¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Iniciado
    Tengo el cacharrito ya en mis manos, y he de decir que estoy muy contenta con él y agradecida por vuestras opiniones. Ha superado mis expectativas en cuanto a comodidad en la mano y las baterías 21700 le dan una autonomía genial.
    El claromizador que trae está muy bien y con el wotofo serpent elevate hace una pareja increíble.
    Ahora a intentar refrenar mi esponjitis, que ya ando pensando en un bf y aún tengo que comprar un buen cargador, alguna herramienta e hilo jejeje

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola nalla ,tranquila ,en mod bf ,dos recomendaciones si me permites .
    El pulse x , y el topside ,ambos de una sola bateria ,admiten los tres tamaños .
    Pero eso es mas adelante ,lo que te es mas urgente es el cargador y herramientas .
    De entrada el golisi s4 creo que era ,admitia 21700,si no nitecore d4 ,te cito estos dos por tener 4 bahias de carga .
    En cuanto a estuche de herramientas para empezar ,por ejemplo el de geekvape te viene bien .
    Viene con dos destornilladores ,con el kuro coiler ,con dos tipos de alicates ,(uno de ellos el que es para cortar las patas de las resis ).
    Pinzas ceramicas ,y tijeras plegables ,ya contaras ,cualquier pregunta por chorra que sea hazla ,te ayudaremos ,un saludo .

Mono Iniciado
    Muchas gracias. De momento tengo el cargador que me regalaron en la tienda al comprar mi primer mod y herramientas voy apañando con cosas que tengo por casa, pero el cargador es de una sola bahía y suuuuper lento jejeje y me gusta ser cuidadosa y tener las cosas adecuadas, por eso buscaba también las herramientas.
    Miraré los que me has dicho.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    una buena opcion tambien de herras es el coilmaster v3, muene completito
    y cargador coincido con juanma, el golisi s4 va de lujo. el unico pero es que no le entran 4 21700. pero si puedes tener cargando 3 21700 y 1 18650
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola nalla , perdon pero me confundi con el de nitecore ,es el new d4,o el new i4 ,esos dos si alojan 21700.
    El nuevo de golisi ,si las acepta ,luego esta el opus y el litokala ,(ambos a comprarlos fuera ),jeje .
    Un saludo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12