¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

¿Qué kit avanzado comprarme?

Buenas noches me llamo Leandro, soy nuevo en el foro y estoy con algunas dudas a la hora de hacer un cambio en mi equipo de vapeo. Comencé con un Smok V8 el cual previamente había investigado viendo reviews y algunas pruebas y me parecía algo justo como para comenzar, ya que había tenido experiencias previas en esto. A lo largo del tiempo fui viendo que el costo de mantenerlo teniendo que comprar resistencias comerciales cada 2 semanas aproximadamente (3 en el mejor de los casos) era alto sumado a que también debía adquirir los líquidos. Investigando un poco me tope con los famosos terminos de RDA, RTA, etc. y llegue a la conclusión de que quizás con un RTA podría solucionar a la larga el tema del gasto con respecto a las resistencias comerciales, pero surgía otra duda: ¿Puede mi Smock V8 rendir con un RTA? ¿Es suficiente la potencia que ofrece?

Con esta pequeña introducción les planteo mis dudas: ¿Es suficiente la potencia de mi Smock V8 para funcionar bien con un RTA? (con respecto a producción de vapor y sabor). De no ser asi, ¿qué mod+rta podría adquirir que sea económico y de calidad? ¿Qué solución podría buscar para mitigar los gastos que me genera vapear con resistencias comerciales?

Espero haberme expresado lo mejor posible con respecto a mis inquietudes, y desde ya me disculpo si hubo algún post explicando o haciendo referencia a esto.

Muchas gracias!

Moderadora
    Cita Iniciado por leofravega51 Ver mensaje
    Buenas noches me llamo Leandro, soy nuevo en el foro y estoy con algunas dudas a la hora de hacer un cambio en mi equipo de vapeo. Comencé con un Smok V8 el cual previamente había investigado viendo reviews y algunas pruebas y me parecía algo justo como para comenzar, ya que había tenido experiencias previas en esto. A lo largo del tiempo fui viendo que el costo de mantenerlo teniendo que comprar resistencias comerciales cada 2 semanas aproximadamente (3 en el mejor de los casos) era alto sumado a que también debía adquirir los líquidos. Investigando un poco me tope con los famosos terminos de RDA, RTA, etc. y llegue a la conclusión de que quizás con un RTA podría solucionar a la larga el tema del gasto con respecto a las resistencias comerciales, pero surgía otra duda: ¿Puede mi Smock V8 rendir con un RTA? ¿Es suficiente la potencia que ofrece?

Con esta pequeña introducción les planteo mis dudas: ¿Es suficiente la potencia de mi Smock V8 para funcionar bien con un RTA? (con respecto a producción de vapor y sabor). De no ser asi, ¿qué mod+rta podría adquirir que sea económico y de calidad? ¿Qué solución podría buscar para mitigar los gastos que me genera vapear con resistencias comerciales?

Espero haberme expresado lo mejor posible con respecto a mis inquietudes, y desde ya me disculpo si hubo algún post explicando o haciendo referencia a esto.

Muchas gracias!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Con smok V8 supongo que te refieres al kit de inicio de 3000mah? De ser asi podría perfectamente con un rta single coil, o traducido al castellano, de una sola resistencia.
    Por ejemplo el wotofo serpent, wotofo serpent elevate, o kylin mini te irían bien.

Por supuesto la resistencia tendría que ir acorde. Debería estar entre 0,25 y 0,40oms más o menos. Y mi recomendación es que sea fused clapton y de ni80.

Investiga un poco estos últimos términos y hantes se hacer la compra consulta por aquí.
    Un saludo.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Lo que dice el compañero, un rta single y resistencias de 0.4 para alargar la autonomía de la batería.
    Con tiempo ya cambiarás de mod si lo necesitas o te apetece.
    Para paliar gastos, te queda la alquimia y hacer tus líquidos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Tirar tira.. pero con un cargador de baterias externo en la mochila llevo, hasta que me llegue mi nuevo mod.. lo dicho, la bateria no llega a todo el dia ni de coña.. te lo digo por experiencia

Mono Novato Avatar de Kaligula
    Y un drag 2 o un luxe? Creo que serían buenas opciones calidad/precio y tienes mod para un rato...
    Be vaper, my friend...

Mono Iniciado
    Han sacado un vaporesso nuevo el GEN... lo ponen de pepinaco y el aliexpress salia de pm

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    yo ya compraria el definitivo, un bottom feeder, rda y a disfrutar del vapeo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jesusz Ver mensaje
    Con smok V8 supongo que te refieres al kit de inicio de 3000mah? De ser asi podría perfectamente con un rta single coil, o traducido al castellano, de una sola resistencia.
    Por ejemplo el wotofo serpent, wotofo serpent elevate, o kylin mini te irían bien.

Por supuesto la resistencia tendría que ir acorde. Debería estar entre 0,25 y 0,40oms más o menos. Y mi recomendación es que sea fused clapton y de ni80.

Investiga un poco estos últimos términos y hantes se hacer la compra consulta por aquí.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta jesus! Si me refiero al kit de inicio de Smok, el de 3000mah. Si lo economico no fuera un impedimento estaría eligiendo entre un Vaporesso Luxe o un Voopo Drag, que son los que mas me gustaron y el primero lo he probado por que un amigo lo tiene. Creo que por el momento optaré por comprar un rta como el que me has mencionado, y si tratare de investigar un poco mas para asegurar que la compra sea la mejor.

Cita Iniciado por Kaligula Ver mensaje
    Y un drag 2 o un luxe? Creo que serían buenas opciones calidad/precio y tienes mod para un rato...
    Investigando un poquito me encontré con esto, no me fije el tema del envío a Argentina pero parece ser accesible, dejo link y me comentan que les parece:

https://es.aliexpress.com/item/33060...74b4c958e5a-40
    Última edición por mabe; 18/07/2019 a las 21:07

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Hola leo, aunque tengo poca experiencia aún, ya he pasado por lo mismo que tu, y creo que los compañeros tienen razón, un rta single coil puede ser lo que buscas, pero a corto plazo ( aunque si lo compras siempre lo tendras para poder montarlo en otros mods futuros), eso si, asegurate que sea uno completamente estanco, pues viniendo de un claromizador, que suelen ser bastante estancos, encontrarte con un ato que se mea te fastidiara mucho; pero planteate tambien el pasarte a un RDA con un mod bottom feeder, esos que llevan la botellita dentro, creo que al final son lo mas practico y donde tambien acabaré yo, por eso creo que si te saltas un paso ahorraras, aunque claro, todo depende de tu nivel de espongitis (compra compulsiva), porque puedes acabar comprando de todo para probar cosas distintas... Por último, desconozco el smok, pero asegurate de que lo que compres se acomode a tu forma de vapear, ya que si el nuevo ato produce mucho mas vapor y tiene una calada mucho mas abierta (directa a pulmon/DL) que el que usas ahora puede que te sea incomodo y quizas en ese caso debas buscar un ato que te permita una calada MTL/boca pulmon
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo