¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Novato

Aroma frutos secos para tabaquiles

Hola,
    Para un liquido tabaquil de frutos secos que se nos ha quedado un poco flojo o que le queremos dar un poco mas de fuerza y nos hemos quedado sin aroma que echar que aroma de frutos secos podriamos echarle un poquillo?
    Estoy pensando en aromas basicos como inawera o tpa y no se si le vendria mejor avellana, quiza cacahuete u otro, no me gustaria echarle la molecula esa que te cambia el sabor si no un aroma nuevo en un 1 o 2%.
    Que fruto seco le vendria mejor a un tabaquil como nutacco, aqua 555 o nuts?

Gracias.

Mono Novato
    Creo que en cabeza para comprar esta ahora mismo toasted almond de tpa, una almendra tostada que veo que está incluida en muchas recetas de tabaquiles, sigo mirando...

Mono Iniciado
    Yo uso muchísimo (pero que lo gasto como si fuese agua...) Hazelnut de TPA.
    A todos mis tabaquiles les añado un 2% de este aroma y un par de gotas de Azetil Pirazine cada 10ml (como un 0.1%).

También uso mucho el Peanut Butter de TPA, y alguna vez el Hazelnut de Capella.

Ten en cuenta de que una vez que le echas más aroma, tendrías que dejar que el líquido madure de nuevo para sacarle todo su potencial (entre 15 y 30 días). Si lo que le añades es un líquido de frutos secos ya hecho, sólo te harían falta un par de días para que se mezclen bien los dos líquidos.
    En ese sentido no viene nada mal tener ya madurado un bote de Hazelnut de TPA para añadírselo a pelo al líquido que quieres modificar, te ahorras algo de maduración/ mezcla.

Otro que le va muy bien para darle un toque a los tabaquiles es el Arabica Supreme de Supervape. Le da un toque a café dulzón muy rico. Yo lo uso en aroma, como al 2% también del total de aroma/base.

Saludos!

Mono Novato
    Gracias paco, voy a echar un vistazo a esos que comentas.

Saludos.

Y creo que pedire el acetyl tambien, para usarlo con mucho cuidado.
    Última edición por mabe; 13/07/2019 a las 04:45

Mono Iniciado
    Una cosa, estos líquidos los uso al 2% cuando van junto a un tabaquil. Sólos irían a más proporción, no recuerdo cuál.

Mono Novato
    Ok, al 2%, tomo nota, gracias.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo uso muchísimo (pero que lo gasto como si fuese agua...) Hazelnut de TPA.
    A todos mis tabaquiles les añado un 2% de este aroma y un par de gotas de Azetil Pirazine cada 10ml (como un 0.1%).

También uso mucho el Peanut Butter de TPA, y alguna vez el Hazelnut de Capella.

Ten en cuenta de que una vez que le echas más aroma, tendrías que dejar que el líquido madure de nuevo para sacarle todo su potencial (entre 15 y 30 días). Si lo que le añades es un líquido de frutos secos ya hecho, sólo te harían falta un par de días para que se mezclen bien los dos líquidos.
    En ese sentido no viene nada mal tener ya madurado un bote de Hazelnut de TPA para añadírselo a pelo al líquido que quieres modificar, te ahorras algo de maduración/ mezcla.

Otro que le va muy bien para darle un toque a los tabaquiles es el Arabica Supreme de Supervape. Le da un toque a café dulzón muy rico. Yo lo uso en aroma, como al 2% también del total de aroma/base.

Saludos!
    Qué buena idea lo del Arabica Supreme. Mil gracias por esa idea, ya se me están ocurriendo cosas
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Hola,
    Para un liquido tabaquil de frutos secos que se nos ha quedado un poco flojo o que le queremos dar un poco mas de fuerza y nos hemos quedado sin aroma que echar que aroma de frutos secos podriamos echarle un poquillo?
    Estoy pensando en aromas basicos como inawera o tpa y no se si le vendria mejor avellana, quiza cacahuete u otro, no me gustaria echarle la molecula esa que te cambia el sabor si no un aroma nuevo en un 1 o 2%.
    Que fruto seco le vendria mejor a un tabaquil como nutacco, aqua 555 o nuts?

Gracias.
    El Bombo Nuts va muy bien para añadir sequedad sin dulzor, y además puedes añadir poquísimo y ya hace bastante efecto. Yo a veces echo un chorrín (del gotero) del líquido ya hecho a un bote the 100ml de líquido y con eso ya lo noto un montón.