¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Mono Veterano
    Vicio es muy peyorativo cómo para referirse a hincharse los pulmones con algo que no sea aire.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Vicio es muy peyorativo cómo para referirse a hincharse los pulmones con algo que no sea aire.

vicio
    nombre masculino
    1.
    Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.

Para ti.... por tu forma de hablar con desprecio del vapeo (no se que haces aquí si tan mal te parece), encaja perfectamente con ésta definición

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    vicio
    nombre masculino
    1.
    Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.

Para ti.... por tu forma de hablar con desprecio del vapeo (no se que haces aquí si tan mal te parece), encaja perfectamente con ésta definición
    Yo no veo ni percibo desprecio, yo veo cuestiones más que razonables en su planteamiento.
    Muchas personas dejan de fumar con el vapeo, pero...¿ Cuántas personas dejan de vapear ?...esa es una pregunta cuya respuesta debería ser importante o por lo menos tenerla en cuenta, no veo que cuestionarse eso sea despreciar el vapeo.
    El vapeo es muy efectivo para abandonar el tabaco como también lo es para abandonar la adicción a la nicotina...y sin adicción a la nicotina, el vicio pierde mucha fuerza, tanta que incluso hasta se le puede vencer con relativa facilidad si se desea, bastante más fácil que con la nicotina de por medio...no a todos nos gusta el vicio aunque seamos o hayamos sido viciosos, respetando por supuesto a los que si le gusten los vicios.
    Añado un aclaración personal sobre el vicio:
    Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial SIN PODER DETENER EL HÁBITO NI PODER DECIDIR VOLUNTARIAMENTE CUANDO SI Y CUANDO NO...cuando ya un@ puede controlar un vicio y consigue que el vicio no le controle a un@ para mí eso deja de ser vicio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 20/07/2019 a las 01:49

Mono Veterano
    No, pues no escribo con desprecio. Me molestan la criminalización y la estigmatización de toda conducta social que termine por convertirse en "enfermedad" y que deba ser llevada a las espaldas cómo si fuera un defecto. No se me ocurriría decirle a un alcohólico o a un obeso "oiga, a usted lo que le pasa es que es usted un vicioso. Controlese, un poco de disciplina y menos cuento".

Mono Iniciado
    Pues yo a pesar de estar en 1 foro de vapeo, tampoco le juro amor eterno. De hecho quisiera no tener que vapear tampoco. Le estoy agradecido por ayudarme a dejar de fumar pero mientras menos "cosas entren en los pulmones" mejor. Si algún día consigo dejar el vapeo, guardaré 1 cacharro por evitar 1 recaída en el tabaco en 1 futuro, pero ya digo que por mi, ni tabaco ni vapeo.

Super Mono Avatar de menorbol
    Jjajajajaja, el diario de cadiz acaba de rectificar con un articulo, " El Vapeo otra arma contra el tabaquismo" con el Dr Fernadez Bueno(otro gran RECTIFICADOR) , pero solo en papel , en el digital no lo he visto.
    Y sabeis porque? por la carga que le meti en el articulo en su caralibro con informacion,(esto lo tengo clarisimo) ademas de pedirle a la articulista que para la proxima vez, se informara en condiciones

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Jjajajajaja, el diario de cadiz acaba de rectificar con un articulo, " El Vapeo otra arma contra el tabaquismo" con el Dr Fernadez Bueno(otro gran RECTIFICADOR) , pero solo en papel , en el digital no lo he visto.
    Y sabeis porque? por la carga que le meti en el articulo en su caralibro con informacion,(esto lo tengo clarisimo) ademas de pedirle a la articulista que para la proxima vez, se informara en condiciones
    Dicen que rectificar es de sabios, al menos denota que no había mala fe, podrías tomarle una foto al artículo para poder leerlo, gracias.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Super Mono Avatar de menorbol
    Última edición por menorbol; 28/07/2019 a las 00:45

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Muchas gracias!, voy a echarle un ojo
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano
    Bueno, ésta vez con la foto de un Juul cómo otra arma más contra el tabaquismo. Pero esté la empresa participada por una tabacalera o no, no deja de ser eficaz para abandonar el tabaco, al menos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234