¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Medición pasó del aire

Hola, con la esperanza de que esto no sea una idea descabellada.
    Llevamos tiempo escuchando en las revisiones eso de.. calada dura, calada blanda, mtl.. etc.. llevándome grandes chascos a l hora de catarlo en bastantes ocasiones. Más con el auge de los pods, en los que se prima mucho el tipo de calada. ¿Podrías Julio enviar algún mensaje a algún ingeniero de alguna marca haber si pudiesen de alguna forma medir la resistencia al paso del aire de sus cacharros, o algún tipo de medida para que, una vez comparemos diferentes modelos pudiésemos saber a través de las revisiones de que estamos hablando? Por ejemplo, si se nos dice que el ato tal tiene un paso de aire de “x35” y yo no tengo ni idea de que es pero lo pruebo y en otra revi se nos dice que otro ato también tiene un paso de aire de “x35” pues ya sabemos a ciencia cierta de que hablamos. A mi se me haría muy interesante. Lo que no se si habría posibilidad de hacer esas mediciones de alguna forma. Sería un puntazo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pero es que eso tambien dependerá mucho de las resis y de con las ganas que le des la chufla
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola 'tonybeat2', bienvenido al foro.

Normalmente en esta sección los nuevos usuarios se presentan y dejan las preguntas en otra sección más acorde con lo tratado, más que nada porque en esta al llegar a cierto número de msgs. (7 a 10) cierran el post...

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por tonybeat2 Ver mensaje
    Hola, con la esperanza de que esto no sea una idea descabellada.
    Llevamos tiempo escuchando en las revisiones eso de.. calada dura, calada blanda, mtl.. etc.. llevándome grandes chascos a l hora de catarlo en bastantes ocasiones. Más con el auge de los pods, en los que se prima mucho el tipo de calada. ¿Podrías Julio enviar algún mensaje a algún ingeniero de alguna marca haber si pudiesen de alguna forma medir la resistencia al paso del aire de sus cacharros, o algún tipo de medida para que, una vez comparemos diferentes modelos pudiésemos saber a través de las revisiones de que estamos hablando? Por ejemplo, si se nos dice que el ato tal tiene un paso de aire de “x35” y yo no tengo ni idea de que es pero lo pruebo y en otra revi se nos dice que otro ato también tiene un paso de aire de “x35” pues ya sabemos a ciencia cierta de que hablamos. A mi se me haría muy interesante. Lo que no se si habría posibilidad de hacer esas mediciones de alguna forma. Sería un puntazo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso no es una Presentación y eso que estás registrado desde hace 5 años. Preséntate como es debido y luego escribes tus comentarios en el área correspondiente.