A mayor cantidad de vapor, por usar resistencias más bajas y que por tanto necesitan más potencia, más irritación se sufre. Le he mencionado la de 0.5 al compañero porque es la más alta disponible para su equipo, pero lo suyo es empezar con valores alrededor de 1 ohm como dije más atrás. De esta forma, además de irritar menos la garganta por la menor producción de vapor, el calor es también más templado, lo que ayuda también, al igual que restringir la entrada de aire y usar la la calada mtl.
    Como dije, a partir de ahí, el cuerpo te pedirá modificaciones con el tiempo.
    Pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo, y no hay una regla de oro que seguir y a todos le funcione. Es cuestión de probar, y precisamente por esto, es recomendable ( no una obligación) empezar desde lo más básico.

Un saludo.

Mono Veterano
    Faltaria mas..
    Básicamente lo que he dicho.,bien viene como refuerzo a ambas partes. x) Añadir que hasta la hora del día., si es x la mañana al levantarnos, aún tenemos posibilidad de toser después de 8 años,x ej y en mi caso.
    Sólo le faltaria ponerse con un rda y la cantidad de vapor que produce una resis 0,20 ó 0,15..las que solemos poner., amen los líquidos que consuma.

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Estoy deacuerdo con el compañero susej34, aunque mi experiencia es poca, hace menos de un mes le regale a mi marido un aspire tigon kit para que dejase de fumar, cosa que ha conseguido, pero lo usa con el aire casi cerrado y la resistencia de 1,2, con eso le va perfecto, pero como le cambie a la resistencia de 0,4 que trae o puebe a vapear desde mi vaper, se pone a toser, es cierto que recien dejado el tabaco lo pasaba peor, y cada vez va tolerando mas el dar alguna calada de mi vaper e incluso va abriendo mas el aire en el suyo, asi que debe ser eso lo que te ocurre, como dicen los compañeros, aparca ese vaper y vuelve a algo mas restringido, con el tiempo cuando ya estes mejor volveras al de ahora.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con el compañero susej34, aunque mi experiencia es poca, hace menos de un mes le regale a mi marido un aspire tigon kit para que dejase de fumar, cosa que ha conseguido, pero lo usa con el aire casi cerrado y la resistencia de 1,2, con eso le va perfecto, pero como le cambie a la resistencia de 0,4 que trae o puebe a vapear desde mi vaper, se pone a toser, es cierto que recien dejado el tabaco lo pasaba peor, y cada vez va tolerando mas el dar alguna calada de mi vaper e incluso va abriendo mas el aire en el suyo, asi que debe ser eso lo que te ocurre, como dicen los compañeros, aparca ese vaper y vuelve a algo mas restringido, con el tiempo cuando ya estes mejor volveras al de ahora.
    tose por la cantidad de vapor, nada mas

a mi el otro dia me picaba la pierna, creo que es del vapeo

a alguien mas le pasa? creo que ire al medico igual es el nuevo liquido que vapeo
    Última edición por mabe; 15/07/2019 a las 21:18

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    tose por la cantidad de vapor, nada mas
    Cierto, eso justamente es a lo que me refería, es lo que entiendo que quiere decir el compañero, pero de manera menos simplificada:

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Compañero, siento discrepar, pero no pasa nada porque es un foro y para eso estamos, compartir opiniones ;)
    Y la mía es que las posibilidades de toser se reducen drásticamente cuanto más altas son las resistencias. A mayor cantidad de vapor, por usar resistencias más bajas y que por tanto necesitan más potencia, más irritación se sufre. Le he mencionado la de 0.5 al compañero porque es la más alta disponible para su equipo, pero lo suyo es empezar con valores alrededor de 1 ohm como dije más atrás. De esta forma, además de irritar menos la garganta por la menor producción de vapor, el calor es también más templado, lo que ayuda también, al igual que restringir la entrada de aire y usar la la calada mtl.
    Como dije, a partir de ahí, el cuerpo te pedirá modificaciones con el tiempo.
    Pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo, y no hay una regla de oro que seguir y a todos le funcione. Es cuestión de probar, y precisamente por esto, es recomendable ( no una obligación) empezar desde lo más básico.

Un saludo.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Hay otras causas como en mi caso:

Mucho PG me hace toser en 70 VG y 30 PG voy perfecto, si bajo a 50 / 50 al rato ya comienzo a toser.

Molécula de frio o líquidos muy frescos, también me hacen toser
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12