¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Proyecto de Mono

Echando cuentas?

Buenas tardes.He estado echando cuentas y el vapeo es igual de caro que el tabaco.A una media de un bote de 50ml cada tres dias,sale igual que tre paquetes de tabaco.No digo que el vapeo es el 95% menos perjudicial,eso esta claro.Pero economicamente varia muy poco.Es un sustitutivo del tabaco,que es puro veneno,dejado el tabaco ,dejemos todo y respiremos!!!

Super Mono
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Buenas tardes.He estado echando cuentas y el vapeo es igual de caro que el tabaco.A una media de un bote de 50ml cada tres dias,sale igual que tre paquetes de tabaco.No digo que el vapeo es el 95% menos perjudicial,eso esta claro.Pero economicamente varia muy poco.Es un sustitutivo del tabaco,que es puro veneno,dejado el tabaco ,dejemos todo y respiremos!!!
    Eso pensaba yo al principio.
    Desde que empece con los reparables y la alquimia mi gasto mensual es de unos 40 euros y si lo comparo con los mas de 200 que me gastaba en tabaco,dr nota la diferencia.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Eso pensaba yo al principio.
    Desde que empece con los reparables y la alquimia mi gasto mensual es de unos 40 euros y si lo comparo con los mas de 200 que me gastaba en tabaco,dr nota la diferencia.
    Entonces mi proximo paso sera la alquimia.40 euros al mes es otra cosa.Llevo un año vapeando y es lo mejor que me ha pasado para dejar el tabaco.Espero que la alquimia no sea muy dificil.Gracias

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Los precios los ponen no por costes, si no por mercado.
    Si estabas dispuesto a pagar por una cajetilla al día, por que no vas a pagar el equivalente por algo que elijes como sustituto y que haces por salud?
    Pues está claro....
    Muchos productos los pagamos por estos estudios que establecen lo que el consumidor está dispuesto a pagar, no por lo que cuesta desarrollarlo, fabricarlo y distribuirlo.
    Hasta los chinos ya venden no por lo que les cuesta fabricarlo y enviarlo, si no por lo que ellos creen que estás dispuesto a pagar.
    Llevo comprando en ebay a china desde el año 2005 y los precios no son los mismos ni de lejos. y se ha nencarecido, no por el sobrecoste del IPC, si no por que ellos ya han estudiado lo que nosotros pagaríamos por un producto copiado o de dudosa calidad o como queramos calificarlo,...
    Última edición por Sumyciu; 16/07/2019 a las 20:49

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Los precios los ponen no por costes, si no por mercado.
    Si estabas dispuesto a pagar por una cajetilla al día, por que no vas a pagar el equivalente por algo que elijes como sustituto y que haces por salud?
    Pues está claro....
    Muchos productos los pagamos por estos estudios que establecen lo que el consumidor está dispuesto a pagar, no por lo que cuesta desarrollarlo, fabricarlo y distribuirlo.
    Hasta los chinos ya venden no por lo que les cuesta fabricarlo y enviarlo, si no por lo que ellos creen que estás dispuesto a pagar.
    Llevo comprando en ebay a china desde el año 2005 y los precios no son los mismos ni de lejos. y se ha nencarecido, no por el sobrecoste del IPC, si no por que ellos ya han estudiado lo que nosotros pagaríamos por un producto copiado o de dudosa calidad o como queramos calificarlo,...
    Esta claro que cambio el vapear por el tabaco.La mejoria es brutal.Voy a informarme sobre la alquimia ,.La verdad es que no quisiera dejarlo,pues me gusta.Gracias

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Por eso estamos aquí al mayoría, y de eso se aprovechan...
    Esto cada vez se parece mas a las impresoras, el negocio está en los consumibles, no en los aparatos...

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    al principio es mucho gasto. Igual e incluso mas que en tabaco
    hasta que encuentras tus liquidos, tus atos, etc

una vez ya te aposentas te haces alquimia y de una tirada te haces liquido para meses
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    al principio es mucho gasto. Igual e incluso mas que en tabaco
    hasta que encuentras tus liquidos, tus atos, etc

una vez ya te aposentas te haces alquimia y de una tirada te haces liquido para meses
    Eso es lo ideal.De mañana no pasa un curso acelerado..

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Eso es lo ideal.De mañana no pasa un curso acelerado..
    Con alquimia con concentrados de líquidos comerciales por 13-14 € haces 120ml. de D. Juan que el aroma es caro y la concentración de la mezcla exagerada, lo malo la espera y que para paliarla tienes que poner bastantes líquidos en marcha a la vez para ir haciendo tiempo.

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Alquimia es el siguiente paso y de verás que no es complicado y sale bastante más económico, lo único lo que comenta el anterior compañero ir haciendo líquidos calculando el tiempo de maceración para que no te quedes sin.
    Ahora, siempre y cuando no te de (yo me incluyo), por ir adquiriendo cositas (Mods, atos,...), que la verdad se nota económicamente (aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo