¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Mono Novato

Dotmod squonk mecanico vs Reloadsquonk semimecanico dual

Acabo de pasar de vataje variable con un wake bigfoot a un squonk luxury bf con widowmaker, y tras darme cuenta que es lo mio quiero algo mas alta gama , esos dos son los modelos que tengo en la mira, cual sera mejor o tienen otro modelo en mente? Puedo gastar hasta 150$
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Hoy he leído que tienes dotmod con 40% de descuento, eso ayuda a elegir.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Acabo de pasar de vataje variable con un wake bigfoot a un squonk luxury bf con widowmaker, y tras darme cuenta que es lo mio quiero algo mas alta gama , esos dos son los modelos que tengo en la mira, cual sera mejor o tienen otro modelo en mente? Puedo gastar hasta 150$
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Una duda, se que en Venezuela tenéis moders haciendo tubos muy chulos, ¿no los hay también haciendo BF artesanales? Si los hay, yo elegiría uno de esos sin duda, no creo que supere tu presupuesto y el mod va a ser mucho mejor en mi opinión. Si no, tal vez en algún otro país de Sudamerica, por ejemplo en Mexico están Oj Modz.

Saludos.

Mono Novato
    Desire desing rage es un bf,de doble batería 18650.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Una duda, se que en Venezuela tenéis moders haciendo tubos muy chulos, ¿no los hay también haciendo BF artesanales? Si los hay, yo elegiría uno de esos sin duda, no creo que supere tu presupuesto y el mod va a ser mucho mejor en mi opinión. Si no, tal vez en algún otro país de Sudamerica, por ejemplo en Mexico están Oj Modz.

Saludos.
    En efecto hermano ya están haciendo muy buenos tubulares, pero aún no han podido hacer squonker ya que es rudo para emprendedores acceder a materiales y partes necesarias para un buen nos squonk y las tiendas especializadas sólo traen modelos más comerciales.

Lo que pasa es que busco algo Mecanico preferiblemente.
    Última edición por mabe; 09/07/2019 a las 00:32
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content