¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Super Mono
    Pues yo de esmokingspain no quiero nada ni regalado.
    Hace mucho tiempo compraba alli y con uno de sus aromas tuve una quemadura en el labio.Despues de contactar con ellos y de enviarles el producto me llamaron reconociendo que habian hecho la prueba de maceracion y les habia ocurrido lo mismo,pero que no sabian donde hubo el error.(esta tienda envasa sus aromas y reetiqueta productos del exterior).Segun sus palabras,me llamarian informandome (de esto hace mas de un año)aun espero su llamada y su unica respuesta es que me mandaban otro liquido de aroma,en el siguiente pedido.Logicamente no realice ningun pedido mas ,sobretodo por su desconocimiento de el porque pasó y la falta de informacion .
    Quizas tuve yo la mala suerte,pero si me volviera a pasar algo asi,iba directo a presentar denuncia,
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Haciendo alquimia a mí me está saliendo a 0,08 el ml. Suelo tragarme 10ml al día. Así que me sale baratito. El pg y el vg me salen a 7 eur el litro . Aroma para crear 150 ml unos 15 eur de media. Y los nicokit más o menos a 1,20 casa uno que en los 150 le pongo 3. El desembolso para alquimia no es mucho.

Las botellitas de 100 ml salen a euro cada una como mucho. Transparantes en los chinos a 0,50. Jeringas en la farmacia poco más de 3 eur un juego de ellas de varias medidas. Y un bote medidor en ml en los chinos también 1 eur. Así que todo baratito.

https://www.essenciales.com/otros-ex...tamano-1_litro

Aquí es donde yo lo pillo. En caso que no me de tiempo ir a la farmacia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Miorra; 22/07/2019 a las 11:13

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Gracias por los links. Tomo nota.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jotamontero Ver mensaje
    Pues esta misma, yo pillé un litro de pg y un kg de vg y muy contento la verdad. Además son bastante competitivos con los aromas. Que quede claro que no me llevo nada de ellos, es más, ellos son de Castellón y yo de Madrid.

https://www.esmokingspain.es/ebas-pr...ro0r9spqo338u6
    Esa no la conocía, me la anoto, veo los aromas baratitos, y las res de vaporesso tampoco salen mal de precio.

Interesante...

Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Por eso existe la alquimia
    los comerciales yo los uso por capricho y me duran bastante, no me los fundo en 3 dias porque si no es una ruina

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Llevo unos 4 años haciendo pedidos a smokingspain, y chapeau, siempre todo correcto, e incluso una vez que tuve una incidencia en el pedido, me llamaron al movil para aclarar. Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234