¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

asMODus Colossal vs Uwell Nunchaku vs eVic Primo M vs Pico 21700

Hola a tod@s,

Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.

Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.

En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.

Requisitos:

• Debe poder soportar atos de 25mm.
    • Necesito algo que no suba de 50-60€. Si incluye batería mejor para no tener que hacer un desembolso extra.
    • Prefiero mods de una batería. Creo que para el uso que le voy a dar voy bien con una y no va a ser necesaria más potencia. Corregidme si me equivoco.
    • Valoro el tamaño, la fiabilidad y facilidad de uso por encima de todo.

Mis candidatos son los siguientes kits:

asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank

Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer

Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)

Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye batería)

Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.

Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de batería. Además parece un mod muy probado y fiable.

Agradezco mucho vuestra ayuda :)
    Última edición por Rigby; 20/07/2019 a las 17:57

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    y tiene que ser en kit? en cigabuy tienes ahora el vaporesso armour pro por 18€
    es 21700 e integra hasta 25mm
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    y tiene que ser en kit? en cigabuy tienes ahora el vaporesso armour pro por 18€
    es 21700 e integra hasta 25mm
    Muchas gracias por la recomendación. Lo de que sea en kit lo digo porque por un poco más de € me llevo un ato que me va a ser de mucha utilidad. El Exceed que tengo es basura y necesito algo para tirar con él conforme reciba el mod.

Volviendo al Armour Pro, tiene una pinta espectacular y además el Cascade Baby con las resistencias de malla debe andar de lujo. Al menos Ruades lo puso por las nubes.

Mono Iniciado
    en aliexpress tienes el double barrel v3 que me costó 80 en españa esta a 44e estoy para pedirme otro

de largo mi favorito

el armour pro tiene que estar muy bien aunque por 17e tienen colores limitados. con una 21700 tienes que tener suficiente para dual coil 80w-100w
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rigby Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.

Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.

En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.

Requisitos:

• Debe poder soportar atos de 25mm.
    • Necesito algo que no suba de 50-60€. Si incluye batería mejor para no tener que hacer un desembolso extra.
    • Prefiero mods de una batería. Creo que para el uso que le voy a dar voy bien con una y no va a ser necesaria más potencia. Corregidme si me equivoco.
    • Valoro el tamaño, la fiabilidad y facilidad de uso por encima de todo.

Mis candidatos son los siguientes kits:

asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank

Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer

Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)

Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye batería)

Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.

Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de batería. Además parece un mod muy probado y fiable.

Agradezco mucho vuestra ayuda :)
    El Colossal lo venden (si es que lo encuentras en alguna página, a mi me aparece sold out/discontinued en todas 😓) en kit, con un claromizador que no tengo idea de como va.
    Yo llevo con el colossal desde diciembre del 2017, casi uso exclusivo, y es una maravilla de cacharro, salvo que en después de varias caidas, deje de funcionar la pantalla táctil 😅.

Aún así, sigo con el, ya que no cambio watts.

Es robusto, fiable, y estéticamente de lo más discreto que veo ultimamente.

Esa mi opinión. Sin kit también merece la pena.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Cita Iniciado por Lurrun Ver mensaje
    El Colossal lo venden (si es que lo encuentras en alguna página, a mi me aparece sold out/discontinued en todas 😓) en kit, con un claromizador que no tengo idea de como va.
    Yo llevo con el colossal desde diciembre del 2017, casi uso exclusivo, y es una maravilla de cacharro, salvo que en después de varias caidas, deje de funcionar la pantalla táctil 😅.

Aún así, sigo con el, ya que no cambio watts.

Es robusto, fiable, y estéticamente de lo más discreto que veo ultimamente.

Esa mi opinión. Sin kit también merece la pena.

Un saludo.

Compañero, yo lo he visto en bastantes tiendas en stock, te paso el enlace de una de ellas:

https://ecigarlife.com/mods-electron...d-asmodus.html

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Asierdonosti Ver mensaje
    Compañero, yo lo he visto en bastantes tiendas en stock, te paso el enlace de una de ellas:

https://ecigarlife.com/mods-electron...d-asmodus.html

Eskarrikasko!

No me he expresado bien, me refería al formato kit, que no lo encuentro en ningún lado. De todos modos, gracias, porque el mod mismo está cada vez en menos sitios, y a mi me parece una joya.

Un saludo!

Cita Iniciado por Lurrun Ver mensaje
    Eskarrikasko!

No me he expresado bien, me refería al formato kit, que no lo encuentro en ningún lado. De todos modos, gracias, porque el mod mismo está cada vez en menos sitios, y a mi me parece una joya.

Un saludo!

Ezhorregatik!!!!

La verdad que yo también tengo el mod y me parece muy bueno, lo prefiero por encima de muchos de 1 batería. Ahora, es el que uso para la calle, y aunque tengo otros más cómodos y menos pesados prefiero éste, se comporta muy bien. 👌🏼👌🏼👌🏼

Un saludo!