¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono Avatar de yelomarcote

Duda semimecanico

Hola, tengo un asmodus luna que hasta ahora lo usaba con wasp nano y unas resistencias de charro que me daban 0.22. Ahora lo estoy usando con nefarius rdta con unas resistencias que me dan 0.15.Aquí viene la duda; al ser semi mecánico y con unas resis tan bajas puede llegar a quemar la electrónica al ser solo una bateria? (uso vtc5a)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Respuesta corta. No.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Ya se encarga la electrónica de protegerte a ti y si misma. Limita y corta a la batería.

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    0.15 en un Luna la batería te dura 8 o 10 caladas no?

Fuera de coña, yo lo tengo y alguna vez por experimentar le he metido resistencias bajas y sin ningún problema.Para eso lleva la electrónica.

Lo que si me hace desde que lo adquirí (de segunda mano en el foro) es que si le dejas la batería puesta, al día siguiente la ha consumido... Pero sin poner ato ni nada.

Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    0.15 en un Luna la batería te dura 8 o 10 caladas no?

Fuera de coña, yo lo tengo y alguna vez por experimentar le he metido resistencias bajas y sin ningún problema.Para eso lleva la electrónica.

Lo que si me hace desde que lo adquirí (de segunda mano en el foro) es que si le dejas la batería puesta, al día siguiente la ha consumido... Pero sin poner ato ni nada.
    Con las 0.15 me suele durar algo mas de medio dia. Joder pues vaya putada que se te descarguen, el mio no me da ese problema por aora jajajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yelomarcote Ver mensaje
    Con las 0.15 me suele durar algo mas de medio dia. Joder pues vaya putada que se te descarguen, el mio no me da ese problema por aora jajajaja

El mío tampoco. Por lo menos más allá de la descarga natural de las baterías por la falta de uso.

Yo le tengo puesta una resi en single de 0'25-0'30 y me aguanta casi el día .

Antes le tenía una de 0'18 y me duraba más de medio día, aunque no demasiado.

Edit: La descarga natural que suele ser casi insignificante

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Pues el mío se ve que tiene un cable pelao o algo porque se las come que da gusto

De todos modos el Luna lo usaba (ya a penas lo toco) con unas VTC5A que creo que me tangaron porque incluso ahora en un electrónico con MTL duran menos de la mitad que una VTC6. Lo mismo son buenas y me las cargué de esa continua descarga que efectúa mi Luna.

Probaré a hacerles un ciclo completo con el nuevo cargador a ver si ganan algo porque están nuevas.

Me estáis animado a usar otra vez el mío. Aunque he renegado de mecánicos y semis es tan bonito...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Pues el mío se ve que tiene un cable pelao o algo porque se las come que da gusto

De todos modos el Luna lo usaba (ya a penas lo toco) con unas VTC5A que creo que me tangaron porque incluso ahora en un electrónico con MTL duran menos de la mitad que una VTC6. Lo mismo son buenas y me las cargué de esa continua descarga que efectúa mi Luna.

Probaré a hacerles un ciclo completo con el nuevo cargador a ver si ganan algo porque están nuevas.

Me estáis animado a usar otra vez el mío. Aunque he renegado de mecánicos y semis es tan bonito...
    Es que es un gran mod. Bonito, potencia ideal para un vapeo tranquilo y para algo más brutote.

Yo me enamoré desde que vi una revisión y no paré hasta pillarlo (por un buen precio jeje)

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Krmka Ver mensaje
    Es que es un gran mod. Bonito, potencia ideal para un vapeo tranquilo y para algo más brutote.

Yo me enamoré desde que vi una revisión y no paré hasta pillarlo (por un buen precio jeje)

Yo aora mismo lo tengo con wasp nano y una resi de charro de 0.22 y va de lujo. La bateria me dura casi el dia. La verda es una gozada y por encima lo vi 50€ en 3fvape y no dude en comprarlo jajajajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yelomarcote Ver mensaje
    Yo aora mismo lo tengo con wasp nano y una resi de charro de 0.22 y va de lujo. La bateria me dura casi el dia. La verda es una gozada y por encima lo vi 50€ en 3fvape y no dude en comprarlo jajajajaja

Igualito que yo. Muy guapo el tuyo. El mío es morado (o más morado). El tuyo es azul, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo