¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Pirex Nunkachu se calienta

Hola a todos...llevo ya algo de tiempo con Nunchachu y nunca me habia pasado esto...resulta que ya llevo notando que el pirex se pone ardiendo con solo tres caladas...(resi de 0.25 a 38w..3.2v)al principio de pillarmelo genial..pero ahora me he dado cuenta que en realidad lo que se calienta no es el ato..es la resi....he probado con otra por si estuviera mal..y sigue pasando lo mismo...el mod va de maravilla y la pila no se calienta nada..es solo la resi que arde.....alguna idea compis?..
    Como siempre gracias por vuestra ayuda
    UN saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por toralin73 Ver mensaje
    Hola a todos...llevo ya algo de tiempo con Nunchachu y nunca me habia pasado esto...resulta que ya llevo notando que el pirex se pone ardiendo con solo tres caladas...(resi de 0.25 a 38w..3.2v)al principio de pillarmelo genial..pero ahora me he dado cuenta que en realidad lo que se calienta no es el ato..es la resi....he probado con otra por si estuviera mal..y sigue pasando lo mismo...el mod va de maravilla y la pila no se calienta nada..es solo la resi que arde.....alguna idea compis?..
    Como siempre gracias por vuestra ayuda
    UN saludo
    Hola yonki del vapor.
    Una pregunta ¿Donde lo compraste?
    ¿Puede ser china?

Mono Veterano
    ultimamente leo mucho por aqui el tema del calentamiento con ese equipo.. y de siempre he leido cosas muy buenas de ese aparato la verdad

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    ultimamente leo mucho por aqui el tema del calentamiento con ese equipo.. y de siempre he leido cosas muy buenas de ese aparato la verdad
    Si la verdad que al principio estupendo..(yo solo lo uso para frutales)..de maravilla..pero ahora me calienta la resi el pirex y los luqidos que da gusto..he estado buscando sobre este tema, pero no he encontrado nada....
    Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Hola yonki del vapor.
    Una pregunta ¿Donde lo compraste?
    ¿Puede ser china?
    No...lo conmpre aqui..es original

Mono Veterano
    en este foro ya se ha tratado el tema y a ojo lo que recuerdo mas destacable de haber leido es que una posibilidad seria que ese tanque por su diseño tiene una pieza de metal en contacto con otra pieza de metal que es digamos externa del tanque y por eso hay tanto traspaso de calor.

desconozco si sera eso o no pero.. siempre va a ser normal que se caliente.. prueba diferentes resis no lo se.. dudo mucho que de golpe haya tenido un defecto de fabricacion.. eso se habria notado antes y tampoco creo que de un dia para otro en una pieza metalica con unas roscas pase algun fallo de fabricacion.. tampoco estamos hablando del circuito del mod, solo son piezas metalicas y muy poco mas.

intenta solventarlo bajando un poco las potencias o resis con mas ohm. a veces por experiencia propia que se caliente mas o menos un tanque en mayor medida depende de lo que le estes chutando en cuanto a caladas.
    a veces ni te enteras y por "ansiedad" o mono o como queramos llamarlo le damos mas seguido de lo habitual y estos calentamientos pueden venir de 2 o 3 caladas mas seguidas de la cuenta, no te creas que hace falta darle mucha zurra para que se ponga que quema un tanque

Es simple, el tanque del Nunchaku se calienta y punto. Yo tengo varios y todos se calientan bastante, mas que otros modelos de claromizadores.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    en este foro ya se ha tratado el tema y a ojo lo que recuerdo mas destacable de haber leido es que una posibilidad seria que ese tanque por su diseño tiene una pieza de metal en contacto con otra pieza de metal que es digamos externa del tanque y por eso hay tanto traspaso de calor.

intenta solventarlo bajando un poco las potencias o resis con mas ohm. a veces por experiencia propia que se caliente mas o menos un tanque en mayor medida depende de lo que le estes chutando en cuanto a caladas.
    a veces ni te enteras y por "ansiedad" o mono o como queramos llamarlo le damos mas seguido de lo habitual y estos calentamientos pueden venir de 2 o 3 caladas mas seguidas de la cuenta, no te creas que hace falta darle mucha zurra para que se ponga que quema un tanque
    Graias por vuestras respuestas..pero en realidad lo que se pone como comento es la misma resi que se pone muy caliente..he probado con dos nuevas..e igual...una cosa curiosa que me he dado cuenta y no lo he puesto..es que el mod me da de lectura 27ohms en vez de 25..cuando siempre me ha dado 25 clavados...no se me ocurre nada