¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dudas Drag 2

Proyecto de Mono

Talking Dudas Drag 2

¡Hola a todos!!! La verdad no sé por qué me lo compré sin saber mucho del tema aún. Partí hace 10 días en esto con un Infinix con el fin de dejar el cigarro, lo cual creo que lo logré, hasta el momento no quiero saber de los cigarros.
    Bueno usando el infinix me quedé corto respecto al sabor de los liquidos, leí reviews busqué info, y en el lugar que compré me recomendaron el Drag 2 si buscaba más sabor sin complicarme tanto con mods y atos más avanzados, He estado leyendo info, viendo tutoriales en youtube, pero no he dado con el indicado y espero que me ayuden para entender un poco más.

El drag 2 actualmente lo uso solo en el modo watt, lo uso entre 55 y 65 que es lo que sale como recomendación en la resistencia, aunque da hasta 80.
    Digamos que lo tengo en 55, luego en la pantalla cambio a FIT y lo dejo en 2. ¿Sigue en 55? como lo configuré anteriormente o el modo fit es un modo totalmente independiente? ¿o es transversal independiente el modo en el que esté?

Luego en la tercera opción me da SS NI TI, creo que es algo respecto a los materiales, pero tampoco lo entiendo muy bien, y luego me cambia a una opción donde sale un 203 °f que me imagino que es temperatura y me fija a 80w por lo que veo en las opciones de al lado, pero aún no he querido apretar en ese modo porque no quiero dañar algo.

Me pueden orientar un poco, o sabes si hay algun hilo que me ayude con esto. Estuve buscando, pero no encontré algo que me aclarara respecto al drag 2.

¡Muchas gracias!!!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    en los modis que pone SS NI o TI no te pongas. Eso es para control de temmperatura

para empezar ponte en modo WV (watios variables), subes y/o bajas segun tu conveniencia y a disfrutar
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    el sabor no va en los mods, esos dan la potencia.
    Respecto a los modos, ponte en wv y ya tira como mas cómodo estés, lo demás ni caso.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Has echo buena compra, no te arrepentirás.
    El modo fit sino recuerdo mal es para regular la potencia de salida, al pulsar sale normal, fuerte, o de más a menos.
    El modo ss,ti,ni... Es control de temperatura (un coñazo ni lo uso).
    Lo más simple y que funciona es modo watios o voltios(este creo que no lo tienes). Simplemente como te detecta la resi y te pone unos w recomendados, chuflas y a partir de ahí subes o bajas al gusto, cambias baterías, recargas en cargador externo y a disfrutar, tienes cacharro pa rato.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Has echo buena compra, no te arrepentirás.
    El modo fit sino recuerdo mal es para regular la potencia de salida, al pulsar sale normal, fuerte, o de más a menos.
    El modo ss,ti,ni... Es control de temperatura (un coñazo ni lo uso).
    Lo más simple y que funciona es modo watios o voltios(este creo que no lo tienes). Simplemente como te detecta la resi y te pone unos w recomendados, chuflas y a partir de ahí subes o bajas al gusto, cambias baterías, recargas en cargador externo y a disfrutar, tienes cacharro pa rato.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Yo también lo tengo y hago lo mismo . No se si te has comprado el drag2 con el kit o solo. El ato del kit para mí es una soberana mierda. Pero lo que es el drag2 funciona cojonudamente bien

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por los comentarios. Que Ato recomiendan para obtener mas sabor?

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Cita Iniciado por MaurockMS Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. Que Ato recomiendan para obtener mas sabor?
    Pues ya tienes que pasarte a reparables, que parece un mundo muy complicado pero te haces en dos dias.
    Primero tienes que decidir si rta o rda, segun tu forma de vapear, y luego ya te iran aconsejando.

Mono Novato Avatar de Robineski
    En el manual que encontré en la web de voopoo comentan que el modo FIT es única y exclusivamente para su atomizador y que regula las configuraciones entre modo bateria (1), modo sabor (2) y modo vapor (3)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
    Última edición por Robineski; 05/07/2019 a las 06:05

Mono Novato
    Cita Iniciado por Robineski Ver mensaje
    En el manual que encontré en la web de voopoo comentan que el modo FIT es única y exclusivamente para su atomizador y que regula las configuraciones entre modo normal (1), modo sabor (2) y modo vapor (3)

Ah pues yo no lo sabía que era solo.para si ato. De todas maneras yo por ejemplo lo tengo el drag2 bastante tiempo y no he utilizado los.modos esos nunca. A las dos semanas me cambié a un djv y el cambio fue expectacular

Mono Novato Avatar de Robineski
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Ah pues yo no lo sabía que era solo.para si ato. De todas maneras yo por ejemplo lo tengo el drag2 bastante tiempo y no he utilizado los.modos esos nunca. A las dos semanas me cambié a un djv y el cambio fue expectacular

Me ganó la curiosidad y me puse a investigar... Aún no sé exactamente como trabaja porque no dan explicación en la web. Pero eso mencionan.

Ve las letras chiquitas.

Etiquetas para este tema