¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Proyecto de Mono Avatar de oriol76
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    +1 cuando vapeaba solo en dual y me iba a 40ml diarios me sentia con los pulmones cargadisimo al final del dia. Contra mas seguido, mas potencia y mas consumas mas se potencia ese efecto
    40ml¡¡¡¡ lol, yo no llego a eso ni de coña, es mas por rato seguido que por dia lo mio, a lo sumo me puedo ventilar 10 ml¿ tanto os podeis ventilar en un dia?

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    +1 cuando vapeaba solo en dual y me iba a 40ml diarios me sentia con los pulmones cargadisimo al final del dia. Contra mas seguido, mas potencia y mas consumas mas se potencia ese efecto
    40 ml¡¡¡¡......yo a lo sumo consumo 8 ml dia y con mucho tiempo libre¿tanto se puede consumir?

lo mio es mas por rato seguido que por cantidad al dia, pero 40 ml es otro nivel xd
    Última edición por mabe; 15/07/2019 a las 03:25

Super Mono
    Eso depende mucho del atomizador que utillices. Hay algunos que se beben el líquido. No es que vapee más, es que cada calada echa una vaporada y el líquido desaparece a toda pastilla.

eso me pasaba con los rta,ahora dripeo en seco y me da la sensacion de que consumo menos,a ver si se me pasa esta tonteria y puedo vapear tranquilo.

Mono Veterano
    Yo también noto el pecho cargado y llevo unos 9 meses vapeando

Consumo 15ml al día de e-liquid
    A veces incluso menos ya que no puedo vapear en horas de trabajo
    La nicotina solo la llevo en uno de los 3 líquidos que me gustan a 3 de niko
    No vapeo mucha nicotina y mis caladas apenas llegan a 2 segundos en mecánico ( squeezer con el Kali v2 ulton - Widowmaker - wasp nano )
    No se por que será pero también me siento cargado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Ltsracer; 15/07/2019 a las 15:29

Mono Veterano
    yo creo que consumir mas de 10ml al dia de liquido debe ser una señal de alarma para cambiar algo..

y guste o no, la culpa de eso es que la mayoria de la gente se empeña en utilizar concentraciones de nicotina muy bajas pensando que asi lo dejan antes o que controlan mas la adiccion o nose.. yo creo que es un autoengaño.

si a 3mg crees que te estas hinchando a liquido y tus pulmones se resienten, por que no simplemente se sube a 6mg? sigue siendo una concentracion irrisoria y no va a hacer ni que reventeis ni os va a convertir en yonkis de la nicotina..

lo que hay es mucho miedo a la nicotina cuando es el motivo por el que vapeais y estais en este mundillo pero luego tan trnquilamente os meteis unas cantidades al dia de liquido en los pulmones que es para flipar, con aromas de los cuales desonoceis sus componentes... pero claro como vapeais a "x" de nicotina que es un nivel bajo es como que pensais que estais menos enganchados o algo asi..

autoengaño se llama eso

en fin no digo mucho mas porque no quiero que nadie se ofenda

ese gasto depende de la modadlidad de vapeo que tenga uno creo, yo dripeo y eso siempre consume mas, no hay otra.

tambien me he visto con el pecho cargado no con demasiadas caladas, o a veces la he metido traya y no a pasado nada, no creo que tenga que ver mucho con eso.

en cuanto a los saborizantes que alguien me corrija si me equivoco, pero te soples 4 ml o 20 ml el caso es que te los estas metiendo igualmente, si fuese malo lo seria igual te metas lo que te metas.

a ver que me dice el medico.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    jejeje... sobre los aromas o saborizantes como dices si son malos evidentemente no es lo mismo soplarse 4 ml que 20 ml ... el aroma es un porcentaje de esos ml ... vamos a poner un 20 %... pues no es lo mismo 0,8 ml de veneno que 4 ml de veneno en tu sangre... aunque aun esta por demostrar que sean malos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    yo creo que consumir mas de 10ml al dia de liquido debe ser una señal de alarma para cambiar algo..

y guste o no, la culpa de eso es que la mayoria de la gente se empeña en utilizar concentraciones de nicotina muy bajas pensando que asi lo dejan antes o que controlan mas la adiccion o nose.. yo creo que es un autoengaño.

si a 3mg crees que te estas hinchando a liquido y tus pulmones se resienten, por que no simplemente se sube a 6mg? sigue siendo una concentracion irrisoria y no va a hacer ni que reventeis ni os va a convertir en yonkis de la nicotina..

lo que hay es mucho miedo a la nicotina cuando es el motivo por el que vapeais y estais en este mundillo pero luego tan trnquilamente os meteis unas cantidades al dia de liquido en los pulmones que es para flipar, con aromas de los cuales desonoceis sus componentes... pero claro como vapeais a "x" de nicotina que es un nivel bajo es como que pensais que estais menos enganchados o algo asi..

autoengaño se llama eso

en fin no digo mucho mas porque no quiero que nadie se ofenda
    Tu mete la niko que quieras
    Yo a 3ml voy sobrado no necesito mas nicotina ni me auto engaño

Última edición por Ltsracer; 16/07/2019 a las 19:58

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Tu mete la niko que quieras
    Yo a 3ml voy sobrado no necesito mas nicotina ni me auto engaño

Si te sientes aludido es por algo, porque no me estaba dirigiendo a nadie en concreto. En todo caso al OP pero es una reflexión personal y general. Siento si choca con otras opiniones pero de eso va internet y concretamente un foro.
    Y me refiero a quien esta sufriendo Fisicamente por exceso de vapeo, no a quien ya esté a gusto y en equilibrio con su cuerpo.

Y yo vapeo sales a 20, ni un ml al día. Y si otro dia no toco las sales y vapeo a 3, de 3 o 4 ml al día no paso. Imagino que cada uno tiene niveles distintos de ansiedad y tiene más o menos autocontrol. Lo que tengo claro es que ante cualquier sensación debida al exceso, yo actuaría y haría algo por detenerlo

Saludos
    Última edición por Chemgio; 16/07/2019 a las 21:40

Mono Iniciado
    Desde ni humilde opinion...creo que no hay la suficiente información para tener una guia de cuanto consumo de liquido,cuanta nico,,cuanta cantidad de vapor..etc etc etc etc etc...pueden afectar mas a o menos a nuestros pulmones(en general), no es lo mismo el/la que llevaba 30 años fumando que el/la que llevaba 9 años(por ejemplo)yo hay dias que me levanto que no me entra ni una micra de vapor en los pulmones, y resulta que otros días aun vapeando mas, al dia siguiente al levantarme vapeo sin problemas...osea una cosa parecida a cuando fumaba..(llevo 9 meses sin fumar 28 años fumando),conclusion,donde está el limite?..no es lo mismo un pulmon mas dañado por el tabaco que un pulmon menos dañado cuando se empieza a vapear...por que no hay información al respecto...quitando lo que todo el mundo leemos y vemos y escuchamos que si un 95% menos perjudicial , que si sube la nico...etc etc etc....es mis sincera opinion..
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12