¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Super Mono Avatar de scan
    Claro el redactor por verguenza habra querido "maquillarlo" hasta que el jefe lo ha visto y ha dicho SHIKILLOOOOOO ponme la afoto de siempre que asi como que no lo veoooo!!!!

Por cierto....NO VAPEES COMPRA MI LIBRO:

https://www.iberlibro.com/servlet/Bo...et-_-plp-_-bdp
    Última edición por scan; 18/07/2019 a las 16:01
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

A 18 de Julio del 2019 y todavía siguen publicando y difundiendo el bulo, ya desmentido mil veces, de que un producto de la familia de los alcoholes (la glicerina vegetal) produzca pulmonía lipoídea, una enfermedad que sólo la puede causar un LÍPIDO, LA GLICERINA VEGETAL NO ES UN LÍPIDO, la glicerina vegetal NO PUEDE CAUSAR PULMONIA LIPOÍDEA...ya sólo con esto se ve clara la ignorancia o la mala intención DE NUEVO en este artículo como en tantos otros...
    Luego decir tan rotundamente a 18 de Julio del 2019 que el vapeo no sirve para abandonar el tabaquismo es completamente falso, la tasa de éxito del vapeo como método de abandono tabáquico supera el 80% en el caso de las personas que lo intentan, contra ni el 30% de éxito del resto de terapias y tratamientos antitabaco convencionales JUNTOS.
    El vapeo no solo sirve para abandonar el tabaco de una manera rápida y eficaz, si no que bien empleado, también sirve para abandonar la adicción a la nicotina de una manera muy efectiva...lo dice uno que fumaba casi una cajetilla de tabaco al día, dejó el tabaco el mismo día que comenzó a vapear y luego reduciendo paulatina y metódicamente la nicotina hasta llegar a cero hasta la total desintoxicación y deshabituación de la misma, y a día hoy, ni fuma ni vapea, ni necesito tabaco, ni nicotina ni vapear y gracias al vapeo...y si en algun momento ahora decidiese vapear será por placer no por placer y NECESIDAD.
    Y etc..etc..etc...una joyita de artículo más.
    Les ha faltado decir que hay evidencias de que los vaporizadores personales podrían atraer a los meteoritos y el tabaco los repele.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 18/07/2019 a las 18:25

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Claro el redactor por verguenza habra querido "maquillarlo" hasta que el jefe lo ha visto y ha dicho SHIKILLOOOOOO ponme la afoto de siempre que asi como que no lo veoooo!!!!

Ostras que bueno, ahora lo pongo

Mono Iniciado
    La maniobra es clara: en realidad no hacen publicidad del vapeo; lo que hacen es meter el palo en el avispero de la opinión pública para que se ponga en contra del mismo, de ahí a sacar una nueva TPD (que creo que ya tocaba) con un nivel impositivo más alto a los productos del vapor, y las empresas tabaqueras verán como dejan de perder dinero con los toxicómanos del tabaco que se les están escapando.
    O eso, o somos unos conspiranoicos.

Super Mono
    Tu déjalos. Mientras no se den cuenta de que esa publicidad es ilegal todo va bien.

Mono Iniciado
    No es ilegal, todavía.
    Un poco de nada, un poco de algo y un poco de todo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Super Mono
    Pues yo juraría que la TPD prohibió hacer publicidad de productos relacionados con el vapeo

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    La maniobra es clara: en realidad no hacen publicidad del vapeo; lo que hacen es meter el palo en el avispero de la opinión pública para que se ponga en contra del mismo, de ahí a sacar una nueva TPD (que creo que ya tocaba) con un nivel impositivo más alto a los productos del vapor, y las empresas tabaqueras verán como dejan de perder dinero con los toxicómanos del tabaco que se les están escapando.
    O eso, o somos unos conspiranoicos.
    Las dos cosas.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Piensa mal y acertarás... a veces; piensa bien y te tomarán por gilili, o no.

Moderadora
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo