¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Exclamation Viajar a Argentina con liquidos

Hola cómo están? soy de Chile y voy a viajar a Argentina. Pensé en comprar eliquids por el tema de que tienen rotulado en vez de llevar los que me hago y así quizás pasen. Yo voy solo con equipaje de mano y quería saber si alguien ha hecho este viaje o alguien puede aportar con su experiencia en este caso. Saber si en argentina dejan entrar liquidos así. También me gustaría saber cuanto vale un liquido de 100 ml en ARG por si me quitan mis cosas. Saludos.

Moderadora
    Cita Iniciado por xXNeosXx Ver mensaje
    Hola cómo están? soy de Chile y voy a viajar a Argentina. Pensé en comprar eliquids por el tema de que tienen rotulado en vez de llevar los que me hago y así quizás pasen. Yo voy solo con equipaje de mano y quería saber si alguien ha hecho este viaje o alguien puede aportar con su experiencia en este caso. Saber si en argentina dejan entrar liquidos así. También me gustaría saber cuanto vale un liquido de 100 ml en ARG por si me quitan mis cosas. Saludos.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Sudamerica no lo se exactamente pero si es igual que Europa con el tema de la legislación aerea tendrás que llevar en tu equipaje de mano los liquidos en botellas de no más de 100ml y dentro de una bolsa de plastico transparente y de esas de zip, es de decir, que cierran en horizontalmente donde la boca. Lo mejor es que leas en tu compañia aerea la sección de que se puede y que no transportar sin facturar es decir en la cabina.

Etiquetas para este tema