¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: PODqué?

Mono Iniciado Avatar de Neovapo

PODqué?

Buenas monos!
    Disculpad la ignorancia, pero no acabo de entender porque un vapeador que ya naviga con mil cacharros necesita un Pod.
    Ya se que es práctico, no hace mucho vapor etc...
    Pero esta no es un opción sobretodo para alguien que quiere dejar el tabaco?
    O toda esta moda es un bombo de los fabricantes para revitalizar el negocio?
    Si ya salgo de casa con mi bf y un single coil cerradito...me hace falta también un pod?

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Por toda la info que he visto y leído hay dos tipos de vapeadores.
    1-los de paso, para dejar el tabaco
    2-los que cambian de hábito de fumar a vapear o directamente empiezan a vapear.
    Los pod se usan según mi opinión para usar sales de nico, ya que se asimila más rápido y sacia más con menos cantidad de líquido.
    Así que se usan para quitarse el hábito de la nicotina y suelen llevar líquidos a cero de Nico y usar el pod para la Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Podque yo lo valgo.

Ahora en serio, por que las sales de nicotina se absorben antes en el riego sanguíneo, lo que se traduce en que sacian antes, además de la comodidad de su transporte, que representan un vapeo mas discreto por su poca generación de vapor y que también se han puesto de moda, no hay casi ningún fabricante que no tenga uno en su catálogo.
    Última edición por FRANKESTEIN; 05/07/2019 a las 07:19

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo lo llevo PODsilasmoscas y para vapear conduciendo ya que puedo coger el volante y el cambio teniéndolo en la mano y no canta demasiado desde fuera.

PD: lo uso con líquidos normales
    Última edición por Tofux; 05/07/2019 a las 16:20

Mono Iniciado
    Teniendo ya un montón de cacharritos con mucho mejor rendimiento, a mí los pods no me dicen nada. Compré un par de ellos pero a los pocos días quedaron en el cajón. Para cuando quiero vapeo tranquilo y discreto llevo siempre en la bandolera un bf con rda mtl, me satiface mucho más en todos los sentidos.
    No obstante, le veo utilidad para quien empieza y no tiene ni quiere gastar en un mod, una vía de acceso fácil y barata al vapeo con una calada además muy similar al tabaco.
    Otra ventaja que le veo es la portabilidad y el consumo reducido.
    No obstante, yo lo intenté dos veces con los pods y uno lo regalé a los dos días y otro está pudriéndose en la guantera del coche.
    Última edición por GermánC; 05/07/2019 a las 18:45

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    .
    Así que se usan para quitarse el hábito de la nicotina y suelen llevar líquidos a cero de Nico y usar el pod para la Nico.
    ...esto no lo había pensado y tiene mucho sentido.
    Pero los líquidos a cero se quedarían con diferente golpe de garganta...ya sabes!
    Esto sigue siendo un misterio!

Mono Iniciado
    Pues yo desde que tengo el smok nord, los mods los tengo abandonados, te sacian antes y vapeas menos=a menos nocivos para la salud y aparte no notas nada el sabor a nico

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,yo he pasado por todas las fases desde vapear a 18 de nico libre ,epoca de las baterias ego .
    Pasando por pods y sales ,como unos unos cuantos cacharros .
    Despues de la sobre dosis de nicotina ,vapeando sales en modos chupete ,que fue cuando me dio el jamacuco gordo .
    Me dije ,se acabo ,y yo vapeaba liquidos normales por ultimo a 1'5 ,y a dia de hoy no toco nico ,ni con un palo .
    No es para tomarselo a broma ,las sales de nicotina estan para lo que estan ,dejar el tabaco ,de forma rapida y eficaz .
    Siempre y cuando ,no se abuse de ellas ,un bote de 10ml deberia de durar una media de 1semana y media ,sobre todo si es a 20 de nico .
    No fundirse el bote en 4dias maximo .
    Si por casualidades de la vida he de recaer con nico ,lo hare de otro modo mas pausado .
    Con ello no quiero meter miedo a nadie ,ni demonizar nada ,pero es la realidad .
    En nico libre ,no queda otra que bajar paulatinamente ,de forma gradual .
    Lo mejor que puedo hacer ,es llevar mi clon de la billet box ,(pal artery 2 )pal artery ,da igual ,prefiero el clon de la billet por muchos motivos .
    Un saludo y siento el tocho .

Mono Iniciado
    Pues justo estaba pensando preguntar lo mismo. Así que aprovecho

Yo llevo 2 años vapeando y perfecto. Ni un analógico. He seguido la evolución que considero normal: kit de inicio, mod electrónico con tanque de resis comerciales y ahora estoy con BF con RDA. Peeeeero, la verdad es que estoy un poco cansado de cargar con todos los aparejos (mod pesado, líquido, batería, cambie la resi etc). Lo que me plantea la siguiente duda: ¿y si me paso a un POD para terminar dejando el vapeo? ¿Como lo veis?
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Trigoletto Ver mensaje
    Pues justo estaba pensando preguntar lo mismo. Así que aprovecho

Yo llevo 2 años vapeando y perfecto. Ni un analógico. He seguido la evolución que considero normal: kit de inicio, mod electrónico con tanque de resis comerciales y ahora estoy con BF con RDA. Peeeeero, la verdad es que estoy un poco cansado de cargar con todos los aparejos (mod pesado, líquido, batería, cambie la resi etc). Lo que me plantea la siguiente duda: ¿y si me paso a un POD para terminar dejando el vapeo? ¿Como lo veis?
    Por suerte tenemos multitud de opciones, si tienes controlado el no coger un cigarro después de dos años puedes probar y sino vuelves a lo de antes. Cada uno somos un mundo y también hay que aprovechar el momento de ánimo en el que te encuentres.
    Ya nos cuentas cómo te va, un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo