¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Mi primer Nutacco y... No... Cómo lo puedo mejorar?

Buenas, compis!

Quería probar algún TABAQUIL nuevo y como nunca había probado los tipo Nutacco, pues me he pillado uno ya preparado de 50ml al 3 de nico. Pero no. Y claro, tengo un bote que a ver qué hago con él...

Cómo puedo mejorarlo suavizandole el gusto seco y dándole un toque dulce?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Krmka Ver mensaje
    Buenas, compis!

Quería probar algún TABAQUIL nuevo y como nunca había probado los tipo Nutacco, pues me he pillado uno ya preparado de 50ml al 3 de nico. Pero no. Y claro, tengo un bote que a ver qué hago con él...

Choco delice de nova, grand cru de nova tambien creo, cualquier aroma o liquido pastelero le va genial y lo endulza.
    El aroma de nuttaco entonces no lo pruebes porque no sabe a nada ultimamente, solo quimico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchas gracias, Sai!

Otra dudilla, cuando eche un aroma rollo los que me has dicho, tengo que dejarlo macerar o pal pecho directo?

Y ya aprovecho para ti o para cualquier otro: conocéis alguna receta de clon del American Luxury?? Es mi favorito pero a comerciales me arruino con la cantidad que me vapeo 😂😂

Mono Veterano
    Muchas gracias, Sai!

Otra dudilla, cuando eche un aroma rollo los que me has dicho, tengo que dejarlo macerar o pal pecho directo?

Y ya aprovecho para ti o para cualquier otro: conocéis alguna receta de clon del American Luxury?? Es mi favorito pero a comerciales me arruino con la cantidad que me vapeo 😂😂

Tienes que dejarlo macerar al menos una semanita y lo ideal serian 2.
    Recetas de american luxury y tabaquiles de drops no hay, seria el santo grial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Riojano
    Yo hace poco me pillé un bote también de 50 ml preparado ya de Apache y me resultó asqueroso. Lo mezclé al 50% con Don Juan tabaco dulce y se me quedó impresionante de bueno. Antes era seco de cojones y me sabía a Coronas negro, ahora se me ha quedado en un tabaquil ¿semi seco? Con un ligero toque dulce, vamos buenísimo.

Buenas, compis!

A mí me gusta tal cual, al 6%, pero si quieres un toque dulce, yo muchas veces, sobre todo últimamente le echo unas gotas de líquido de caramelo y está muy bueno...le da ese dulzor que quizás busques, se convierte en una especie de RY4 pero sin la vainilla...con un bote comercial de caramelo ( yo uso el de 10ml de Atmos Lab) tienes para la tira para endulzar el nutacco ya que con unas pocas gotas en el bote de 10ml de nutacco a la hora de consumirlo es suficiente. Yo le echo 10-15 gotas.
    Saludos.
    Nota: macera el nutacco al menos un mes, y de vez en cuando déjalo destapado unas horas después de menearlo para que suelte bastante el toque químico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 08/07/2019 a las 23:33

Mono Iniciado
    Pues muchas gracias, compis. He podido salvarlo y me ha quedado un líquido más que aceptable. Una parte de caramelo y dos de crema (no encontré el grand cruz pero me dijeron que era parecido) y, tras la primera cata, parece que mi paladar aguanta este sucedáneo de Nutacco 😊😊

Proyecto de Mono Avatar de Parabellum
    Compre de rebote el Tobaco Shades Russet, al probarlo la 1º vez pense, pufff 100 ml de tabaquil con chocolates que se va a quedar en la estanteria por los siglos, 4 dias despues "mierda, tengo que comprar otro bote" , es un tabaquil tirando a seco, con matices de chocolate (que no empalaga) y con regustin a nuez al final. Muy bueno en relación a calidad precio y 12 € por un tabaquil bueno bonito barato lo veo una ganga. Los portugueses se lo han currado!