¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aupa

Proyecto de Mono

Aupa

Aupa gente, tengo 40 años y yo el tabaco lo deje hace algunos años pero fumo cannabis sin mezclar y sin filtro y la verdad que no tengo ninguna intención de dejarlo no os voy a mentir. Yo solo consumo lo que yo produzco para mi consumo, comprar no es una opción para mi, por eso hay temporadas en las que ya no dispongo de cogollitos (ahora mismo estoy en esta situación ), es por ello que he decidido empezar con el vapeo y a partir de ahora intercalar el vapeo con los porrillos, de esta forma podre estirar mas la cosecha
    Hace un par de semanas que compre un Aspire tigon y la verdad que el tema del vapeo veo que me gusta y que me llena y puede ser un buen sustituto del cannabis, ahora el tigon ha sigo un fracaso total, en cuatro dias se ha ido al carajo el puerto de carga por lo que ahora tengo un pisapapeles de mierda puesto que no se le puede sacar las baterias, estoy tratando de que me reembolsen el dinero, a ver en que queda. También creo que se me queda un pelin corto, como comente yo fumo sin mezclar con tabaco y sin filtros ni historias, así que estoy mas que acostumbrado al zurre.
    Después de mirar en el foro creo que la mejor opción es un mod por el tema de poder cambiar las baterias y un BF por comodidad. He visto que comentan que el pulse x con el rda pulse v2 es un buen combo y de momento es mi primera opción, lastima del fallo del encendido en el pulse dual. El tema de hacer las resistencias no le veo demasiado problema, soy bastante apañado trabajando con las manos ahora preguntare para que me asesoréis un poco con el tema de los hilos y tal y a ver si esta vez acierto y no tiro mi dinero a la basura como con el tigon por que mi economía es bien escasa y no esta para eso.

Bueno pues un saludo

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Si te gusta ir fuerte enseguida pondrás resistencias bajas, por lo que yo me iría a un doble bateria, el dovpo topside

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Hola odeigorri, bienvenido

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'odeigorri', bienvenido al foro.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Hola odeigorri, bienvenido al foro.

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Bienvenido al foro!!!, ya pronto empezarás con la alquimia con diversos sabores, sale más económico, ahí va uno
    IMG_0090.jpg

Mono Iniciado
    Bienvenido!

Super Mono
    Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de scan
    Bienvenido al foro
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba