¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: PODqué?

Mono Iniciado
    Hablando desde la ignorancia, los pods no están inventados de hace relativamente bastante y se llamaban "kits de inicio"?

Por ejemplo a mi no me queda claro qué diferencia hay en la experiencia de vapeo con un pod y el kit con el que empecé, un Exceed D19, montandole la resi de 1,2 ohms con la que si no me equivoco tambien podrias vapear sales.

Proyecto de Mono Avatar de ignashevich
    Yo empecé con un Minifit. El pod me gusta, calada más cerrada parecida a un cigarrillo y las sales sacian más rápido. El problema es que no encuentro ninguna sal de nicotina que me guste. Los líquidos los puedes probar y las sales no, lo que te obliga a gastar 5€ y, sino te gusta, botecito al almacén. He probado líquidos 50/50 pero por mucho que digan no drena igual. Al final lo uso muy esporádicamente.

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por rogeroppen Ver mensaje
    Hablando desde la ignorancia, los pods no están inventados de hace relativamente bastante y se llamaban "kits de inicio"?

Por ejemplo a mi no me queda claro qué diferencia hay en la experiencia de vapeo con un pod y el kit con el que empecé, un Exceed D19, montandole la resi de 1,2 ohms con la que si no me equivoco también podrias vapear sales.
    Piensas más o menos como yo. A veces digo... me voy a pillar un POD por probar y luego pienso... para eso tengo mi AIO que gasta menos que un mechero y es cómodo un lapicero de grande.

A mi parecer es un tema mas de marketing y consumismo que de verdadera necesidad o novedad en el sector. Aún así todo lo que sea para ayudar a los fumadores a dejarlo bienvenido sea.

Tengo el caso de un amigo con problemas de corazón que me pidió por favor que le recomendara y le orientara para poder dejar de fumar. En su caso le compré un Orion, le hice unos líquidos a 3mg/ml de nicotina normal (reducir su consumo era primordial en este caso) y ha dejado de fumar. Le conté la milonga de que eran líquidos de sales a 20mg, que saciaban mucho y patatín patatán. El subconsciente hizo el resto y no tuvo ni mono.
    Por este caso y por los días que me llevo líquidos de mi mujer, a 0mg/ml, sin darme cuenta y no me entero en todo el día (yo vapeo a 2mg/ml) es por lo que pienso que lo más importante del vapeo es sustituir el hábito de fumar y mientras la sensación sea agradable y te mantenga alejado del tabaco da igual que sea un POD un RDA un RTA...

Proyecto de Mono
    Yo hice el salto "contrario", es decir, comencé con un minifit y ahora voy con el exceed d19 y las resis de 1,2 ohms (y un cube mini que bueno.. )
    Me da pánico quedarme sin batería, que me de el monazo y entrar gritando como las locas en el primer estanco que encuentre.
    Al final, el minifit para el outdoor y el exceed para indoor/salidas más largas.
    Y es curioso, pero me da la impresión de que no hay una intención por parte de los fabricantes de hacer el "pod perfecto", quiero decir... un pod para sales que dé buen golpe y sabor, fácil de rellenar/sustituir la resis, que se vea bien el nivel de líquido y que a su vez tenga buena autonomía.

Por suerte, parece que eso está cambiando con la popularización de las sales y que se están poniendo un poco las pilas.

Esto es también cuestión de los vendedores. Cuando yo acudí a la tienda, lo primero que me pusieron en la mano fue el minifit. Lo ideal sería algo que permitiera evolucionar al vapeador, con el mismo cacharro.. vamos, un kit de inicio a prueba de torpes.

Yo hablo en todo momento desde el punto de vista de una persona que ha sustituído tabaco por vapor. Una persona que vapea sin dependencia por la nicotina, un pod podría "necesitarlo" pues no sé, para un uso más discreto en algún lugar concreto, pero poco más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12