¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Administrador Avatar de RuaDeS

Mensaje para Vendedores

Hola a todos/as,

Este foro se encuentra en modo de prueba, no obstante, los vendedores ya podeis registraros y compartir toda la información que considereis oportuna con nosotros.

Los vendedores tendrán una categoría específica, estarán etiquetados como vendedores para que todo el mundo sepa de quien se trata; por eso mismo, en el momento del registro, debeis enviarme un mensaje privado o un mail para que os active esa categoría

¡Feliz Vapeo!

Mono Veterano Avatar de Wojtyla
    Mola la idea.

Proyecto de Mono Avatar de Samis101
    no quiero ser el malo de la pelicula jeje peroooo.. y solo pregunto heee antes de que me caigas con los dos pies en la cabeza jeje.. peroooo los usuarios vamos a contar con seccion de "lista negra" de tiendas y vendedores pa aliviar nuestras penas por lo menos contando nuestras malas experiencias en tiendas online y fisicas ???

Cita Iniciado por Samis101 Ver mensaje
    no quiero ser el malo de la pelicula jeje peroooo.. y solo pregunto heee antes de que me caigas con los dos pies en la cabeza jeje.. peroooo los usuarios vamos a contar con seccion de "lista negra" de tiendas y vendedores pa aliviar nuestras penas por lo menos contando nuestras malas experiencias en tiendas online y fisicas ???
    Apoyo la moción

Esperamos en un futuro poder ofrecer equipos de más categoría que lo que tenemos ahora. Es cuestión de tiempo, así pues; poco a poco se llega muy lejos. Gracias a todo aquellos que se interesen por VapAstur en la medida que les sea posible, recalcamos que de momento estamos orientados para aquellas personas que quieran iniciarse al vapeo y alejarse del tabaco. Gracias....................

Yo creo que es logico.
    Si tienes problemas con alguna tienda, lo lógico es indicarlo para que todos sepamos como funcionan.
    No todo es comprar, si no la atencion al cliente y postventa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola a todos
    tengo algunas dudas
    1º no se si os habeis dado cuanta pero el favicon de este foro es igualito que el de Vapeando-T
    2º no se si hay algunas normas que los vendedores debamos cumplir, no las e encontrado

un saludo

un vendedor también es un vapeador, está bien que podamos opinar sobre hardware y eliquids sin ánimo de ofender a nadie ni de hacerse mas publicidad que la que tiene en su espacio de vendedor.

Cita Iniciado por icelider Ver mensaje
    un vendedor también es un vapeador, está bien que podamos opinar sobre hardware y eliquids sin ánimo de ofender a nadie ni de hacerse mas publicidad que la que tiene en su espacio de vendedor.
    Significa esto que podemos opinar y escribir fuera de la sección de vendedores sobre productos y revisiones?

PD: Yo también e buscado las normas para vendedores,pero como es todo nuevo quizás aún no está listo el sumario.No hay prisa gran trabajo este foro!
    Hidden Content
    .-SIGUENOS EN Hidden Content Y ENTERATE DE LO QUE TENEMOS PARA TI-.

Cita Iniciado por OnOff Vapers Ver mensaje
    Significa esto que podemos opinar y escribir fuera de la sección de vendedores sobre productos y revisiones?

PD: Yo también e buscado las normas para vendedores,pero como es todo nuevo quizás aún no está listo el sumario.No hay prisa gran trabajo este foro!
    La verdad es que no lo se....pero me imagino que con coherencia por que no....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo