¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Gracias por el análisis. Estoy muy interesado en el Tauren Max, pero creo que esperaré un poco a ver si empiezan a aparecer problemas con la pintura como me ha pasado con el Tauren original.

Saludos.
    Por el momento y con 3 semanas de uso yo contento con la pintura, gracias por comentar!!!
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Proyecto de Mono
    Buenas, lo primero gracias por la revisión!
    Después de un uso diario, suelto en los bolsillos y maletin, desde hace unos 2-3 meses, o algo más, no recuerdo con exactitud, tengo que decir que tiene muchas marcas de uso, el filo que hace la parte delgada lo tengo prácticamente sin color ( por cierto el mío es el Gold ). También decir que el logo que viene en relieve pensé que no duraría, pero ahí está y sin pinta de moverse! No obstante, estoy encantado con el, es mi mod de cabezera! Dentro de unos días estreno el Keen, que están en la misma franja de precios y haré una comparativa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Cita Iniciado por Jotamontero
    Buenas, lo primero gracias por la revisión!
    Después de un uso diario, suelto en los bolsillos y maletin, desde hace unos 2-3 meses, o algo más, no recuerdo con exactitud, tengo que decir que tiene muchas marcas de uso, el filo que hace la parte delgada lo tengo prácticamente sin color ( por cierto el mío es el Gold ). También decir que el logo que viene en relieve pensé que no duraría, pero ahí está y sin pinta de moverse! No obstante, estoy encantado con el, es mi mod de cabezera! Dentro de unos días estreno el Keen, que están en la misma franja de precios y haré una comparativa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
    En mi caso lo tengo desde mediados de Junio y sin problemas, pero si es verdad que no le he dado un uso diario y he sido siempre cuidadoso por el momento ninguna queja.

Muchas gracias a ti por comentar
    Última edición por scan; 12/08/2019 a las 08:11
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Hola, antetodo gracias por la review.

Me gustaría saber si habéis probado el pulsador de este tauren en la versión anterior. Son muy parecidos y para mi gusto es lo que le falla a la primera versión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por tayorz Ver mensaje
    Hola, antetodo gracias por la review.

Me gustaría saber si habéis probado el pulsador de este tauren en la versión anterior. Son muy parecidos y para mi gusto es lo que le falla a la primera versión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Gracias por postear, yo no he probado la version anterior no tengo referencias directas para poder comentarte

Proyecto de Mono
    Esto es a lo que me refería, pero a parte de eso es la bomba este mod!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Este mod, es el mejor 21700 que he tenido, si a eso le sumamos que no me costó ni 50€... a todo aquel que vapee en mecánicos 21700, que no se lo piense. Yo tengo el Negro "smoke" (o como se llame), y el de latón sin cepillar, el negro lo saco "pa ligar" nada más (está impoluto) , el de latón va al curro y a todos lados, le cuido "un poquitin", si lo meto en un bolsillo, es en un bolsillo vacío, y si no a mi mini mochila de cinturón, que desde que vapeo es como un apéndice nuevo para mi, al menos mientras curro, "pa ligar" no lo veo

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Cthulhu Mjölnir RDA.

Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Este mod, es el mejor 21700 que he tenido, si a eso le sumamos que no me costó ni 50€... a todo aquel que vapee en mecánicos 21700, que no se lo piense. Yo tengo el Negro "smoke" (o como se llame), y el de latón sin cepillar, el negro lo saco "pa ligar" nada más (está impoluto) , el de latón va al curro y a todos lados, le cuido "un poquitin", si lo meto en un bolsillo, es en un bolsillo vacío, y si no a mi mini mochila de cinturón, que desde que vapeo es como un apéndice nuevo para mi, al menos mientras curro, "pa ligar" no lo veo

Un saludo.
    Muchas gracias por tu opinion y por postear

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinion y por postear
    Gracias a ti, que nos das a conocer tan buen material
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Cthulhu Mjölnir RDA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema