¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

mezclar E LIQUIDO con SALES DE NICOTINA

Como estan... soy nuevo en estos lados... hace unos 22 dias deje el tabaco, (12 cigarrillos al dia), y me compre un SMOK NOVO con el que no he tenido necesidad de fumar nuevamente... solo vapeo.
    El tema es con el liquido que vapeo a veces se hace un poco "pesado" para el aparato y me han dicho que funciona mejor con sales de nicotina. Yo utilizo desde el principio un e-liquido de 50/50 gusto a tabaco y con nicotina al 18. La pregunta en si, seria, puedo utilizar un e-liquid con el gusto a tabaco que me gusta a un 3% de nicotina y mezclarle sales de nicotina a un 20% para lograr mas fuerza de nicotina pero con el mismo sabor? o son totalmente diferentes y no es posible mezclar un E LIQUID con SAL DE NICOTINA:
    Gracias-

Moderadora
    Cita Iniciado por andrey Ver mensaje
    Como estan... soy nuevo en estos lados... hace unos 22 dias deje el tabaco, (12 cigarrillos al dia), y me compre un SMOK NOVO con el que no he tenido necesidad de fumar nuevamente... solo vapeo.
    El tema es con el liquido que vapeo a veces se hace un poco "pesado" para el aparato y me han dicho que funciona mejor con sales de nicotina. Yo utilizo desde el principio un e-liquido de 50/50 gusto a tabaco y con nicotina al 18. La pregunta en si, seria, puedo utilizar un e-liquid con el gusto a tabaco que me gusta a un 3% de nicotina y mezclarle sales de nicotina a un 20% para lograr mas fuerza de nicotina pero con el mismo sabor? o son totalmente diferentes y no es posible mezclar un E LIQUID con SAL DE NICOTINA:
    Gracias-
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Yo creo que mezclarlos no va a provocar una reacción peligrosa peeeero yo no lo mezclaría..
    De todas formas busca más información porque yo solo te estoy dando mi impresión usando mi lógica

Proyecto de Mono
    Con el tema de los %de la nicotina mezclando sales y líquidos normales con nicokit me pierdo.

Pero en vez de abrir un hilo, permiteme que me una al tema con una pregunta a los Veteranos.

Si dice que está a 18 de nicotina, y se vapea pongamos 3ml, estaría en 54, comparándolo con los... Tal vez 14 de esos 12 cigarrillos.?

Es para tenerlo claro y no abrir otro tema.

Espero que te resuelvan la duda, supongo que no habrá problema alguno, aunque la mezcla y %deberán de ser más exactos para no pasarte de nicotina.
    Que nos iluminen.

Saludos

Proyecto de Mono
    Buenas Andrey.

Dices que usas un liquido 50/50 de 18mg, las sales de nicotina suelen tener esas mismas características

Un liquido no puedes ponerlo a 20mg creo yo: Liquido 50ml a 0mg + Nikokit 10ml a 18mg = 60ml a 3mg, para llegar a 20mg tendrías mas nicotina que liquido.

A lo que dice Yuliot vapear 3ml con un POD, yo no tengo pero le regalé uno a mi madre por su cumpleaños, dejó de fumar por completo y un bote de sales de 10ml le ha durado casi 3 meses, por eso digo que me parece exagerado 3ml diarios.
    Última edición por Jsc5988; 17/07/2019 a las 20:19
    MODS: Eleaf iStick Pico 25, Hugo Vapor Squeezer.
    PODS: Justfog Minifit
    ATOS: Eleaf Ello (Claromizador), Oumier Wasp Nano RDA, VandyVape Pyro V2 RDTA, VandyVape Widowmaker RDA.
    BATERIAS: Efest IMR 18650, Sony VTC6, Golisi S35.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No lo veo claro con lo que cuentas. Deduzco que has comprado un líquido 50/50 y un nicokit de 18mg/ml.
    Yo no hago alquimia de sales, pero con los aromas las cuentas con la nicotina se hace con mg/ml y no a porcentaje.
    Si llevas 18mg de nicotina en líquido eso para mí es muy alto, yo que fumaba 1paquete diario empecé con3.
    Yo no mezclaría, haría la alquimia directamente con sales o con nicokit solamente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jsc5988 Ver mensaje
    Buenas Andrey.

Dices que usas un liquido 50/50 de 18mg, las sales de nicotina suelen tener esas mismas características

Un liquido no puedes ponerlo a 20mg creo yo: Liquido 50ml a 0mg + Nikokit 10ml a 18mg = 60ml a 3mg, para llegar a 20mg tendrías mas nicotina que liquido.

A lo que dice Yuliot vapear 3ml con un POD, yo no tengo pero le regalé uno a mi madre por su cumpleaños, dejó de fumar por completo y un bote de sales de 10ml le ha durado casi 3 meses, por eso digo que me parece exagerado 3ml diarios.

Bueno el tema pod y el consumo no lo controlo , supongo que 3ml serán mucho.
    Yo la verdad de momento no pasó de 2 ml.
    Pero si me interesaría si el cálculo que puse esta bien o estoy equivocado.

Gracias de antemano

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola yuliot ,a ver estas mezclando conceptos ,no es lo mismo usar nicotina libre a 18mg ,(antiguamente venian botes con esa concentracion ).
    Y quieres usar sales de nicotina ,cosa totalmente distinta .
    El tema de usar liquido comercial a cero ,recalco lo de cero ,porque a ese liquido a cero ,se le añade el booster de sales de nicotina .
    Te quedara en un porcentaje ,yo hice asi en su momento ,con restos de cereal killa ,le añadi booster de sales ,(neutras en sabor ).
    Otra cosa muy distinta es lo que pretendes hacer con ese liquido ya preparado o comercial a 18mg de nicotina .
    Ese tipo de liquidos se usaba en cartomizadores y claromizadores de la epoca de las baterias e-go .
    Yo mismo use en su momento en un iclear 30 ,primo hermano del protank ,y no es nada aconsejable .
    Ve a una buena tienda de vapeo ,y que te asesoren ,acerca de los distintos liquidos de sales de nicotina .
    Y por ultimo ,esto ya como consejo mio personal ,no entres enmodo chupete con las sales ,se le da una o dos caladas ,y lo dejas por unas horas .
    Cada bote de 10ml es para que te dure al menos una semana ,mas o menos .
    Espero que no te tomes a mal mi comentario ,lo he hecho con cariño y desde el respeto ,
    Un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola yuliot ,a ver estas mezclando conceptos ,no es lo mismo usar nicotina libre a 18mg ,(antiguamente venian botes con esa concentracion ).
    Y quieres usar sales de nicotina ,cosa totalmente distinta .
    El tema de usar liquido comercial a cero ,recalco lo de cero ,porque a ese liquido a cero ,se le añade el booster de sales de nicotina .
    Te quedara en un porcentaje ,yo hice asi en su momento ,con restos de cereal killa ,le añadi booster de sales ,(neutras en sabor ).
    Otra cosa muy distinta es lo que pretendes hacer con ese liquido ya preparado o comercial a 18mg de nicotina .
    Ese tipo de liquidos se usaba en cartomizadores y claromizadores de la epoca de las baterias e-go .
    Yo mismo use en su momento en un iclear 30 ,primo hermano del protank ,y no es nada aconsejable .
    Ve a una buena tienda de vapeo ,y que te asesoren ,acerca de los distintos liquidos de sales de nicotina .
    Y por ultimo ,esto ya como consejo mio personal ,no entres enmodo chupete con las sales ,se le da una o dos caladas ,y lo dejas por unas horas .
    Cada bote de 10ml es para que te dure al menos una semana ,mas o menos .
    Espero que no te tomes a mal mi comentario ,lo he hecho con cariño y desde el respeto ,
    Un saludo y ya contaras .
    Gracias, toda aclaración es buena,pars eso me registre para que me guieis, no molesta, todo lo contrario, se agradece.

Pero yo no vapeo con sales, es el compañero Andrey.

Mi pregunta del cálculo era en líquidos comerciales normales y corrientes.

Dado que el dice que Le recomiendan usar sales, deduzco que está con su líquido 50/50 a 18mg/ml

Y mi pregunta era, si al fumar el compañero 12 cigarrillos antiguamente, con esos datos Le mete más nicotina vapeando?

Yo uso un crema santa a 6 y muy bien la verdad.

Gracias por toda aclaración, cuanta más información mejor, porque hay miles de datos, fórmulas, aromas, líquidos, que si sales, resistencias, abierta cerrada, en fin, todo esto es un mundo enorme.

Saludos

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola yuliot ,perdona entonces si no eras tu ,lo siento .
    Espero que andrey haya leido mi respuesta ,y que no se moleste por ello .
    Si fumaba12 cigarros al dia ,entiendo que no hara falta usar sales a 20 ,como mucho a 12'5 ,como las dr.salt .
    Las de 20 las puede vapear en su smok novo ,siempre con la precaucion de que vapear con sales no es lo mismo que con nicotina libre .
    Un saludo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema