¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

MAGE Mech v2, alguien que lo tenga?

Hola, igual soy yo que me estoy emparanollando, pero es normal que se caliente la zona del pulsador? no en exceso pero unas pocas vapeadas y se nota que se pone algo caliente.

Ya cambie de ato que no me da corto ni nada en un electronico y de bateria por si acaso y sigue haciendo lo mismo.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    No lo tengo, pero le había echado el ojo...
    Me quedo por aquí...

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola conner ,normal no es que se caliente el pulsador .
    Yo mismo tengo el mage v2 stacked edition ,le doy zurra de la buena ,con samsung 30T ,ni un solo problema .
    Es mas ,positivo de la bateria hacia arriba ,por lo que pudiera pasar ,le he montado el kali ,el dead rabbit ,el widow con trinity ,y zurra como un campeon .
    Donde va roscado el ato en la base se calienta un poco ,pero ahi es normal ,el pulsador repito ,nunca .

Mono Novato
    Buenas CONNER yo lo tengo y a veces me pasa, es porque hay algún problema de conductividad. Limpiale los arcos volaticos al pulsador (yo lo hago con una lija fina y con cuidado) y a la batería y limpia todo, el mod y el pulsador desmontandolo etc. con Aladín.

Mono Veterano
    A mi no se me calienta nada.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo lo tengo también y perfecto . . . . . no se, mira el tema de la limpieza.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Ya e limpiado el pulsador y el pin y va bien, es raro por que no hacia ni una semana que lo limpie y vuelve a tener mas mierda que el sobaco de un grillo....

Mono Iniciado
    Nada, otra vez vuelve a calentarse un poco, a 3,8voltios parece que ni tira y calienta el pulsador....

El mío solo tiene una semana y solo lo he usado en stacked pero de momento sin problema, en el grupo de whatsapp de Psychomod alguien comentó que se le había encendido solo en alguna ocasión .. Fiuuu

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Conner a mi me pasaba eso que comentas, e hice lo que te he comentado. También decir que llevaba una resis con mucha masa y desde que las cambié y la limpieza ya no me pasa. Qué resistencias llevas?

También he de decir que crea mucha suciedad el pulsador... suciedad imagino que por el tema del paso de la electricidad, a parte de los arcos voltaicos, en la rosca también se me ensucia un cojón...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo