¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    al principio es mucho gasto. Igual e incluso mas que en tabaco
    hasta que encuentras tus liquidos, tus atos, etc

una vez ya te aposentas te haces alquimia y de una tirada te haces liquido para meses
    Estoy en ello, lo juro... espero llegar pronto a la fase de "aposentarse"...

Mono Novato
    Hay.bases como las de Daruma q luego puedes comprar la.base.sabes q más marcas?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Buenas tardes.He estado echando cuentas y el vapeo es igual de caro que el tabaco.A una media de un bote de 50ml cada tres dias,sale igual que tre paquetes de tabaco.No digo que el vapeo es el 95% menos perjudicial,eso esta claro.Pero economicamente varia muy poco.Es un sustitutivo del tabaco,que es puro veneno,dejado el tabaco ,dejemos todo y respiremos!!!
    Siempre contesto lo mismo en estos hilos, pero es que creo que por ellos pasará gente nueva que si se limita a comprar lo que está más a la vista no se dará cuenta de que hay otras posibilidades.

Yo gasto en aromas 24 euros cada dos meses + otros 40 al año en VG y PG. Gastaba en tabaco (¡de liar!) cerca de 150€ al mes.

Vapear es baratísimo una vez que pasas la fase de probar cosas.

Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Hay.bases como las de Daruma q luego puedes comprar la.base.sabes q más marcas?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
    Te compras botes de 2 litros de VG y de PG en all4flavors y un bote de nico concentrada en Hiliq y tienes base para un año por lo menos.
    Última edición por mabe; 17/07/2019 a las 21:29

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Pero si te gustan los frescos/frutales, te pillas oni, o Phoenix, o el que mas te guste
    8€ 30ml de aroma al 10%. de un pote te haces 300ml
    con 30€ te haces un litro de liquido, que con eso tienes para unos días
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Muchas verdades se han dicho en este hilo respecto a la realidad de los precios que se ponen.
    Como ya te han dicho, si eliges bien sabiendo ya el abanico de dispositivos que tienes y cual es mejor para ti, es simplemente una inversión inicial tampoco exagerada y si empiezas pronto con "alquimia" (echar liquidos en un vaso de plástico que mida líquidos y cuatro cálculos básicos) el coste realmente se reduce.

Y si al principio entre que aprendes el liquido comercial es el mayor coste, juega a subir un poco la nicotina para reducir el consumo hasta que te hayas asentado y ya sepas lo básico de este mundillo

Super Mono
    Ya te di mi opinion sobre los gastos y veo que la alquimia es el principal .
    Creo que TODOS,en la alquimia hemos metido la pata comprando aromas que al final no nos han gustado o que no llegaban a ser lo que pensabamos.
    Tambien tendras que tener en cuenta,donde compres la alquimia.
    En eso tambien creo que todos hemos metido la pata:
    Podras encontrar tiendas donde 1 litro de base te cuesta 14 euros y en otras 11,aromas que en una tienda valen 12 euros y en otras 10.
    Tambien hay aromas al 10% de disolucion (o menos) y otros al 30%
    Yo personalmente tengo mi tienda preferida despues de mucho mirar y gastar.
    En ella venden botes,jeringuillas y todo lo necesario para hacer alquimia,aparte que sus precios ,para mi son los mas economicos.
    La primera inversion sera de botes ,jeringuillas,nicotina,aromas,base.
    Tambien te aconsejo unas etiquetas adhesivas para poner en el bote.Y tener una libreta o documento excel ,donde apuntar tus compras con % y fecha de "fabricacion"para ir teniendo en cuenta cuando estaran listos para vapear.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    los botes para alquimia tienes alternativa. botellas de cristal ambar. Las cervecitas
    las disfrutas, lavas las botellas y ya tienes botellas perfectas para la alquimia (250ml, 350ml. 500ml e incluso 1L)
    puedes pillarte unos tapones de silicona, o a una mala papel film y agarrándolo con una goma de pollo (así los tengo yo hasta que no me lleguen los tapones)
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Muchas gracias de corazon a todos por vuestras respuestas.Hoy he ido a la tienda donde compro liquidos y me han dicho que por 18 euros tengo(no recuerdo cuanto)pero merece la pena.Asi que a seguir vapeando..Eso si respetando al personal..

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Ya te di mi opinion sobre los gastos y veo que la alquimia es el principal .
    Creo que TODOS,en la alquimia hemos metido la pata comprando aromas que al final no nos han gustado o que no llegaban a ser lo que pensabamos.
    Tambien tendras que tener en cuenta,donde compres la alquimia.
    En eso tambien creo que todos hemos metido la pata:
    Podras encontrar tiendas donde 1 litro de base te cuesta 14 euros y en otras 11,aromas que en una tienda valen 12 euros y en otras 10.
    Tambien hay aromas al 10% de disolucion (o menos) y otros al 30%
    Yo personalmente tengo mi tienda preferida despues de mucho mirar y gastar.
    En ella venden botes,jeringuillas y todo lo necesario para hacer alquimia,aparte que sus precios ,para mi son los mas economicos.
    La primera inversion sera de botes ,jeringuillas,nicotina,aromas,base.
    Tambien te aconsejo unas etiquetas adhesivas para poner en el bote.Y tener una libreta o documento excel ,donde apuntar tus compras con % y fecha de "fabricacion"para ir teniendo en cuenta cuando estaran listos para vapear.
    Ya me picó el "mosquito de la curiosidad"...
    Cúal es tu tienda?
    Generalmente yo compro por ofertas o por llenar la cesta para ahorrar el porte...
    Así que aún no tengo una específica de alquimia.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo por regla me tengo impuesto aromas al 10%o 15%maximo.
    Algún capricho al 20% pero para los que uso en momento puntual de relax.
    Por ahora con los que más contento estoy son los de A&L.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo