¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A&L Fury

Mono Novato

Question A&L Fury

Buenas a todos. Tengo una pequeña duda, ayer hice por primera vez alquimia con un Fury al 12%, metí el concentrado de 30 mL, 20 mL de nicotina y 200 mL de base 80/20 para llegar a los 250 mL. Lo tengo en una botella de vidrio en un sitio oscuro para que no le de el sol y demás, y lo he agitado tanto ayer, como hoy. Mi duda es que tiene un color como enturbiado, no es transparente para nada, sino eso, está como turbio, y no sé si es porque hice algo mal o algo por el estilo...

Por otro lado, ¿cuánto tiempo debería dejarlo macerar? En la tienda me dijeron que en sí no hace falta dejarlo, que se puede vapear nada más prepararlo, pero al estar así de apariencia, me da algo de cosa...

Muchas gracias!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    lo del turbio no debería porque afectar al sabor ni nada. Quizás es por la base. Pero el liquido estar buneno igualmente

Los de A&L con un par de días que los tengas con nicokit ya va bien. Para ir a lo seguro, con que lo dejes 5 días perfecto
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Novato
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    lo del turbio no debería porque afectar al sabor ni nada. Quizás es por la base. Pero el liquido estar buneno igualmente

Los de A&L con un par de días que los tengas con nicokit ya va bien. Para ir a lo seguro, con que lo dejes 5 días perfecto
    Vale perfecto, muchas gracias! ¿Es común que esté así como turbio? Voy a intentar adjuntar una foto para que podáis ver a lo que me refiero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    No es turbio, es el color del colorante del aroma, el liquido se queda asi
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Novato
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    No es turbio, es el color del colorante del aroma, el liquido se queda asi
    Vale perfecto, es que he visto algún Oni o Shinigami que están como enturbiados, y finalmente acaban siendo transparentes, no opacos como este

Gracias!

Mono Veterano
    es normal, hay veces que del mismo bote de aroma me sale turbio y otras no, con el paso del tiempo se vuelve transparente

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por xray Ver mensaje
    es normal, hay veces que del mismo bote de aroma me sale turbio y otras no, con el paso del tiempo se vuelve transparente
    Me ha pasado con el D. Juan Reserva. Hice un bote de 60 hace 15 días y cuando he conseguido otro bote he hecho los otros 15ml. de aroma, misma proporción de todo y misma materia prima y los dos primeros días estaba muy turbio. Ya se va aclarando.
    Podría ser el calor pero yo creo que hace 15 dias hacia el mismo calor o más que ahora.

Mono Novato
    Por ahora se ha aclarado un pelín, pero sigue viéndose bastante parecido por ahora. Luego lo probaré a ver (48 horas de maceración), y si no me convence lo dejaré hasta la semana a ver...

Mono Veterano
    me ha pasado lo mismo, mismo todo y resultado diferente en aspecto, luego en sabor sin problemas

Mono Novato
    Totalmente, acabo de probarlo, y un sabor muy bueno. No es el mango puro que buscaba, se nota un coco estilo piña colada, pero un sabor bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo