¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Regresando al mundillo del vapor

Hola, como el titulo dice, despues de mas de 1 año sin fumar/vapear, me ha entrado el gusanillo de un vapor (0 nicotina) ocasional, siento que me falta algo y no quiero por error volverme a enganchar a la nicotina.
    He entrado en las webs que solia comprar antes y me he encontrado con todo el tema de que ahora va todo con nicokits, etc y ya no se ni lo que necesito comprar....
    Que base recomendaríais para Heisenberg/Red Astaire en 0 nicotina? antes compraba la VapFip 40PG/60VG pero ahora en las webs veo mucha mas variedad de marcas y no se si alguna se adaptaría mejor o sale mejor o algo por el estilo.

Siento mucho si me lio un poco pero después de tanto tiempo estoy algo verde. Las webs que solia manejar eran sinhumo y mqv, por si eso es importante para las respuestas.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo uso las de oil4vap y van bien.
    Ten en cuenta que ahora las nombran al revés no se el porque bases 70/30 vg/pg.
    Yo uso está y 80/20. Pero según comentas para ti sería una 50/50o 60/40 las que te encajarían.
    Sinotambien puedes pillar 100%pg y vg y mezclas al gusto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Wismito Ver mensaje
    Hola, como el titulo dice, despues de mas de 1 año sin fumar/vapear, me ha entrado el gusanillo de un vapor (0 nicotina) ocasional, siento que me falta algo y no quiero por error volverme a enganchar a la nicotina.
    He entrado en las webs que solia comprar antes y me he encontrado con todo el tema de que ahora va todo con nicokits, etc y ya no se ni lo que necesito comprar....
    Que base recomendaríais para Heisenberg/Red Astaire en 0 nicotina? antes compraba la VapFip 40PG/60VG pero ahora en las webs veo mucha mas variedad de marcas y no se si alguna se adaptaría mejor o sale mejor o algo por el estilo.

Siento mucho si me lio un poco pero después de tanto tiempo estoy algo verde. Las webs que solia manejar eran sinhumo y mqv, por si eso es importante para las respuestas.
    Hola yonki del vapor.
    Bienvenido de nuevo

Mono Veterano
    Wismito, a mí me pasó igual, después de un año volví.

Bases puedes seguir usando las mismas, o las de oil4vap, o las de esmokingspain (web recomendada para tema de líquidos y bases, muy bien de precio y muy buenas). yo compro PG y VG por separado para acabar las mezclas al % que yo quiero y no depender de el % de la base.

MQV y Sin humo siguen siendo webs de referencia (MQV anda mejor en precio), Vapeototal, justvape, vapeozone... hay unas cuantas bastante fiables y decentes en el apdo de tiendas españolas están casi todas.

yo sigo a 0 de nico 8 meses (más o menos) después.

Y un consejo, cuidado con la esponjitis... controlate!! yo no he podido hasta la fecha...

(y pregunta lo que necesites, si no MP)