¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas varias

Proyecto de Mono Avatar de VaperOla

Dudas varias

Soy principiante, ya lo digo, que nadie se escandalice con lo que voy a preguntar, pero es que todavía estoy muy verde en este tema del vapeo.

No obstante, me encanta, ya os lo digo. Esto no ha hecho más que empezar!! De momento llevo un mes sin tocar un cigarrillo (analógico).

Bueno, al lío:

Tengo un mod de dos baterias, a veces una se descarga antes y aparece en rojo y la otra todavía sigue verde con carga.
    Es recomendable quitarlas y cargarlas en ese momento las dos o se puede seguir vapeando hasta que el mod te diga que la bateria está baja?

Con el claromizador es un rollo cuando estás usando un líquido y quieres poner otro, porque siempre se mezclan los sabores. Cómo se puede evitar o minimizar el problema?.

Por último, me gustaria comprarme un kit RDA. Cuál me recomendáis y qué cosas necesito, aparte del kit en sí: algodón,resistencias, etc. ¿Son peligrosos para principiantes y se necesita tener algunos conocimientos ya?

Naaa, un poquillo verde...esto se pasa, espero!!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    1- tema baterias. las cargas en cargador externo o desde el mod? tienen el mismo tiempo y los mismos ciclos?
    2- un rda con setup facil y que te puede dar juego en single y dual es el pulse v2, o quizás tambien el widowmaker
    3- resistencias lo mejor es empezar con prefabricadas hasta que cojas soltura y experiencia
    4 - para las resistencias lo mejor es pillarte un kit de esos que llevan de todo (pinzas punta ceramica, destornilladores, alicates, kuro coiler, etc). Por ejemplo el coilmaster v3. ese tambien te lleva un rollo de hilo simple para empezar con hacer tu misma resistencias, para ver como van varianto en cuanto a vueltas y diametro

y no te de apuro preguntar, que todos hemos pasado por esa fase
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por VaperOla Ver mensaje
    Soy principiante, ya lo digo, que nadie se escandalice con lo que voy a preguntar, pero es que todavía estoy muy verde en este tema del vapeo.

No obstante, me encanta, ya os lo digo. Esto no ha hecho más que empezar!! De momento llevo un mes sin tocar un cigarrillo (analógico).

Bueno, al lío:

Tengo un mod de dos baterias, a veces una se descarga antes y aparece en rojo y la otra todavía sigue verde con carga.
    Es recomendable quitarlas y cargarlas en ese momento las dos o se puede seguir vapeando hasta que el mod te diga que la bateria está baja?

Con el claromizador es un rollo cuando estás usando un líquido y quieres poner otro, porque siempre se mezclan los sabores. Cómo se puede evitar o minimizar el problema?.

Por último, me gustaria comprarme un kit RDA. Cuál me recomendáis y qué cosas necesito, aparte del kit en sí: algodón,resistencias, etc. ¿Son peligrosos para principiantes y se necesita tener algunos conocimientos ya?

Naaa, un poquillo verde...esto se pasa, espero!!
    Hola yonki del vapor.

Seguramente que tu mod sea de baterías en serie. Cuando se te descarge como dices, saca las dos y cargalas (en cargador externo, nunca en el mod) nunca vapees cuando el mod te diga que tienes una batería descargada. Se acorta la vida de las baterías.

Para no mezclar líquidos, tendras que tener mas de un ato. Es la única solución.

Proyecto de Mono Avatar de VaperOla
    Sí, kaliwar, las baterias supuestamente tienen los mismos ciclos, son nuevas y una se descarga antes que la otra y no sé si debo quitarlas o seguir hasta que me avise el mod.

Para que no se mezclen los sabores, qué hay que hacer?

En cuanto a la RDA, la Widowmaker me suena ya y todo. Creo que he oído hablar de ella positivamente. Pero es peligroso el tema? Supongo que tienes que tener precaución, que no me gustan los BOOM ni las quemaduras.

Monolithor, que no te había visto. Pues sí, un poco enganchada con el tema estoy.

En cuanto a las baterias, las cargo en cargador externo y ya he hecho eso que dices que no debo hacer. Para la próxima ya las sacaré.

Sobre los atos, qué ato le puedo poner a la Vaporesso Luxe, aparte del que trae, claro está.

Gracias por vuestra ayuda
    Última edición por VaperOla; 14/07/2019 a las 01:18

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No tengas miedo con reparables con un mod electrónico no pasa nada, no te explotara, eso sí hasta que no le pilles el truco al setup, que en cada ato varia, si que te puedes llevar un traguico líquido o un churrascazo.
    En single es más sencillo el setup, aunque yo empezé directo en dual y solo hay que ver vídeos y tener paciencia.
    Yo tengo el widowmaker y en single no me gusta, para empezar si quieres un single un was nano que es baratico.
    Mírate vídeos de dryburn y setup.
    Lo del tema líquido lo mejor un rda en 4 caladas haces el cambio de sabor. En claromizadores a mí siempre me quedaba restos de sabor mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk