¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono Avatar de oriol76

llevo 3 semanas vapeando y me gusta, pero a veces noto el pecho cargado.

Hola a todos.

pues como digo en el titulo, llevo 3 semanas vapeando y sin ningunas ganas de pillar ni un pitillo, pero desde hace una semana me noto lo que es el pecho cargado cuando se me va la mano vapeando mucho rato seguido(lo que llamais el modo chupete)

La verdad es que desde que deje de fumar(2 semanas completas) noto que respiro mejor y sin pitidos, a excepcion de cuando vapeo durante mucho rato(horas) en mi tiempo libre y es entonces cuando me noto el pecho como "pesado",luego se me pasa¿es normal esto o es que se me va de las manos a veces?.

Respirar respiro bien y el medico me dice que tengo bueana saturación de oxigeno y presión normales.

También decir que empece con 3 ml de nicotina, la primera semana fue horrible(insomnio, animo alterado y ansiedad)

Lo de la ansiedad lo tengo controlado pero cuando vapeo mucho pues se me carga el pecho y suelto algun pitido como cuando me levantaba todas las mañanas, pero ahora solo cuando vapeo mucho.

vapeo de 45 a 48 vatios entre 4.30 a 4 voltios en un vapor storm puma baby mod con un rda wasp nano.

Gracias de antemano y saludos.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Ten en cuenta que todo lo que no es oxígeno el cuerpo avisa, si estás mucho seguido a pesar de ser vapor el cuerpo lo nota.
    Yo probaría en esos raticos con un líquido que te llene más, me explico, yo los frutales no me cansan y lo llevo en rta para vapeo diario y a ratos cojo un tabaquil o uno dulce pq con estos me llenan y no puedo vapear tanto seguido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    o si le das de muy seguido, que no sea algo de hiperventilacion
    LIVE LONG, VAPE FREE

la verdad es que me llenan todos...a ver...descanso 1 minuto asi a groso modo entre calada y calada dando alguna q otra respiración profunda para airear un poco...pro no se si es suficiente

tambien puede ser....despues de una semana notaba pinchazos en las costillas,no estoy seguro.

no se si esto le a pasado a alguien mas aqui.¿os a pasado a alguno?
    Última edición por mabe; 14/07/2019 a las 02:46

Super Mono
    Sí, a mí también me pasa. Si un día me paso mucho vapeando acabo con la sensación de pulmones cargados como cuando fumaba. Creo que es por la irritación del tejido pulmonar.

Creo que has empezado a una concentración de nicotina demasiado baja. Igual podrías subirla un poco.

Hola german, empece a 1,5 y lo subi despues a 3; y lo peor del "mono" se me paso la primera semana; en lo que se refiere a irritabilidad y ansiedad de fumar lo llevo mejor;¿merece la pena subir a 6 ahora? lo digo porque noto que me voy habituando a esta cantidad.

Por otro lado tambien noto desde hace solo 2 dias ciertas "agujetas" cuando me levanto por las mañanas a la altura las costillas y pecho,eso si, me despierto sin pecho cargado, solo las "agujetas"¿es posible que este hiperventilando?¿alguno a tenido este tipo de "agujetas mañaneras?

¡feliz vapeo¡

Proyecto de Mono
    Yo pasé por dos fases en las dos veces que he dejado de fumar con el vapeo. La primera es cuando el cuerpo se "deshabitúa" al tabaco, esputos mañaneros, pecho "raro" (no sé si es a lo que tu te refieres como agujetas), alguna llaga en la boca, síntomas que se han descrito en este y otros hilos. Estos síntomas me duraron de 1 a dos meses, alguno 3 semanas otros 5, más o menos.

Durante este tiempo, vino el ajustar la nicotina, yo empecé con líquidos de sales a 20mg en un líquido y a 10mg en otro, siempre con pod. Al de muy poco tiempo pasé a 10mg y a 5mg, porque el de 20mg me afectaba a la cabeza, estómago y pecho. Luego pasé a 5mg a 3mg y 2mg, empecé a hacer líquidos de esas concentraciones. Ya por último a 3mg y 0mg. Ahora casi no consumo nicotina (menos de 1ml por día) y siempre el líquido que más nicotina tenía era uno que no me gustaba mucho, para no tener ganas de vapearlo respecto al que tenía menos o ahora no tiene nicotina.

Una vez pasados dos meses y cuando bajé la nicotina a 5mg, 3mg y 2mg ya no tuve ni he tenido ningún síntoma "extraño". De todas formas si notas mucha molestia siempre es mejor pasar por el médico.

A cada uno el "deshabituarse" del tabaco y la nicotina nos afecta de forma muy diferente.

Un saludo.

Super Mono
    Cita Iniciado por oriol76 Ver mensaje
    Hola german, empece a 1,5 y lo subi despues a 3; y lo peor del "mono" se me paso la primera semana; en lo que se refiere a irritabilidad y ansiedad de fumar lo llevo mejor;¿merece la pena subir a 6 ahora? lo digo porque noto que me voy habituando a esta cantidad.

Por otro lado tambien noto desde hace solo 2 dias ciertas "agujetas" cuando me levanto por las mañanas a la altura las costillas y pecho,eso si, me despierto sin pecho cargado, solo las "agujetas"¿es posible que este hiperventilando?¿alguno a tenido este tipo de "agujetas mañaneras?

¡feliz vapeo¡

Bueno, si ya has pasado el mono gordo igual no te merece la pena subir la nico ya, pero si todavía ves que vapeas mucho pues sí. Si subes la nico vapearías menos y al final estás metiendo la misma dosis.

Cita Iniciado por Ser Ver mensaje
    Yo pasé por dos fases en las dos veces que he dejado de fumar con el vapeo. La primera es cuando el cuerpo se "deshabitúa" al tabaco, esputos mañaneros, pecho "raro" (no sé si es a lo que tu te refieres como agujetas), alguna llaga en la boca, síntomas que se han descrito en este y otros hilos. Estos síntomas me duraron de 1 a dos meses, alguno 3 semanas otros 5, más o menos.

Durante este tiempo, vino el ajustar la nicotina, yo empecé con líquidos de sales a 20mg en un líquido y a 10mg en otro, siempre con pod. Al de muy poco tiempo pasé a 10mg y a 5mg, porque el de 20mg me afectaba a la cabeza, estómago y pecho. Luego pasé a 5mg a 3mg y 2mg, empecé a hacer líquidos de esas concentraciones. Ya por último a 3mg y 0mg. Ahora casi no consumo nicotina (menos de 1ml por día) y siempre el líquido que más nicotina tenía era uno que no me gustaba mucho, para no tener ganas de vapearlo respecto al que tenía menos o ahora no tiene nicotina.

Una vez pasados dos meses y cuando bajé la nicotina a 5mg, 3mg y 2mg ya no tuve ni he tenido ningún síntoma "extraño". De todas formas si notas mucha molestia siempre es mejor pasar por el médico.

A cada uno el "deshabituarse" del tabaco y la nicotina nos afecta de forma muy diferente.

Un saludo.
    Gracias por la respuesta ser,lo tendre en cuenta

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Bueno, si ya has pasado el mono gordo igual no te merece la pena subir la nico ya, pero si todavía ves que vapeas mucho pues sí. Si subes la nico vapearías menos y al final estás metiendo la misma dosis.
    la verdad es que vapeo por puro deporte ya,no noto sintomas de mono, por lo menos no como la primera semana,no se,debe ser que hiperventilo porque el pinchazo es muscular, eso por la mañana, lo del pecho cargado es cuando llevo un rato vapeando,no se si igual no lo hago bien.

Normalmente vapeo directo a pulmon de forma relajada y profunda, pero esto desde hace pocos dias,las ultimas 3 semanas lo hacia en plan locomotora, con bastante ansia.

También decir que tuve una crisis de ansiedad la primera semana, estaba nerviosete y estresado por la falta de tabaco y a la espectativa de como iba a funcionar esto¿alguno por aqui a tenido ansiedad tambien ?

saludos
    Última edición por mabe; 15/07/2019 a las 00:47

Mono Veterano
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Sí, a mí también me pasa. Si un día me paso mucho vapeando acabo con la sensación de pulmones cargados como cuando fumaba. Creo que es por la irritación del tejido pulmonar.

Creo que has empezado a una concentración de nicotina demasiado baja. Igual podrías subirla un poco.
    +1 cuando vapeaba solo en dual y me iba a 40ml diarios me sentia con los pulmones cargadisimo al final del dia. Contra mas seguido, mas potencia y mas consumas mas se potencia ese efecto
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo