¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Mono Iniciado
    el liquido es digamos de estos asi transparentes (no de los tipicos oscuros mas cargados) y te deja eso? joder la verdad es que es raro entonces...

yo empezaria de cero con otro liquido una resi nueva y una buena limpieza del ato y pruebas a ver si se repite

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    el liquido es digamos de estos asi transparentes (no de los tipicos oscuros mas cargados) y te deja eso? joder la verdad es que es raro entonces...

yo empezaria de cero con otro liquido una resi nueva y una buena limpieza del ato y pruebas a ver si se repite
    Si! Estaba usando el kinder bueno ice y anteriormente el snikkers que los 2 son transparentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Según yo es la Nicotina, bueno a mi me pasa eso cuando uso líquidos con Nico

Mono Iniciado
    si, justamente el otro dia vi el vapeador de una persona que lo dejo de usar y se quedo ahi muerto del asco meses y ahora todo el liquido tiene un color exactamente como tu tanque..

Mono Iniciado
    Exacto yo cree que es la nicotina, que adquiere ese color

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Sercragnarsson Ver mensaje
    Según yo es la Nicotina, bueno a mi me pasa eso cuando uso líquidos con Nico
    Pero es que no vapeo con nicotina

Después de unas semanas usando el vaper con otro liquido y resistencia os envío las fotos..

Ya no tiene ese color oxidado está resistencia

No tiene el color tan fuerte... el liquido

He llegado a la conclusión que el liquido afecta más o menos según la composición,

Pero lo más significativo es que la pieza de seguridad anti niños del rellenado del tanque, que es como un muelle que tienes que levantar para poder abrirlo, está medio oxidado por que es la única parte que no puedes limpiar bien del ato. Si se moja y no se seca bien se acaba oxidando, tanto del agua como de los líquidos.. aver si lo veis en las fotos.

Última edición por mabe; 21/07/2019 a las 20:01

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Cuando limpio el claromizador entero queda nuevo!! Pero a los pocos días vuelve a hacerse, pongo foto actualizada de hoy

Esta tarde haré todas las comprobaciones...

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Para mi es liquido condensado y oxidado,algo relativamente normal,por la resistencia o por el calentamiento de liquido acumulado en esa zona, no creo que el ato tenga oxido.Limpia el ato bien, si dejas algun resto del liquido reseco en alguna parte del ato,acelerara el proceso de oxidacion del liquido.
    Es lo que te dice el compi éste.. yo he tenido dos, al final no se si es por el liquido..la resistencia o la condensación, pero oxidado no está.. es el liquido..... limpialo, cambia la resi y veras que ya no te sale hasta dentro de un par de semanas o así.. casi seguro que es la resi que la tendras quemailla y saca el liquido así, y con la condensacion se queda en esa parte del cacharro

Mono Veterano
    Maquina de ultrasonidos de lidl y solucionado.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    No sé, se supone que los Atos están fabricados con acero inoxidable de calidad y un acero inoxidable de calidad no debería oxidarse aunque no lo seques, salvo con productos que lo ataquen como los ácidos. Pero si se limpia no es óxido, así que eso es otra cosa.
    Lo único que se me ocurre que tiña el líquido de color marrón es el algodón después de un churrascazo o la resistencia que tenga algún hilo de hierro.

Mono Iniciado
    A mi también me pasa con un tanke reparable y es en la misma zona, debajo del drip. Es por acumulación del líquido y el tiempo, por mucho que el líquido sea blanco se oxida con el tiempo y cambia a ese color. En especial hay líquidos que pasa más que con otros, no se si es por el aroma que lleve o lo que sea... No creo que sea óxido, es más por la composición de los líquidos imagino...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo