¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Mode de vapeo

Gusto en saludarles.

Tengo aproximadamente vapeando unos dos meses, y me surge una duda un poco estúpida para mí, pero ciertamente no le encuentro respuesta lógica y por eso recurro a ustedes.

Cuando empecé a vapear lo hacía con una potencia de entre 50w y 55w, y al día de hoy voy por 75w.. desconozco a qué se debe el aumento. Lo cierto es que siento que el líquido me dura bastante menos, a esto si le encuentro lógica.

La duda es saber que diferencias concretas se encuentra con más o menos watts.

Mil gracias !!!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    La diferencia es que a mayor wataje mayor cantidad de vapor en consecuencia mayor consumo de liquido, cada quien va subiendo hasta llegar al punto en que consigue la cantidad de vapor y el sabor que mas le agradan, por lo general es entorno a los 4.0 v de potencia
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual,Pulse Dual.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Por tu comentario entiendo que en estos dos meses has estado vapeando siempre con el mismo equipo. Supongo que un claromizador con una resistencia comercial.

Dando esto por supuesto, en tu resistencia aparecerán unos valores de watios escritos en los que debes de moverte para sacar el mayor partido a dicha resistencia. No das información sobre los ohmios que tiene por lo que vamos a suponer que de los 50W a los 75w es el rango óptimo de la resistencia y tu estás en el máximo... Por qué has ido subiendo? que has notado para tener que ir subiendo los W? Necesitabas más vapor? tenías necesidad de volver a fumar?, has bajado la concentración de nicotina??

El consumo se debe a la subida de W y por ende a la mayor vaporización, pero el hayas tenido que ir subiendo los W, con tan poca información, es difícil de saber.

Si has bajado la dosis de nicotina es posible que tu cuerpo te pida más cantidad de líquido para compensar. También puede ser que tu forma de vapear haya ido evolucionando al acostumbrarse tu cuerpo en estos dos meses y estés más cómodo con mayor potencia.

Se me pasa por la cabeza que incluso no hayas cambiado la resistencia en dos meses, esta esté colapsada y no tire bien y vas subiendo para compensar.

Si nos das más información seguro que podemos ayudarte mejor

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Por tu comentario entiendo que en estos dos meses has estado vapeando siempre con el mismo equipo. Supongo que un claromizador con una resistencia comercial.

Dando esto por supuesto, en tu resistencia aparecerán unos valores de watios escritos en los que debes de moverte para sacar el mayor partido a dicha resistencia. No das información sobre los ohmios que tiene por lo que vamos a suponer que de los 50W a los 75w es el rango óptimo de la resistencia y tu estás en el máximo... Por qué has ido subiendo? que has notado para tener que ir subiendo los W? Necesitabas más vapor? tenías necesidad de volver a fumar?, has bajado la concentración de nicotina??

El consumo se debe a la subida de W y por ende a la mayor vaporización, pero el hayas tenido que ir subiendo los W, con tan poca información, es difícil de saber.

Si has bajado la dosis de nicotina es posible que tu cuerpo te pida más cantidad de líquido para compensar. También puede ser que tu forma de vapear haya ido evolucionando al acostumbrarse tu cuerpo en estos dos meses y estés más cómodo con mayor potencia.

Se me pasa por la cabeza que incluso no hayas cambiado la resistencia en dos meses, esta esté colapsada y no tire bien y vas subiendo para compensar.

Si nos das más información seguro que podemos ayudarte mejor
    Llevo un mes con voopoo x217 con un Zeus X dual coil. Las dos primeras residencias me marcaba 0.16 en cuestión de tres semanas las cambie (las queme, fundí, dañe, no se cual es el término correcto, el caso es que no daban para más) y ahora con las nuevas me marca 0.250. efectivamente desde que cambie las resistencias he necesitado mayor potencia, al subir potencia busco mayor sabor y mayor golpe de garganta creo que se llama. Siempre he vapeado con 3ml de nicotina, ni más ni menos. Por ejemplo, al principio vapeaba con la entrada de aire prácticamente cerrada, y ahora lo hago con la entrada de aire prácticamente abierta por completo.

Saludos y gracias...

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Pues con esos datos antes vapeabas a menos de 3 voltios y ahora te saltas lo 4.3. Con el mismo líquido y la misma nicotina debería de zurrar de lo lindo.

Con esas potencias, un ato dual coil y un mod de dos baterías te debería salir el vapor por las orejas. Si no tienes suficiente golpe ni sabor aun así solo puedo recomendarte que cambies de líquido y de ato. Quizá antes de nada probar otro tipo de resistencias (desconozco cual llevas) de materiales de calentamiento más rápido, otra configuración de hilos...

Para que te hagas una idea yo utilizo ahora mismo un Manta MTL RTA que es bastante cerrado y con resistencias pequeñas pero en golpe y sabor le da mil vueltas a algunos dual coil tochos que tengo.
    Pasando a un ato con menor consumo también puedes subir un poco la nicotina y conseguir más golpe reduciendo el consumo.

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Pues con esos datos antes vapeabas a menos de 3 voltios y ahora te saltas lo 4.3. Con el mismo líquido y la misma nicotina debería de zurrar de lo lindo.

Con esas potencias, un ato dual coil y un mod de dos baterías te debería salir el vapor por las orejas. Si no tienes suficiente golpe ni sabor aun así solo puedo recomendarte que cambies de líquido y de ato. Quizá antes de nada probar otro tipo de resistencias (desconozco cual llevas) de materiales de calentamiento más rápido, otra configuración de hilos...

Para que te hagas una idea yo utilizo ahora mismo un Manta MTL RTA que es bastante cerrado y con resistencias pequeñas pero en golpe y sabor le da mil vueltas a algunos dual coil tochos que tengo.
    Pasando a un ato con menor consumo también puedes subir un poco la nicotina y conseguir más golpe reduciendo el consumo.
    Creo que el cambio de potencia viene dado por la lectura actual de la resistencia en comparación con la anterior. Cuando vuelva a cambiar la resistencia volveré hacer la misma evaluación. Por aquí tengo el líquido de don Juan reserva, pero no me ha matado mucho el sabor.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Tienes el mismo mod que yo, ¿Has probado el modo voltios?.
    Es más cómodo, metes el ato y muévete entre los 3 y 4 voltios, yo con resist de .2 me iva a 3.8v pero con resis de .15 me quedo entre 3.2-.5v, de los watios me olvidó.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Tienes el mismo mod que yo, ¿Has probado el modo voltios?.
    Es más cómodo, metes el ato y muévete entre los 3 y 4 voltios, yo con resist de .2 me iva a 3.8v pero con resis de .15 me quedo entre 3.2-.5v, de los watios me olvidó.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Generalmente lo uso siempre en voltios, solo mencioné en W pq entiendo que es lo más común ...

Saludos