¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Dead rabbit rta me da corto

Buenos días, os comento, montandole el setup al ato, la primera resistencia bien, le monto la segunda y me da corto. Pruebo otras resistencias y lo mismo. En single funciona bien en cualquier agujero, pero en dual, al montar la segunda resistencia me da corto, da igual en los agujeros que los ponga primero (siempre respetando positivo y negativo). Aclarao, esto es sin poner la campana ni el algodón, antes de estabilizar. Gracias.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Me suena a que el mod no consigue mover las dos resistencias. ¿ que mod estas usando? Muchos mods cuando no pueden mover las resistencias muestran el mensaje de "atomizer short"

Por descartar, revisa el apriete del pin y o el torillo que sujeta el poste si lo hubiera.
    Es posible, por otro lado, que algún trocito del hilo del claptomizado puede haber caido por ahi y haga corto.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Mira también que aparte de estar apretadas no cuelguen demasiado las patas de las coil por debajo y toquen la base. A mí una vez me paso y con todo montado simplemente metros el destornillador por abajo y gire la patilla para separarla de la base, saque el ato apague el mod y lo volví a colocar y ya bien.
    Sino algo hay que hace el corto, algún resto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk