¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Principiante mod mecanico

Buenas foro mi duda es respecto a que me he comprado un mod mecánico el mech tricket de coil art y me gustaría saber aparte de las medidas de seguridad cómo usar una batería Sony vtc5 en perfecto estado pin sobresalido del ato resistencias altas ( voy a usar el widomaker en single coil con una 0'20 ) qué medidas de seguridad tendría que tener respecto al uso de este mod tubular ya que me produce cierta desconfianza incluso siguiendo todas esas medidas que he citado.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Positivo de la batería donde este la ventilación (que en ese mod creo que inferior).
    Espaciar las caladas, no dar muchas seguidas.
    Si el positivo está hacia abajo controlar que no se caliente el pulsador, lo que indicaría algún problema.
    No meterlo en el bolsillo con la batería puesta.
    Retirar la batería al terminar de usarlo.
    En mi caso en tubos siempre pongo el ato antes que la batería para que si hay algo que cierre el circuito notarlo cuanto antes.
    Otra cosa que también hago yo es siempre dar una pulsación sin llevármelo a la boca para ver que todo está correcto.
    Estabilizar las resistencias en electrónico.

Saludos.

Mono Iniciado
    Todo lo que ha dicho que compañero, y también añadir que no apures demasiado las baterías.
    Procura que la batería no se vaya por debajo de los 3.3 - 3.2v . Normalmente, a no ser que la conductividad del mod sea una locura, notarás que has alcanzado esa cifra porque a tu mod le costará dar potencia y entregarte caladas satisfactorias. Igualmente, si tienes un cargador que muestre el voltaje actual de la batería, mételo cuando creas que la batería pueda estar cercana a esa cifra, para que sepas más o menos asociar que tipo de calada te da cuando ya está a esos niveles, para que las próximas veces sepas automáticamente si ya es momento de cargar por el tipo de calada que te da.

Al principio yo andaba cagado como tú, luego te das cuenta que es super sencillo, respetando lo que te hemos dicho, y con un poco de sentido común, no deberías tener ningún problema.

Y recordarte también, la especial importancia que tiene respetar la ley de Ohm en mecánicos, si vas a vapear en ohmiajes muy bajos, prima el amperaje en las baterías por encima de los mAh, aunque vapeando a 0,2 como comentas, te valdría prácticamente cualquier batería.