¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

RDA Apocalypse Gen 2

Buenas a todos, quiero pillarme un clon del apocalypse gen 2 estoy buscando un color en concreto y lo he visto en varias páginas pero no se por cual decidirme, alguien que lo haya comprado me podría decir si le ha salido bien? y en que tienda pf.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola patry ,yo no lo tengo ,y de coger uno ,cogeria el de 25mm ,eso si ,asegurate que sea clon 1:1.
    Si no , no mereceria mucho la pena ,mas alla de probar a ver si te gusta de cara al original .
    Mira en ae,(aliex...),un saludo .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola patry ,yo no lo tengo ,y de coger uno ,cogeria el de 25mm ,eso si ,asegurate que sea clon 1:1.
    Si no , no mereceria mucho la pena ,mas alla de probar a ver si te gusta de cara al original .
    Mira en ae,(aliex...),un saludo .
    Muchas gracias Juanma en aliexpres justo era uno de los sitios donde lo había visto pero pone que es de 24mm, lo que no se que es 1:1? Lo siento es que me pierdo

Hola patry ,de nada ,para eso estamos ,lo de clon 1:1 ,es que le valen todas las piezas del original ,viene hasta con numero de serie .
    El de 25mm esta muy bien ,aunque bruto es un rato ,en 25 tienes el goon ,este si da muy buen sabor ,buscalo porque haber hay ,y tranquila ,pregunta cuantas veces haga falta ,un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono
    Hola patry ,de nada ,para eso estamos ,lo de clon 1:1 ,es que le valen todas las piezas del original ,viene hasta con numero de serie .
    El de 25mm esta muy bien ,aunque bruto es un rato ,en 25 tienes el goon ,este si da muy buen sabor ,buscalo porque haber hay ,y tranquila ,pregunta cuantas veces haga falta ,un saludo y ya contaras .
    La verdad es que ya estaba decidida por el apocalypse que habia visto y por lo que me dices es cierto que es bastante bruto y es lo que me llama ahora jeje pero que diferencias hay entre el 25 y el Gen 2? lo que no veo tampoco es lo del 1:1 he mirado en la descripción pero no se si debe aparecer ahí
    Última edición por Patry8; 11/07/2019 a las 17:48

Hola patry ,debe aparecer en la descripcion ,espera que busco y te pongo el enlace por ejemplo del goon .
    En este caso original ,jeje goon 25 .

Ahi ves ,por ejemplo que es un producto original ,pero ha de aparecerte en el caso del clon (style 1:1).

Proyecto de Mono
    Hola patry ,debe aparecer en la descripcion ,espera que busco y te pongo el enlace por ejemplo del goon .
    En este caso original ,jeje goon 25 .

Ahi ves ,por ejemplo que es un producto original ,pero ha de aparecerte en el caso del clon (style 1:1).
    Me estoy volviendo loca *♀️ del apocalypse tanto el gen como el de 25 en aliexpres me salen unos que pone marca sub two y nada de 1:1 por ninguna parte aunque por lo menos en el gen si dice que es original bastante sospechoso por el precio creo jajaja, no se como se suben fotos solo el enlace. Por otro lado veo comentarios sobre eycotech que son buenos clones pero al ponerlo en el buscador no me sale página oficial ni nada para mirarlo, de todas formas seguiré rebuscando hasta que no de con ello no paro Muchisimas gracias juanma!!!

€ 18,93 | 100% Original Apocalypse GEN 2 RDA chapado en oro rojo de 24 MM de diámetro entrada de un agujero en ambos lados ajustado si no Te reembolsaremos
    Última edición por Patry8; 11/07/2019 a las 22:11

Patry ,hola ,¿al final que decidiste ?.
    Yo te recomiendo el goon 25 ,que te puse en el enlace ,es original ,y no esta caro , el setup en ambos es el mismo ,un saludo .

Proyecto de Mono
    Patry ,hola ,¿al final que decidiste ?.
    Yo te recomiendo el goon 25 ,que te puse en el enlace ,es original ,y no esta caro , el setup en ambos es el mismo ,un saludo .
    Hola juanma! pues la verdad es que el goon si me dices que va de lujo por el precio esta muy buen siendo el original pero la economía por ahora no me da para mas que llevo una racha con esto que no paro he encontrado el gen por 10 eu, estoy pensando pillarlo por probar a ver si sale bueno y hacerme con el goon original un poco mas alante que me recupere que ya me he picado con el jeje (espero que no varíe mucho el precio) ya teniendo el enlace que me has pasado perfecto voy directa, mil gracias de verdad!!!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    el goon 25 original me pareció verlo por FT a 20 y algo euros
    así tb de 25mm que va de lujo tienes el clon del kali v2 de ulton, por 23 euros lo tienes en AE
    LIVE LONG, VAPE FREE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo