¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 205 de 205
    Proyecto de Mono
    Tengo el GEN y desde ayer, al apagar me parpadea la pantalla poniendo System off insistentemente. ¿A alguien le ha pasado?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por seakermdc Ver mensaje
    Tengo el GEN y desde ayer, al apagar me parpadea la pantalla poniendo System off insistentemente. ¿A alguien le ha pasado?
    A mí me hizo cosas raras una temporada con mensajes de "USB input protection" y se mostraba el mensaje estando apagado cada cierto tiempo. El problema en mi caso es que gracias a un Kylin v2 y sus fugas constantes, le entró líquido al interior del mod. Lo desmonté unas cuantas veces para limpiarlo y le ajuste el conector 510 que bailaba y al llegar a secarse (tras unos cuantos días) dejó de hacerlo.

Ábrelo y mira si tiene humedades en la parte inferior del mod, y si las tiene, a desmontar. Se desmonta fácil y al hacerlo se ve que las calidades son muy justitas. No es un mod hecho para durar.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    A mí me hizo cosas raras una temporada con mensajes de "USB input protection" y se mostraba el mensaje estando apagado cada cierto tiempo. El problema en mi caso es que gracias a un Kylin v2 y sus fugas constantes, le entró líquido al interior del mod. Lo desmonté unas cuantas veces para limpiarlo y le ajuste el conector 510 que bailaba y al llegar a secarse (tras unos cuantos días) dejó de hacerlo.

Ábrelo y mira si tiene humedades en la parte inferior del mod, y si las tiene, a desmontar. Se desmonta fácil y al hacerlo se ve que las calidades son muy justitas. No es un mod hecho para durar.

Me ha empezado a hacer eso de USB Imput Protection también. No siempre. No es que sea manitas, pero he hablado con Más que Vapor, dónde lo compré en julio del año pasado, y van a cambiármelo por uno nuevo. Lo que es vapear, vapea. Pero bueno... para eso está la garantía.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por seakermdc Ver mensaje
    Me ha empezado a hacer eso de USB Imput Protection también. No siempre. No es que sea manitas, pero he hablado con Más que Vapor, dónde lo compré en julio del año pasado, y van a cambiármelo por uno nuevo. Lo que es vapear, vapea. Pero bueno... para eso está la garantía.
    Yo es que lo desmonto todo 🤣🤣🤣

A saber dónde tengo el ticket de compra.

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    Hola
    Dentro de mi cortisima experiencia me parece que el Gen tiene un pulsador comodo y los movimientos por los menus son rapidos.
    En el modo nuevo Pulse yo no noto ninguna diferencia al vapear con el o con Voltaje variable , pero habla alguien que lleva 6 meses vapeando. Para los principiantes como yo, le veo un deficit a nivel informativo que creo que seria facilemente solucionable y es que en la misma pantalla aparezcan vatios, voltios y resistencia . El Uwell Nunchaku lo tiene , aparecen resistencia , vataje y voltaje en una pantalla minuscula y a mi me parece mejor.
    Aprovecho para "pedir" la formula que permite sabiendo los vatios y resistencia sacar los voltios , la he visto por aqui pero no la copie.
    Un saludo
    V²/Ohm= W

Ahora escribo más para que me deje mandar el mensaje. Pocos caracteres.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021