¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Gracias a todos x los consejos, al final el domingo pillé pod smok nord. A quien interese.
    Situación actual.
    Aromas con 2 mg de Nico y consumo sobre 10ml/día.

Pod. Líquido tabaquil a 20mg de sales.
    Lo uso para casos de mono, pego 3-4chuflas y en un minuto se pasa la ansiedad, es inmediato como sacia.
    Ahora toca terminar los aromas con Nico y usar la Nico solo en pod.
    Ahora disfruto más y mejor de vapear.(como el que se toma un gintonic tras comida copiosa)
    Advertencia: hay que usar la cabeza y echar cuentas de consumo diario de nicotina porque las sales no son una broma como pa pinplarte 5 ml/día.
    Por ahora en tres días no he consumido ni 0,5 ml.
    Cuando los aromas estén a 0 no tengo que pasar de 1ml día que son los 20 mg que suelo tomar. Y de ahí bajarlos.
    Desde mi situación es lo mejor que hay para aliviar la ansiedad de la nicotina.
    Para el hábito y disfrutar de vapeo, reparables.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El smok nord es el mejor pod, ahora le plantará cara el lost vape lyra

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Situación actual.
    Aromas con 2 mg de Nico y consumo sobre 10ml/día.

Pod. Líquido tabaquil a 20mg de sales.
    Lo uso para casos de mono, pego 3-4chuflas y en un minuto se pasa la ansiedad, es inmediato como sacia.

Por ahora en tres días no he consumido ni 0,5 ml.

Desde mi situación es lo mejor que hay para aliviar la ansiedad de la nicotina.

piensa ademas que esos 0,5ml en tres dias a 20mg equivalen a una media diaria de 3,3mg mediante sales.

al final la logica y la realidad se imponen ante las mentes cerradas

Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    piensa ademas que esos 0,5ml en tres dias a 20mg equivalen a una media diaria de 3,3mg mediante sales.

Hay que añadir los 10ml y los 40mg de nico diarios que vapea sin el Pod, si el pod le ha servido para reducir el consumo de líquido y la nicotina diaria total, que lo desconozco, pues genial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado

La lógica y la realidad?
    Para empezar deberías intentar aceptar otras opiniones en vez de asumir que tu opinión es absoluta.
    Aquí lo que impera es lo que le funciona a cada uno y si tiene que haber alguna verdad absoluta lógica y real es la de que no todo funciona para todo el mundo. Aquí no hay discusión posible.
    En mi opinión, de cara al futuro, deshacerse de la adicción a las sales le va a costar la misma vida. No es lo mismo empezar a vapear con ellas, que pasarse a ellas después de tanto esfuerzo depositado en reducir la nicotina libre. Además generalizas al dar por hecho que los que "critican los pods" ( lo pongo entre comillas por que esto es algo que dices tú) se meten al día cantidades descabelladas de líquido. Habrá quién se beba los líquidos, pero te aconsejo que no utilices ese argumento para llamar a los que opinan diferente a ti "pureta" o "mentes cerradas", y no por nada, sino porque hacen caer en un sin sentido tus argumentos.

Pd:
    Me alegro por el compañero si Le ha servido para reducir el consumo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    La lógica y la realidad?
    Para empezar deberías intentar aceptar otras opiniones en vez de asumir que tu opinión es absoluta.
    Aquí lo que impera es lo que le funciona a cada uno y si tiene que haber alguna verdad absoluta lógica y real es la de que no todo funciona para todo el mundo. Aquí no hay discusión posible.
    En mi opinión, de cara al futuro, deshacerse de la adicción a las sales le va a costar la misma vida. No es lo mismo empezar a vapear con ellas, que pasarse a ellas después de tanto esfuerzo depositado en reducir la nicotina libre. Además generalizas al dar por hecho que los que "critican los pods" ( lo pongo entre comillas por que esto es algo que dices tú) se meten al día cantidades descabelladas de líquido. Habrá quién se beba los líquidos, pero te aconsejo que no utilices ese argumento para llamar a los que opinan diferente a ti "pureta" o "mentes cerradas", y no por nada, sino porque hacen caer en un sin sentido tus argumentos.

Pd:
    Me alegro por el compañero si Le ha servido para reducir el consumo.
    me limito a aconsejar en funcion de lo que expone el compañero que ha creado el hilo. si la intencion es vapear a cero con los equipos high end y un pod aparte que permite quitar el ansia puntual y resulta que pasas de 40mg de nico a la mitad por ejemplo

lo que esta claro es que la cantidad de nicotina administrada al dia disminuye conforme mas concentracion tiene el liquido, y es una cosa que veo y que he podido comprobar y seguire recomendando a la gente guste o no

y bueno, mente cerrada igual es decir "deshacerse de la adiccion a las sales te costara la vida misma"

dais por hecho que las sales crean mucha mas adiccion.. es que acaso no estamos todos enganchados a la nicotina aqui?

Mono Veterano Avatar de Federico
    Uno más.. no quiero pod.
    Que los vengo probando poco a poco que no paran de salir, desde los fit, novo y hoy uno tipo el artery (olvide cual) que me sorprendió en sabor calada y demás.
    A quien le gusten creo que pueden sacarle mucho provecho.
    Pero yo me quedo entre mods y atos hasta minimizar la nico, ando ahora con 3 como tope.. 1.5 y cero, estoy en mi 3er año de vapeo Unos 6-10 ml diarios no me preocupan. Quien sabe, tal vez deje el vapeo tal vez no.. pero pod's no gracias

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Iniciado

y bueno, mente cerrada igual es decir "deshacerse de la adiccion a las sales te costara la vida misma"

dais por hecho que las sales crean mucha mas adiccion.. es que acaso no estamos todos enganchados a la nicotina aqui?
    Efectivamente, todos somos adictos a la nicotina. Lo que yo quería recalcar es que no es lo mismo empezar con sales que pasarse a ellas desde la nico libre. De hecho yo personalmente sí recomendaría las sales y un pod a alguien que me pidiese consejo sobre cómo empezar. Pero en el caso concreto expuesto por el compañero no las recomiendo en absoluto porque ya lleva mucho tiempo bajando la nico libre y considero que sí, que le va a costar bastante llegar a 0, lo mismo no la misma vida como dije antes, era una simple expresión.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Mi objetivo final es quitarme la nicotina, se qué será duro, ya sea con el pod o con líquido.
    Yo me marco una pauta a seguir que no es reducir el consumo de liquido, yo uso pod para quitar la ansiedad por la nico, y para el vicio vapeo en mod porque me da más sabor.
    Solo lo expongo por si ayuda a alguien, cada uno somos un mundo y lo peor es que no hay una fórmula infalible para dejar esta droga.
    Al final, tras 25 años a mí fumar me gusta, y lo he sustituido por vapear, solo queda quitar la nicotina de la ecuación para disfrutar libremente y cuando me apetezca del vapeo.

Mono Veterano Avatar de Africano
    A 1 o 1,5 de Nico la adicción e nula o mínima yo la uso para tener algo de "golpe de garganta" pero nada más, así que seguimos con el mono psicológico de la costumbre de tener algo en la mano pero poco más; cuando estoy nervioso vapeo en modo "chupete y cuando no, cuando me acuerdo de que tengo un vapeador a mano, por lo menos esa es mi experiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo