¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Mono Iniciado Avatar de van33
    Pues será la condensación en esa zona, i como es imposible de limpiar...

La resistencia y líquidos ya hice la prueba y lo puse nuevo todo pero no me dura ni una semana sin ese liquidillo, creo que es lo de la ultima foto que he enviado. Que se acumula condensación + liquido y va tiñiendo...

Hay líquidos que me lo hacen más exageradamente y otros casi nada, pero siempre queda un poco de ese color en el seguro anti-niños de la rosca de rellenado.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    prueba a sumergirlo en una mezcla de vinagre de manzana, alcohol, lejia y lo que se te ocurra y ves levantando y bajando el muelle o dejalo si puedes estirado con algo haciendo cuña

y yo el caso que te comente era tambien liquido sin nicotina. dudo mucho que tu ato este fabricado con otro material distinto al acero inoxidable que llevan todos los demas.. a mi no me pasa ese problema y tengo tu mismo aparato desde hace año y algo

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    prueba a sumergirlo en una mezcla de vinagre de manzana, alcohol, lejia y lo que se te ocurra y ves levantando y bajando el muelle o dejalo si puedes estirado con algo haciendo cuña

y yo el caso que te comente era tambien liquido sin nicotina. dudo mucho que tu ato este fabricado con otro material distinto al acero inoxidable que llevan todos los demas.. a mi no me pasa ese problema y tengo tu mismo aparato desde hace año y algo
    Pues probaré lo que me dices, ya no tengo más opciones jajaja yo tb lo tengo hace 1 año y hasta hace un par de meses que no me pasaba... gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234