¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Mono Iniciado

Topside Dual primeras impresiones.

Finalmente despues de tanta indesicion me decante por el topside dual, al estar en la tienda y trastear el pulse dual fue como una mujer fotogenica, cuando la ves en persona nada que ver, es un equipo muy endeble y la pantalla esta muy expuesta no le doy una semana para que empiece a rayarse y el pulsador tiene una sensacion muy delicada, luego, el reload bf una verdadera bellesa y todo un lujo los materiales de construccion, pero no me convencio el pulsador, por estar casi al nivel de la carcaza del mod y ni hablar de que las baterias se salen al cambiar la botella.
    Luego probe el topside, no puedo decir que haya sido amor a primera vista el reload es mas estetico y ergonomico, el topside por su parte es una cosa amorfa que no identificas a simple vista y al estar en la mano es como tener tres palos de escoba en la mano, pero es como cuando sales con la menos agraciada de tu clase y resulta ser que es una persona espectacular, tiene espacio para atos grandes la botella tiene un punto perfecto de dureza, el sistema de recarga creo q es unico en su clase y esta pensado para facilitar la vida de cualquiera, por su parte los materiales se ven mi high end, sumamente resistentes, quiza la pantalla no sea la mas innovadora pero si sumamente completa para lo que la necesitamos, puedo decir con propiedad que es uno de los mejores si no el mejor mod squonk de doble bateria del mercado a la fecha, y una compra indiscutible para quienes buscan algo de esta gama apesar de no ser barato ya q me salip en 135$ sin ato de momento le montare el widowmaker y el nefarius, y en un descuido de mi mujer me hare con el reload x, para acompañarlo, ya que si lo compro ahorita me sale regaño. Espero mi experiencia sea instructiva para quienes buscan referencia de este equipo
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Yo tengo el de 90W, una sola batería, no suelo vapear a potencias altas, eso si pierdes en autonomía de bateria, pero por otro lado lo que buscaba es poderlo llevar en el bolsillo sin molestias.
    En cualquier caso unos bichos que van de maravilla.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo tengo los tres citados, el dual, el de 90 y el Reload BF y para mi (y es mi opinión personal) estos tres BF en su segmento juegan en otra liga . . . añadiría un cuarto que seria el Basium.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Muy buen comentario, entre otras observaciones he notado que la gestion de las baterias es muy superior a otros mod que he tenido y que tengo, el rendimiento hasta los 100w se mantiend intacto hasta que se descarga la bateria,lo unico que si he notado es que sl cambiat la botella por otro sabor mantiene bastante liquido en el sistema y altera el sabor nuevo.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    A ver yo la tengo y va genial de verdad pero siempre se me llena de líquido entre el ato y el cabezal y esos mismos Atos los pongo en luxotic y ni una gota. No lo entiendo

Pues va a ser que la suciedad de este mod entre el ato y el cabezal para mi podria ser que no lleva pin flotante o ajustable...corregidme si me equivoco,pos lo demas para mi es un mod fantastico aunque a mi personalmente me gusta mas el reload squonk y que tambien tiene sus fallitos como que la union de la botellita a veces gotee un pelin

Mono Iniciado
    Yo presumo que como la botella no va justo debajo del cabezal el recorrido de la manguera es más largo y aloja cierta cantidad de líquido considerable
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    ...el pulse dual fue como una mujer fotogenica, cuando la ves en persona nada que ver...
    Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    ...es como cuando sales con la menos agraciada de tu clase y resulta ser que es una persona espectacular...
    Recuérdame que no te enseñe fotos de mi parienta, no vaya a ser que la compares con algún mod

Este mod me llama mucho, pero esperaré unos meses para ver opiniones contrastadas (por ahora me he pillado el pico squeeze 2)
    Última edición por ticotico; 17/07/2019 a las 23:56

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ticotico Ver mensaje
    Recuérdame que no te enseñe fotos de mi parienta, no vaya a ser que la compares con algún mod

Este mod me llama mucho, pero esperaré unos meses para ver opiniones contrastadas (por ahora me he pillado el pico squeeze 2)
    Lo unico malo que tengo para decires que me hizo volver al modo chupete
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Y como puedo solucionar ese tema. Esque se pone muy guarrete

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo