¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

recomendacion de claromizador mtl >1.0ohm 80vg

busco algún claromizador para mtl preferiblemente por encima de 1.0 ohm que me soporte liquidos de hasta 80vg. Si tiene que ser por debajo del ohm pues lo más alto posible. Muchas gracias por sus recomendaciones.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola carnemark ,tienes el nautilus 25 ,diria aunque no estoy seguro el berserker ,jeje .
    Eso a voz de pronto ,un saludo .

Mono Veterano
    Te pillaste el Hellbeast al final? Le puedes poner las Nautilus

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

esta en proyecto, pero estoy decidiendo mod k pillar junto con el hellbeast y ahorrando durillos.

lo del claromizador comercial que admita 80vg es pa un regalo, le gustaria que fuese formato pod o similar de coils desechables. Pero sobre todo pues que sea mtl, que no funda liquido a mansalva y pueda manejar alto vg

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pues lo veo difícil
    que admita 80vg necesita que tenga un buen drenaje
    y con buen drenaje eso va a chupar liquido quieras o no quieras
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono Avatar de Juanma71
    Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    esta en proyecto, pero estoy decidiendo mod k pillar junto con el hellbeast y ahorrando durillos.

lo del claromizador comercial que admita 80vg es pa un regalo, le gustaria que fuese formato pod o similar de coils desechables. Pero sobre todo pues que sea mtl, que no funda liquido a mansalva y pueda manejar alto vg
    Lo unico que se me ocurre y no es un pod precisamente es el kit bf para sales de vandy vape ,el simple ex .
    Al tener rda mtl y 4ml de capacidad de botella esta bien ,pero ,no es claromizador ,ni pod .
    Otra opcion es un pal artery 2 ,eso si ,no creo que te drene 80/20, maximo 70/30 ,un saludo y ya contaras .

Mono Veterano
    Si al hellbeast le puedes poner las nautilus, trae adaptador.

ya, si es que pido cosas raras jaja por eso apelo a vuestra sabiduria, que yo soy novato.
    aun así he usado 80/20 en un smok novo, que no iba fino pero iba. Y me preguntaba si habria algo es ese estilo.. si un Smok Nord fuera capaz, o el Pal 2 tb se me habia ocurrido.
    Lo que no apetece es tener que irse a resis subohm y en tanque pero entiendo que casi no queda otra.
    os agradezco muchisimo todos los post, que asi me voy empapando (chiste de coil).

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    busco algún claromizador para mtl preferiblemente por encima de 1.0 ohm que me soporte liquidos de hasta 80vg. Si tiene que ser por debajo del ohm pues lo más alto posible. Muchas gracias por sus recomendaciones.
    El Hellbeast creo que es lo que estás pidiendo.

Claromizador por encima del ohmio.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

por cierto, alguien ha catado el tanque del obs cube mini? con su resi de 1.2? Si es así qué tal tira? Tb sería una alternativa, aunque por las imagenes de las coils tampoco creo que drenen bien liquidos espesitos.