¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Se me cierra la traquea al vapear

Buenas, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo de esto, porque ya me tiene un poco asustado.

Resuta que llevo vapeando desde noviembre y ahora mismo acaba de ser la 4 ocasion en la que literalmente se me a cerrado la traquea y no he podido respirar, pasa rapido unos 3 o 4 segundos y vuelvo a la normalidad, en las anteriores ocasiones era por hablar vientras que soltaba el vapor, pero ahora no ha sido ni eso, solamente al soltarlo se me ha cerrado,

Como digo es algo muy momentaneo, de pocos segundos pero es muy desagradable, a alguien mas le ha pasado algo de esto alguna vez?

Mono Veterano
    Ve al medico. Un foro no es la solucion
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Moderadora
    Nunca me ha pasado y estoy de acuerdo en que debes ir al médico.

Proyecto de Mono
    Si claro, si ir voy a ir, era solamente por si a alguien mas le habia pasado.

Mono Veterano Avatar de Africano
    No es de nada, es que a veces no acompasas tu respiración con la calada, de todas formas ve al médico y te quedas más tranquilo.

Mono Novato Avatar de Kaligula
    Hola, a mí alguna vez me ha pasado. Es justo por lo que dice el compañero (al menos en mi caso) por no acompasar la respiración con la calada, igual que cuando pasa a veces por hablar y exhalar a la vez. De todos modos acude a tu médico de cabecera y te curas en salud.
    Be vaper, my friend...

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    A parte de ir al médico, mientras, prueba a dar caladas más cortas, más suaves y a menos potencia.
    En definitiva intenta inhalar menos cantidad de vapor, por calada, para que la tráquea no te haga notar esa sensación de ahogo. ten en cuenta que son vapores bastante espesos y calientes y y a poco que la respiración se desacompase te falta el aire.

A mi me ha pasado alguna vez, sobre todo con los atos más tochos, una sensación muy parecida a cuando estás en una sauna turca (húmeda). Esa sensación de que el aire pesa mucho y se hace cifícil respirar... Con los mtl que meten menos vapor nunca me ha pasado.

Mono Iniciado
    lo mas seguro es que estes nervioso o algo y estes nose, tragando el humo "mal" no se como decirlo. entiendo lo que explicas porque me ha pasado aunque pocas veces en mi vida y es bastante desagradable. con vapeo ninguna pero con una cachimba una vez. yo creo que simplemente eso te pasa como acto reflejo del cuerpo porque estas metiendo algo demasiado humedo o cargado de vapor.. te saturas simplemente.

vapea mas tranquilo y menos cantidad de vapor veras que ya no te pasa e igual es garganta reseca tambien... ve al medico como ya has dicho pero vamos, no te van a sacar nada y volveras a casa igual pero mira, asi descartas

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por las respuestas, a ver si la semana que viene voy a el medico y que el me cuente.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Albvaper Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, a ver si la semana que viene voy a el medico y que el me cuente.
    ¿Que tal como estas?
    ¿Has ido al médico?
    Cuéntame lo que te a dicho. El vapeo no es tan inocuo como algunos dicen...