¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

consejos para resistencias mod mecanico

Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo muchas ganas de comprar el "The Dreamer" y tengo pensado convinarlo con el RDa del mono, me podrian recomendar algún fused clapton para en un dual poder tener 3 ohm ? muchas gracias a todos

Mono Iniciado
    No lo tomes a mal, pero te aconsejo tirar de un electronico, se te ve algo verde, no existen resis de 3 ohms sera de 0,30.

Puedes mirarte el nunchaku es tubular y electronico.

Proyecto de Mono
    No pues gracias por la recomendación, gracias por la descalificada, supongo que supiste desde el principio todo.

Corrijo, para tener .3 ohms
    Última edición por mabe; 19/07/2019 a las 05:08

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Lo primero de todo es presentarse, aquí puedes hacerlo.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

"Clicas" o "tocas" donde pone "+ Crear nuevo tema"

Después, yo pondría una consulta en Primeras dudas o en Experiencias, consejos,... y empezaría por contar un poco de la experiencia para saber que sabes y que no sabes para poder ayudarte mejor...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Immanuel Ver mensaje
    No pues gracias por la recomendación, gracias por la descalificada, supongo que supiste desde el principio todo.
    Claro que nadie nace aprendido, pero un mecanico no es un juguete, si en un mecanico algo esta mal no tienes protecciones como en un electronico que te deja de funcionar si algo esta mal, en un mecanico puede explotarte en la cara y hacerte una bonita sonrisa profident.

Mono Iniciado Avatar de Tofux

Corrijo, para tener .3 ohms
    No veo descalificación por ningún sitio, el compañero ha intuido inexperiencia y desconocimiento y ha hecho la mejor de las recomendaciones con los datos que tiene.
    Si lo que quieres son artesanales no te puedo ayudar, si te valen resis chinorris puedes probar con estas o estas otras

Yo uso XKFM, pero no serán muy diferentes a las que ha puesto el compañero en cuanto a calidad. Hay muchas marcas chinas "decentillas" y otras que...

Y para que te den 0.3 ohms en dual, la caja debe poner 0.6 ohms, al hacer dual en paralelo, se divide entre 2 el valor de cada resistencia.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo muchas ganas de comprar el "The Dreamer" y tengo pensado convinarlo con el RDa del mono, me podrian recomendar algún fused clapton para en un dual poder tener 3 ohm ? muchas gracias a todos
    Hola immanuel , a ver si puedo al menos ayudarte un poquito .
    El uso de un mod mecanico conlleva una serie de normas no escritas ,pero que debes de seguir a rajatabla .
    Comopor ejemplo ,el tipo de bateria ,no solo medida ,(el dreamer acepta los tres tamaños ),amperaje de descarga continua de dicha bateria ,conforme al ohmmiaje de la ,o las resi /s que le pongas .
    El estado de las mismas baterias ,ningun golpe ,los wraps ,(plastiquitos o fundas de las baterias en perfecto estado de revista ).
    El material de las resis ,es muy ,muy importante este punto ,asi como el punto de las baterias y el ohmmiaje .
    Kanthal A1 ,solo para electronicos ,exclusivamente en electronicos ,luego estan de acero o ssl ,llevan cierto cuidado ,no todo el mundo las usa ,y por ultimo el nichrome .
    Yo tiro de resistencias ,o full acero o full nichrome ,siempre con poca masa ,resis sencillas ,salvo excepciones .
    Lo ideal es que empieces en reparables ,con un mod electronico ,y vayas haciendo setups distintos .
    Ya tendras tiempo de pasarte a un mod mecanico .
    Como consejo principal es ,informate mucho ,pregunta mucho ,y teniendo claras todas las medidas de seguridad ,y solo entonces aborda el vapeo con mecanico .
    Espero que no te ofendas ,aqui estamos todos para aprender ,incluso yo aprendo cositas nuevas cada dia .
    Un saludo y ya contaras .

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Yo uso XKFM, pero no serán muy diferentes a las que ha puesto el compañero en cuanto a calidad. Hay muchas marcas chinas "decentillas" y otras que...

Y para que te den 0.3 ohms en dual, la caja debe poner 0.6 ohms, al hacer dual en paralelo, se divide entre 2 el valor de cada resistencia.
    Yo uso XKFM y Coilology pero de 0.6, Clapton y Ni80 solo he visto esas.

Yo me refería a marca, pero si vamos a ohms, en torno a 0.6, podría meter estas, no creo que la diferencia se notable, y siendo chinas, hasta que estabilizas, sorpresa¡¡¡

https://www.fasttech.com/products/0/10050888/9641874

https://www.fasttech.com/products/0/10050888/9658324

https://www.fasttech.com/products/0/10050888/9673455

Si te fijas, la primera que te he puesto es la misma que la primera que pusiste, Coilolog dice 0.6 ohms y XFKM dice 0.58 ohms... y seguramente, al estabilizar, ni lo uno ni lo otro...
    Última edición por Sumyciu; 19/07/2019 a las 17:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo