¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola german ,en teoria si ,¿que ocurre ?,pues lo de siempre ,cuentas con un presupuesto maximo ,y vayas donde vayas ,o acudas donde acudas te sablan .
    Lo se por experiencia propia ,como la licencia de windows ,ya la tengo ,una cosa que me ahorro ,si tuviera mas ,aportaria mas .
    Pero entre que mi caja de ahorros ,se forra con comisiones variopintas ,y absurdas ,y que hasta que no termine de quitarme dos pagos principales ,no podre cambiar de entidad ,es lo que hay .
    En definitiva ,como se suele decir ,¡que suerte vivir aqui !,(ironic mode on ).
    Un saludo .

Super Mono
    Las licencias de Windows OEM ahora las puedes pillar por menos de 20€. Y no es chanchullo, es legal por no sé que normativa europea

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    por 5-10 euros las pillas por internet
    al igual que las de office
    LIVE LONG, VAPE FREE

Super Mono Avatar de scan
    y pregunto por curiosidad, estas licencias a 5-10€ realmente son originales y validas?

o simplemente son claves funcionales generadas por algun programa no legal y que algun espabilao vende?
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    y pregunto por curiosidad, estas licencias a 5-10€ realmente son originales y validas?

o simplemente son claves funcionales generadas por algun programa no legal y que algun espabilao vende?
    En mi tienda habitual te venden licencias "refurbished" de oficinas con un montón de terminales, cada uno con su licencia, que han cerrado y te venden la licencia con su pegatina y todo. Eso si, a 20 pavos.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Yo tengo una de Windows de Amazon desde hace meses, un año o así, y sin problema.
    A ver, comprada en Amazon a otro vendedor y gestionada por Amazon, no de Amazon.

Me mandaron una clave, no valió, a la segunda que me mandaron, hasta hoy...
    Última edición por Sumyciu; 22/07/2019 a las 15:20

Hola compis ,la cuestion esta muy clara ,si lo pido a amazon ,tendria el equipo que yo quiero .
    Si lo pillo en la isla , no tendria la grafica ,(rx 590 ) ,fuente tampoco ,aqui 750 , y en amazon 850 ,ambas plus gold .
    Si lo pido fuera ,toca lo que ya se sabe ,esperar ,rezar porque llegue bien ,y que el gobierno de canarias no me clave .
    Si lo compro aqui ,es clavada fija por componentes inferiores ,,y quiero comprarlo ya mañana ,si o si .
    Por cierto aqui la grafica seria la nvidia 1660TI de 6 gb ,frente a los 8 de la rx 590 de amd .
    Un saludo .

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,la cuestion esta muy clara ,si lo pido a amazon ,tendria el equipo que yo quiero .
    Si lo pillo en la isla , no tendria la grafica ,(rx 590 ) ,fuente tampoco ,aqui 750 , y en amazon 850 ,ambas plus gold .
    Si lo pido fuera ,toca lo que ya se sabe ,esperar ,rezar porque llegue bien ,y que el gobierno de canarias no me clave .
    Si lo compro aqui ,es clavada fija por componentes inferiores ,,y quiero comprarlo ya mañana ,si o si .
    Por cierto aqui la grafica seria la nvidia 1660TI de 6 gb ,frente a los 8 de la rx 590 de amd .
    Un saludo .
    Pues blanco y en botella no Juanma? No te hacía yo un Gamer de los buenos Juanma, es difícil hacerse una idea de la gente aquí en el foro. Jeje

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jcsam , no es que yo sea un gamer ,ni nada parecido .
    Lo que si me gusta es jugar con graficos altos ,cosa que con mi equipo actual ,no se puede .
    Obviamente no sera solo para juegos ,aunque su desempeño principal sea que si ,para trabajar ya tengo el portatil ,jeje .
    Y es una decision que lleva mucho tiempo de meditacion ,aprovecho ahora porque puedo comprarme ese equipo .
    Y es una inversion para largo plazo ,(yo no cambio componentes ,a no ser que sea extrictamente necesario ).
    Para mis caprichos serios y gordos tengo dos ,comprarme una camara de fotos ,(formato bridge o prosumer ).
    Y aerografia ,ahi llevo invertido bastante ,pero sobre todo en pintura ,mas que aerografos ,jeje .
    Un saludo .

Novedades ,compis ,llame ayer a game ,no tienen los componentes ,y yo sigo teniendo el dinero .
    En amazon estan esperando a que confirme la compra ,pero me echa pa atras el tema aduanas y aranceles varios .
    Hasta que no pongan 2000€ como tope para hacer el dua ,sera inviable comprar cosas relacionadas con la informatica .
    Aqui segun hacienda y aduanas ,aunque el transporte me salga gratis ,lo calculan ellos para que junto con el valor del producto te cobren impuestos ,aranceles ,y demas ,como toda importacion de cualquier producto .
    Segun ellos para proteger nuestros productos ,y compensar la lejania que tenemos del resto de territorio "nacional ",y "ue".
    O sea que nos cobran hasta por respirar .
    Y seguira siendo inviable ,a no ser que una persona me traiga de alla el pc ,es absurdo ,pero es la cruda realidad .
    A seguir aprovechandose de nosotros nuestra clase politica .
    Intentare llamar hoy a todos los sitios posibles ,o ¿tiro de amazon ?.
    Segun ellos se encargan de tramitar el dua ,pero viendo como llegan los paquetes por correos ,chungo .
    Otro miedito mas .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo