¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Resistencias estándares

Resistencias que duran 4 días, hemos probado vaporesso y smok por era la marca. A li me van bien pero mi pareja las quema en 2 dias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano
    es lo de siempre:

- mojar un poco la resistencia por los agujeros de fuera antes de colocarla
    - esperar 15 minutos antes de usar despues de un recambio de resistencia
    - usar liquidos con menos proporcion de VG para que no sea tan espeso
    - esperar mas entre caladas y no darlas muy seguidas
    - no dar caladas muy largas

por ultimo, si teneis un tanque compatible con las ccell de vaporesso, probadlas porque ahi estara la solucion directa a vuestro problema

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Perfecto el anterior comentario del compañero Chemgio, yo ańadiria intentar no dejar el tanque casi vacío y apurar el líquido, siempre con líquido para que las resis estén siempre mojadas para mejor drenaje y no se quemen

Proyecto de Mono
    Muchas gracias pero aún c uh npkoe do todos esos criterios. Las cell no le gustan porque tienen poca tirada de humo. Es cierto que hace caladas duraderas pero no es que la resistencia se queme sino que le queman a él en el pecho. Y es raro porque cuando destapa el tanques y lo vuelve a cerrar no le quema. Es decir que la resistencia no está quemada.. y a mi no me pasa. Lo de los líquidos ya lo habíamos pensado y so lo o usa que sean ligeros..de verdad es muy raro. Acabamos de comprar claromizador nuevo que le de más caña y no hay cambio. Solo nos queda también cambiar el mod....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    ¿Qué líquidos vapeais?
    Yo empecé vapeando American Luxury en el TFV12 y cuando me pasé a RDA me di cuenta de porque me duraban tan poco las resis de Smok.
    Es el Reserva que lleva más VG pero sólo lo vapeo con el café (como ahora, mmmm riquísimo) por lo que no le daré ni 80 caladas al día a ese ato y le cambio el algodón como máximo al 3er día. Los deja hechos unos zorros, apelmazados y renegridos; y las resis con "socarraet" como la paella.
    Con el Oni ayer lo probé con una Framed Strapled de acero por la tarde y por la noche tiré la resi de la mierda que tenía.
    Hay líquidos asesinos de resistencias y algodones, algunos verdaderos psicópatas.