¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Consulta AIO`S Dotaio de Sotmot o AIO PRIEST de Marvec

Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un "todo en uno" desde hace tiempo, aunque no me había decidido hasta que vi una revisión de Vapemoniadas del DOTAIO de Dotmod, me quedé inmediatamente prendado del caharro, ya que es estupendo para llevarlo cuando sales de casa, pero buscando en mi tienda habitual, descubrí el PRIEST 90W, y ahora no se cual comprar.

El DOTAIO utiliza resistencias de 0,3 de malla y 1,6 de cerámica, y funciona con batería 18350. Ademas tiene un adaptador para utilizar resistencias de Aspire. Viene con dos drip tip y tiene una potencia máxima de 35 W., con potencias regulables con un botón. Precio, 95€.

El PRIEST viene con resistencia de 0,2, admite las V8 Baby de Smok y las GT de Vaporesso, también utiliza batería 18650, no se pueden regular las potencias, lo hace solo dependiendo de la resistencia que montes. Su potencia llega hasta los 90w. Precio 45€

Por precio y potencia elegiría el PRIEST, pero no he encontrado ninguna revisión en español de este cacharro, del DOTAIO los chicos de Vapemoniadas lo ponen muy bien, aunque me echa un poco para atrás los 50€ de diferencia.

A ver si alguien puede decirme algo, sobre todo del PRIEST, ya que las revisiones mas " entendibles" para mi pobre oido que he encontrado son en Italiano, y no me entero de nada

Un abrazo a la comunidad, y a ver si podéis sacarme de dudas.

Cita Iniciado por manuelgran65 Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un "todo en uno" desde hace tiempo, aunque no me había decidido hasta que vi una revisión de Vapemoniadas del DOTAIO de Dotmod, me quedé inmediatamente prendado del caharro, ya que es estupendo para llevarlo cuando sales de casa, pero buscando en mi tienda habitual, descubrí el PRIEST 90W, y ahora no se cual comprar.

El DOTAIO utiliza resistencias de 0,3 de malla y 1,6 de cerámica, y funciona con batería 18350. Ademas tiene un adaptador para utilizar resistencias de Aspire. Viene con dos drip tip y tiene una potencia máxima de 35 W., con potencias regulables con un botón. Precio, 95€.

El PRIEST viene con resistencia de 0,2, admite las V8 Baby de Smok y las GT de Vaporesso, también utiliza batería 18650, no se pueden regular las potencias, lo hace solo dependiendo de la resistencia que montes. Su potencia llega hasta los 90w. Precio 45€

Por precio y potencia elegiría el PRIEST, pero no he encontrado ninguna revisión en español de este cacharro, del DOTAIO los chicos de Vapemoniadas lo ponen muy bien, aunque me echa un poco para atrás los 50€ de diferencia.

A ver si alguien puede decirme algo, sobre todo del PRIEST, ya que las revisiones mas " entendibles" para mi pobre oido que he encontrado son en Italiano, y no me entero de nada

Un abrazo a la comunidad, y a ver si podéis sacarme de dudas.
    Yo tengo el dot aio desde hace una semana y estoy contentisimo, lo único, que no se come bien los líquidos por encima del 50/50 pero el resto es genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Sobre el Priest, siento no poder ayudarte. Sobre el Dotmod AIO si puedo contarte mi experiencia. Ahora mismo, solo utilizo estos para vapear. Puedes regular potencia y el rellenado es comodisimo. Sobre lo que comenta el compañero sobre la densidad de los líquidos, sólo he probado con resistencias Aspire y con líquidos 60 PG / 40 VG que son los que llevo años vapeando, y van muy bien. Es un dispositivo algo caro, pero para el uso que yo le doy es perfecto. Vapeo entre 10 y 12 w y líquidos con 12 0 9 mg de nicotina. Me gusta mucho el concepto Billet y que tenga batería 18650. Las calidades me parecen muy buenas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Te sugiero que eches un vistazo al Bantam, básicamente es parecido al DOTAIO, pero además de poder usar resistencias comerciales también te permite hacerte las tuyas. Es un cacharro muy polivalente, para vapeo tranquilo y en mi opinión más versátil que el DOTAIO.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas, no las he visto antes porque no me han llegado avisos a mi correo electrónico y no he entrado hasta hoy en el foro.

Contaros que al final me decidí por el DotAIO, desde que lo tengo es el único cacharro que utilizo, junto con el Orion cuando estoy en modo discreto.
    Muy contento en sabor, vapor y golpe. Impresionante la duración de la resistencia, venía montada la cerámica de 1.6 creo recordar, ya que aún sigo con ella y sigue tirando muy bien.

Lo que me toca la moral, son las fugas por la parte superior donde engancha la gomita de carga, se que se soluciona empujando la susodicha, yo lo hago con la esquina redondeada de ka tapa, pero hay que hacerlo en cada carga, ya que si no lo hago, meada al canto. Un fallo imperdonable para un producto premium.

Por otro lado, a pesar de su aspecto frágil, es duro de narices. Se me ha caído ya dos o tres veces al suelo (soy un patoso), y oye, aún callando sobre baldosas, ni un solo rasguño ni desconchon en la pintura.
    Mi valoración es de 10 en todo, diseño, peso, duración de la batería, sabor, golpe y resistencias.
    Un 0 para el depósito por sus fugas, aunque se soluciona ajustado la gomita, es un coñazo hacerlo cada vez que se recarga, que implica tener que sacar el depósito.

Lo tendré en cuenta, me estoy aficionando a estos cacharros. Es mucho más discreto que mis mods, y más fácil de transportar.
    Última edición por mabe; 26/08/2019 a las 20:51

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo quite la parte esa (la pequeña, superior que sujeta la tapa de rellenado) que produce las fugas, lo volvi a poner (en 2 depositos que tengo) y ya no se ha vuelto a fugar. No se si hablamos de lo mismo. Un saludo.