¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Novato Avatar de Kaligula

Duda uso batería Vaporesso Luxe

Buenas tardes,

Leyendo sobre el cuidado de las baterías, he visto comentarios sobre qué no es bueno exprimir mucho las baterías.

Los que tenéis un luxe, usáis las baterías hasta que el mod ya no deja seguir o cuando veis que están en rojo las 2, ya las cambiáis ?

Saludos.
    Be vaper, my friend...

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo como en el móvil, al ser baterías de litio es mejor cambiar antes de que se agoten. Si están sobre el 20%mejor que mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo como en el móvil, al ser baterías de litio es mejor cambiar antes de que se agoten. Si están sobre el 20%mejor que mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hola, sobre el 20% en el luxe es cuando cambian a rojo las 2 imagino no? Más o menos ...
    Como vi en una revisión que el luxe no gestionaba bien las baterías y que se supone que no las exprime del todo antes de apagarse (nunca hasta dejarlas sin carga) pensaba que se podían usar hasta que el mod ya no dejaba calentar las resistencias (aún deberían de tener algo de carga)
    en
    Lo haré así a partir de ahora.

Gracias, un saludo.
    Be vaper, my friend...

Mono Veterano
    Cualquier mod con buena electronica corta potencia a una carga "segura" para las vidas de las baterias. En el luxe yo creo que puedes darle hasta que llegar al corte
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

La electrónica del Luxe se supone que lleva el control "Low Power", ese control es para que el mod corte cuando el nivel de las baterías es demasiado bajo y no permitir que las baterías se agoten por completo.
    Aunque yo en mi caso no esperaba al corte con el Luxe, cuando veía que le quedaba muy poca carga le ponía las de repuesto cargadas y ponía a cargar las otras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 20/07/2019 a las 06:22

Cita Iniciado por Kaligula Ver mensaje
    Buenas tardes,

Leyendo sobre el cuidado de las baterías, he visto comentarios sobre qué no es bueno exprimir mucho las baterías.

Los que tenéis un luxe, usáis las baterías hasta que el mod ya no deja seguir o cuando veis que están en rojo las 2, ya las cambiáis ?

Saludos.
    Yo por mi parte cuando están en rojo las saco y las cargo en un cargador externo. Un compañero de trabajo se Le vaciaron del todo...... Y murieron

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas. Teniendo baterías extra y cargador externo, no merece la pena apurarlas hasta el corte. Las cambiare en cuanto se pongan en color rojo.

Saludos,
    Be vaper, my friend...

Cita Iniciado por Kaligula Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Teniendo baterías extra y cargador externo, no merece la pena apurarlas hasta el corte. Las cambiare en cuanto se pongan en color rojo.

Saludos,
    Es lo mejor que puedes hacer, les darás más tiempo de vida a tus baterías.